Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: VW POLO Temperatura agua motor

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6640
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2010
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    12
    Coche
    GOLF MK V 1.6 FSI Sportline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado VW POLO Temperatura agua motor

    Hola amigos a ver si alguien me puede ayudar, me acabo de comprar un vw polo 6r 1.2 tsi 90 cv y me he dado cuenta que no tiene medidor de la temperatura del agua y la verdad es que me gustaria tener algo que me dijera cuando esta el motor frio o caliente, alguien sabe que se puede hacer. Muchas Gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    mira que es extraño que no traiga temperatura del liquido refrigerante en el cuadro, pero por narices en algún lado debe de marcarlo, y no te lo marca buceando en el menú del ordenador de abordo?? salu2

    P.D: y te das cuenta ahora de ese "Gran detalle" cuando ya has comprado el coche??
    Última edición por codi31; 21/03/2012 a las 15:59
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    es cierto no trae marcador de agua, mi hermano se va comprar un polo, y busque ventajas y desventajas del nuevo polo y una desventaja era esa.. no trae marcador de temperatura, solo el testigo para cuando se caliente demasiado

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de eltren
    Nº de Usuario: 8413
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    939
    Coche
    Cordoba tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 64 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    aunque no lo lleve en el cuadro, en la centralita tiene que estar, asique se podra acoplar un empalme para poner un reloj de temp, en el sensor original no creeis?

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Puedes comprar un reloj de temperatura con su correspondiente cableado, para poner, viene con instrucciones de montaje incluídas. mírate este post: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Por desgracia ni el nuevo Polo ni el nuevo Ibiza lo traen, no sé el A1, pero ya sería la gota que colma el vaso, hasta un Dacia la trae, a mí personalmente me parece vergonzoso, ya está bien que no traigan ni luz en la guantera ni en el maletero, pero lo de la temperatura, para mí es primordial, pero bueno.
    Última edición por Davizote; 21/03/2012 a las 17:47
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,938
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    300
    Agradecido 311 veces en 296 mensajes.

    Predeterminado

    pues es una faena que no lleve,pero hay bastantes coches que no llevan,c2 ,c3,polo etc,claro esta que no vas a dejar de comprarlo por un detalle,
    saludos
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    A mí en un Citroen no me extraña, pero en un Vag, toca un poco las narices, ya que siempre presumían de calidad y refinamiento.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,598
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,019 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davizote Ver Mensaje
    A mí en un Citroen no me extraña, pero en un Vag, toca un poco las narices, ya que siempre presumían de calidad y refinamiento.

    muy bueno, ja,ja,
    hace ya que empezaron a no ponerlo, el Fabia 5J no lo trae si no lo pides con MaxiDot, El Polo ( no se si puedes pedirlo con FIS y que lo traiga), el Ibiza 6J tampoco trae.
    El sensor que trae cableado va directamente a la UCE y no se que tipo de señal manda, si es solo una NTC quizás haya algún reloj que se pueda usar, sino los otros relojes tienes que cortar y empalmar.
    Por el OBD si sale la temp, asi que con un caharrito de estos bluetooth y un movilya puedes ver la temp.
    La buena ortografía me atrae textualmente

  9. #9
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    A mi en un coche tan nuevo los apaños de relojes me parecen una chapuza... Mírate de cambiar el cuadro por el del GTI, que así tendrás MFA+ con indicación de temperatura de aceite (que es más relevante que la del agua), y termómetro de agua en el cuadro.

    No está en castellano, pero este tío ha hecho algunas mod's muy acertadas: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    A mi en un coche tan nuevo los apaños de relojes me parecen una chapuza... Mírate de cambiar el cuadro por el del GTI, que así tendrás MFA+ con indicación de temperatura de aceite (que es más relevante que la del agua), y termómetro de agua en el cuadro.

    No está en castellano, pero este tío ha hecho algunas mod's muy acertadas: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    S2
    Hombre, a mí más relevante me parece la del agua, si tienes un calentón, la mayoría de la gente no ve ni el testigo, y la mayoría de la gente, igualmente, le da caña igual en frío que en caliente.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •