Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 131

Tema: Hoy he vuelto a soñar con mi ARL... ^^

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado Hoy he vuelto a soñar con mi ARL... ^^

    Pues sí..hoy he soñado que el chico (que ha acabado siendo colega mío) que me compró el FR con solo 2 añitos y 20.000Kms..me lo devolvía. Me lo cambiaba por mi golfito y yo más feliz que unas castañuelas..

    La verdad...es que lo echo de menos...aquella mala leche y patada...y recuperaciones tremendas...así como esa estela negra detrás al apretar 2ª...

    Al despertar...me he acordado de que lo que tenía en el garaje seguía siendo mi golfito...y bueno. Sé que no es mal coche..pero me ha dado rabia...

    Quería compartirlo con vosotros...

    Saludos!!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Por que cambiastes un coche tan nuevo?
    vampp

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Ja, Ja, Ja, ---- - - - - - - Eres la caña (no cambies) ......... Cuidado con los sueños, que a veces se cumplen.
    ----
    Como yo he estado currando durante la noche, ahora me voy a dormir, a ver con que coche sueño....
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vampp Ver Mensaje
    Por que cambiastes un coche tan nuevo?
    Porque recapacité...y lo vendí para no estar pagando 8 años y acabar pagando 2 coches...(por los intereses)... Y estuve 2 años con el Fiat Stilo de mi madre...hasta que me entraron las ganas de volver a tener un VAG..y se me puso un DSG a tiro..y...y...y...ZAS!!!

    Cita Iniciado por josetrab Ver Mensaje
    Ja, Ja, Ja, ---- - - - - - - Eres la caña (no cambies) ......... Cuidado con los sueños, que a veces se cumplen.
    ----
    Como yo he estado currando durante la noche, ahora me voy a dormir, a ver con que coche sueño....
    Merci..por la parte que me toca..

    Buenas noches!!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    3003
    Guest

    Predeterminado

    Vende el golfete y pillate un FR!

    jajaja!

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    Vende el golfete y pillate un FR!

    jajaja!
    Esque están hechos polvo, tío. No hay ni uno que se salve. Me gustan de extremo origen..y casi todos han pasado por procesos de "extremo" truñing...por no hablar de los árboles de levas lisos....por la tralla que se les ha dado y la falta de lubricación...generalizada de muchos PD...

    Así que me da reparo..buscar uno de segunda mano....
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    3003
    Guest

    Predeterminado

    hombre.... sabiendo los puntos débiles siempre puedes pillar uno y hacerle arboles de leva y distribución y si el turbo está bien, a tirar millas...

    Claro está sacandolo a un precio bastante inferior...

    Saludos!

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    hombre.... sabiendo los puntos débiles siempre puedes pillar uno y hacerle arboles de leva y distribución y si el turbo está bien, a tirar millas...

    Claro está sacandolo a un precio bastante inferior...

    Saludos!
    Luego está el TURBO..que no pocos morían..sobretodo de los primeros..y no sabes si ese motor está dañado a consecuencia de la rotura de turbo...

    No se sabe si las partículas metálicas rallaron camisas...o se soldaron al pistón...o te han dejado el intercooler hecho una tienda de anticuarios (por los metales que lleva dentro)...

    Así que me tira p'atrás..por no hablar de cómo estará de embrague... y discos de frenos por la zapatilla que se les ha dado... Pero me gustaría..no te lo voy a negar...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    3003
    Guest

    Predeterminado

    joder... yo es que si me pillo un arl es para hacerlo de 0... quiero decir....

    comprar el coche y tener algo de pasta para: frenos, distribución, turbo y arboles...

    A partir de ahi ya... el embrague... bueno, lo puedes comprobar en el momento de la compra....

    claro está como siempre digo.... negociando el precio segun estén correas, turbo, arboles y demás....


    Saludos!

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Sí...todo el mirar. Aún hay locos que piden 9.000 y 10-11.000€por ellos eh?? Pero también hay alguno por 6.000€...

    Será cuestión de mirar de esos..y aún bajarlos más de precio..sacándoles cosillas en plan.."ayy! Qué es ésto!! Um..ésto me costará...X€"...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •