Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Me han entrado a robar!

  1. #1
    3003
    Guest

    Predeterminado Me han entrado a robar!

    Hola compañeros.

    Esta mañana me ha llamado el dueño del terreno donde tengo mi espacio... y cual era mi sorpresa que me llamaba para decirme que habian entrado a robar en el terreno.

    Han entrado por la puerta que daba acceso a los coches... asi que imaginaros el resto... todas las herramientas que se han ido encontrando a su paso... dinamometricas, llaves combinadas de carraca, maletines completos...... un pastizal...

    Encima los mossos vienen y dicen que no puede venir la científica porque ha sido en un exterior y que claro... que c****nes... que pocas ganas de trabajar, así va el pais....

    Eso si han dicho que van a tratar de encontrarlos.... en fin.. no sé como...

    Ni el golf, ni la moto de mi hermano, ni el coche de mi hermana los han tocado....

    Saludos...

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Que gran P*****, compañero.
    Una de las cosas que mas me fastidia pensar de si me abren el coche es que se llevasen la herramienta... asi que me imagino como estaras... Intenta consolarte si al menos no han destyrozado los coches.....
    ----
    Animo.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Puaj...qué asco. Encima sin curro como estás..ahora a comprar herramientas...
    Consuelo y ánimo tío...de todas se sale..o eso decien...

    Saludos.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    joer, otra noticia de esta más.

    Desde luego que España es un paraíso para los chorizos.

    Espero que tengas suerte y te salga todo lo mejor posible.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de manelhit
    Nº de Usuario: 12788
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2012
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    625
    Coche
    Ibiza mkII
    Gracias
    5
    Agradecido 45 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Que fastidio....tienes seguro? quizá con suerte recuperes algo de la inversión en herramientas....los mossos no creo que ni se molesten en buscarlos, a no ser que sean el típico grupo organizado que asalta cada semana una casa, tira de aseguradora haber si tienes suerte, ánimo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    3003
    Guest

    Predeterminado

    no sé... el propietario a ido a hacer la denuncia... me ha pedido que diga todo lo que falta.. no sé si para la denuncia solo o también para el seguro....

    No sé la verdad.... me da una rabia increible... porque tenia herramientas específicas de taller que valen un huevo... y parte del otro.... para empezar las dinamos eran una facom y la pequeña snap-on, han dejado la mediana que estaba algo mas escondida... pero esta es matador...

    A partir de ahi imaginaros el resto.. pues maletines... repletos y sobretodo mis llaves planas con carraca... que eran la ostia....

    Saludos!

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de manelhit
    Nº de Usuario: 12788
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2012
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    625
    Coche
    Ibiza mkII
    Gracias
    5
    Agradecido 45 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    no sé... el propietario a ido a hacer la denuncia... me ha pedido que diga todo lo que falta.. no sé si para la denuncia solo o también para el seguro....

    No sé la verdad.... me da una rabia increible... porque tenia herramientas específicas de taller que valen un huevo... y parte del otro.... para empezar las dinamos eran una facom y la pequeña snap-on, han dejado la mediana que estaba algo mas escondida... pero esta es matador...

    A partir de ahi imaginaros el resto.. pues maletines... repletos y sobretodo mis llaves planas con carraca... que eran la ostia....

    Saludos!
    Acredita absolutamente toda la información de compra de la que dispongas, a nivel de papeleo te ahorrara discusiones con los seguros, si no conservas tíquets de compra o equivalentes, exige un perito que se desplace al lugar de los echos para que vea y certifique que en ese lugar realmente estaban dichas herramientas....al ser particular, la aseguradora no sabe que tu dispones de herramientas técnicas y especificas para la manipulación de vehículos, a no ser que tu mismo se lo comuniques y/o acredites.
    un saludo!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    3003
    Guest

    Predeterminado

    Lo que mas me jode es que el campo está bastante escondido... y no sé porque me dá que es gente que conozco....

    eso sí, han revuelto todo el terreno.. sin tocar un camión que hay aparcado... un mercedes... un prelude, un c4 y mi golf.. a parte de 2 motos....

    Saludos!

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de manelhit
    Nº de Usuario: 12788
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2012
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    625
    Coche
    Ibiza mkII
    Gracias
    5
    Agradecido 45 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    Lo que mas me jode es que el campo está bastante escondido... y no sé porque me dá que es gente que conozco....

    eso sí, han revuelto todo el terreno.. sin tocar un camión que hay aparcado... un mercedes... un prelude, un c4 y mi golf.. a parte de 2 motos....

    Saludos!
    Envidia cochina de vecinos amargados?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    menudo pastel que te han metido para desayunar.........

    a ver si tienes suerte y puede cubrir parte del robo el seguro del propietario por que del resto "cojer a esta gente " dificil dificil.

    animo y no te quedara otra que andar con la herramienta de un lado a otro visot lo visto.....
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •