Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: averia airbag

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Uff, pero ya en la itv miran que se en encienda la luz y luego se apague, si no hay Check del los airbag no pasas la itv, pero por probar....
    supongo que lo haran en depende que ITV, porque para ello tienes que parar el motor y luego arrancarlo y a mi eso nunca me lo han hecho...

    otra cosa de las ITV que se ha hablado hace poco es que te apuntan los km en la tarjeta de la ITV, hace 10 dias que pasamos la itv al coche de la parienta y no apuntaron nada...

    supongo que en cada ITV será un mundo

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Aparte que me sale al darle al contacto bien grande en el fis AVERIA AIRBAG...
    intentare desmontarla haber,si pudiese ser que tenga humedad o algo o si es algun problema electrico a causa de la humedad....
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    Aparte que me sale al darle al contacto bien grande en el fis AVERIA AIRBAG...
    intentare desmontarla haber,si pudiese ser que tenga humedad o algo o si es algun problema electrico a causa de la humedad....
    mira, yo la ultima ITV la pase en Leganés, y a mi no me hicieron apagar y encender el coche para ver los testigos del cuadro, es mas, pase la ITV con un pelo en la luna que se veía a 3 kilómetros, yo te recomiendo llevarlo ahí, también esta la de Parla, otra ITV que no son muy exigentes, aunque siempre se les puede pillar con el día tonto, pero yo la he pasado en Parla y Leganés y siempre 0 problemas. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12033
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2012
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    24
    Coche
    audi A4 b7 2.0 140 tdi golf 6 1.6 tdiCR
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    Aparte que me sale al darle al contacto bien grande en el fis AVERIA AIRBAG...
    intentare desmontarla haber,si pudiese ser que tenga humedad o algo o si es algun problema electrico a causa de la humedad....

    Hombre ya te dije que si me la mandas te la arreglo...... si estas tan apurado para la ITV cuanto antes mejor.

    Te regalo la reparacion pero tu tendrias que pagar el viaje de ida y vuelta.
    Saludos.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Egiatar
    Nº de Usuario: 6039
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2010
    Ubicación
    Urumea River
    Mensajes
    287
    Coche
    Golf IV GTI-TDI
    Gracias
    21
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    pues yo no sé como serán las ITV's por Madrid pero aqui por la frontera despues de revisar frenos luces,limpias y demas te pasan al foso donde te mueven el coche adelante-atras izquierda-derecha etc y suelen hacerte parar el motor mientras el tio te mira algo por debajo , al subir asoma la cabeza por la ventanilla, mira y apunta los kilometros y ,si ve la luz de airbag encendida te hace parar y volver a arrancar para comprobar...eso desde que tenia el MK I alla por 2001 (bueno pero éste no tenia airbag, claro)mas o menos
    TDI AHF + d 300k y seguimos juntos

    Mi MK IV:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Egiatar Ver Mensaje
    pues yo no sé como serán las ITV's por Madrid pero aqui por la frontera despues de revisar frenos luces,limpias y demas te pasan al foso donde te mueven el coche adelante-atras izquierda-derecha etc y suelen hacerte parar el motor mientras el tio te mira algo por debajo , al subir asoma la cabeza por la ventanilla, mira y apunta los kilometros y ,si ve la luz de airbag encendida te hace parar y volver a arrancar para comprobar...eso desde que tenia el MK I alla por 2001 (bueno pero éste no tenia airbag, claro)mas o menos
    Aqui completamente igual

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •