Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Me han entrado a robar!

  1. #11
    3003
    Guest

    Predeterminado

    ya... eso es lo que tengo pensado...
    suerte que tengo un maletín gemelo al mio... de mi hermano y me lo va a prestar...

    pero ya no es eso.... ese maletin a pesar de ser bastante caro... es lo de menos... me faltan todas las llaves planas que yo tenia... y todos los vasos... que no eran pocos...

    Saludos!

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Ya lo siento, y lo malo es que aunque los cojan entraran por una puerta y saldrán por la otra, tenemos el pais paraiso de los chorizos
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de raulmk3
    Nº de Usuario: 1436
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2009
    Ubicación
    mañolandia
    Mensajes
    330
    Coche
    golf mk3 GTI
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Ojala me equivoque, pero me extraña que el seguro te pague nada porque yo fui a asegurar el contenido de mi local y hasta que me lo aseguraron fue un lio de peritos y demas hasta que nos aclaramos cuanto valia la herramienta. Al final entre herramienta, elevador, soldadura y demas me lo aseguraron el contenido por 10.000 euros teniendo alarma conectada a central las 24 horas.

    Espero no tener que hacer uso de el seguro

    Es una putada porque con la ilusion que te compras la herramienta, para que venga un ***** y se la lleve

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    Lo que mas me jode es que el campo está bastante escondido... y no sé porque me dá que es gente que conozco....

    eso sí, han revuelto todo el terreno.. sin tocar un camión que hay aparcado... un mercedes... un prelude, un c4 y mi golf.. a parte de 2 motos....

    Saludos!
    pues yo que tu, protegía bien esos coches, y guardaba y ponía las motos a buen recaudo y con 3 pitones cada una..justo han ido a lo que 1º les interesa, es decir, herramientas, sin herramientas, no hay mas robos, y en el Garaje de mi colega, 1º abrieron su coche, que tenia herramientas como para armar un tanque, y solo su coche, no tocaron nada mas, ni siquiera se llevaron la radio (una Alpine wapisima) solo se llevaron mucha herramienta, a las 4 noches siguientes, se llevaron 5 coches y 3 motos..

    a ellos lo 1º que les interesa es herramienta, que van perdiendo en los distintos golpes, y necesitan recuperar, y unos maletines, y llaves de tubo y demás, les vienen de perlas, sobre todo para desguazar coches, digamos, que han sido cómplice sin quererlo de sus futuros robos. no le des mas vueltas, y a comprar poco a poco, pudo ser peor. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Precisamente cuando me robaron a mi el pioneer tambien se llevaron un maletin de herramientas que tenia de pm. Lo siento mucho, se tiene que hechar tiempo y €€ para hacerse con un buen catalago de herramientas, una pena que se pierdan en un plis.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  6. #16
    3003
    Guest

    Predeterminado

    juanra.. si se hubieran perdido... pfff... ojalá... pero es que me han jodido a base de bien esos C****NES...

    Saludos!

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    juanra.. si se hubieran perdido... pfff... ojalá... pero es que me han jodido a base de bien esos C****NES...

    Saludos!
    Es un putadon, pero se te pasara la mala lexe.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    va a ver que cojer y poner un guardia a custodiar el coche y todo lo que tenemos,yo para lo del seguro haria una cosa,iria a donde compraste el maletin y le diria que te haga una factura de todo lo que te han robado y que te la ponga la factura de hace 3 meses,tu le pones un precio mas alto a cada herramienta y le das un regalo al tio,por que si no te lo veo claro para demostrar todo lo que tenias,aparte al ser material de desgaste los seguros se afeitan para arriba,un saludo y ya contaras

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de dani20vt
    Nº de Usuario: 6614
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2010
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    472
    Coche
    VW Golf GTI V AXX
    Gracias
    32
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    a nosotros tambien nos entraron a robar en el txoko del terreno, y se llevaron radial, motosierra, cosas de decoracion tipicas de txokos... etc. pero no se llevaron la placa solar, y la artzaina nos dijo que era muy raro que no se hayan llevado la placa solar... que no sería raro que volvieran a por ella... y así fue unas semanas despues no volvieron a robar y se llevaron la placa y alguna cosa mas... con esto te digo que si puedes vigileis mas, pk si teneis herramientas y cosas de valor y no se han llevado... es probable que se den otro viaje por ahí.. ojala que no, pero...
    VW GOLF V GTI, CON SUPRESOR Y ADMISION K&N. 2.0TFSI CASI FULL EQUIP

  10. #20
    3003
    Guest

    Predeterminado

    ojalá que no... pero bueno lo que mas mejode son las herramientas...

    tengo facturas de todo... pero a ver el seguro.. no sé... la verdad...

    la suerte es que todas las facturas de las herramientas las guardo y eso... he empezado a hacer cuentas cn mi hermano y en 1200 nos hemos plantado.... me ha dicho que no mire mas... que si no me haré mas mala sangre....

    Saludos...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •