Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
joder.. ya te marcan el paso de rueda las ruedas?? Quizás porque te has pasado con el ancho? aunque no creo... o bien por la et.. cosa que tampoco creo...

En cuanto a la altura... eso ya es segun, pero -20mm nose si habrá algunos muelles... yo sé de -30, -35 y -40...

Un -30 creo que no le quedaria mal.. Siempre hablando en mm....para los despistados..

Saludos!
A ver el ancho es 195, y es equivalente, pero una plancha que tiene mi coche como parte de cubrecarter lateral (si mi viejo skoda es un tanque, cubrecarter de hierro y planchas laterales cubrecarter de hierro también) se marca al girar muy cerrado, o sea un giro de 90 grados de ciudad, se escucha el ñieeeec jaja y se ve "limpita" la zona. No lo entiendo jaja. Y en la parte lateral por encima de esa plancha al lado del amortiguador hay una C de cuando giro y la rueda rebota con brusquedad (Soy de Tramos de curvas xD)

Y si, de serie no hay muelles de 7 mm o al menos no que yo sepa, pero se pueden hacer, es tan facil como cortar espiras jajaja, yo ya he ayudado a un amigo asi, el hace no se que calculos, radial y se pule las esquirlas del muelle, se encaja y ale jajaja