Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: OPINIONES DE MURPROTEC (tratamiento de humedades en hogar)

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de dani20vt
    Nº de Usuario: 6614
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2010
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    472
    Coche
    VW Golf GTI V AXX
    Gracias
    32
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado OPINIONES DE MURPROTEC (tratamiento de humedades en hogar)

    Buenas, pues resulta que como vivo en pueblo de costa, pues las casas son propensas a la humedad y a la condensación. En mi caso, mi casa tiene esceso de condensación y me han venido a casa los profesionales de MURPROTEC, y me dan garantía total de que acaban con la condensación de la casa (nada exagerado, pero detras de muebles se pone un poquitin negro, alguna esquinita y condensacion en los cristales por la noche). Me intalan un aparatito que lo que hace es tener en la casa continuamente aire metido a presion, de forma que se ventila incluso detras de los armarios o la esquina mas escondida... y me dan garantia firmada 100% de que acaban con todo tipo de condensación, humedades (que no tengo) akaros, bacterias hongos.... etc...( que tampoco tengo pero que si no pongo remedio con el paso del tiempo podrian aparecer, incluso perjudicandome, ya que pueden provocar asma)
    En fin... si alguien tiene este sistema instalado en casa, me gustaría que me dierais opinion y esperiencias.

    Esta es su pagina oficial: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VW GOLF V GTI, CON SUPRESOR Y ADMISION K&N. 2.0TFSI CASI FULL EQUIP

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a dani20vt Por Este Mensaje:

    Estibaliz (26/04/2017)

  3. #2
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 918 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo mismo.

    Mira no sé si trabajando serán serios o no, pero desde luego que son unos impresentables e informales.

    Tras oir en la radio sus anuncios, decidí un buen día llamarles por unas humedades "muy serias" que había en mi comunidad de vecinos, vamos que no era una ñapa, sino algo más gordo.

    Bien, tras innumerables llamadas, siempre lo mismo: "ya te llamamos", "ya te digo cuando vamos", "te cojo recado y vamos a verlo", etc, etc, etc.... lo dicho un sin fin de llamadas.

    Tras 3 años, todavía estoy esperando a que vengan.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de dani20vt
    Nº de Usuario: 6614
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2010
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    472
    Coche
    VW Golf GTI V AXX
    Gracias
    32
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    joe.. pues yo lo vi por etb2 y por internet le dije que queria que me estudiaran mi circunstancia, y en 2 días me han llamado y pusieron fecha para venir a mi casa a estudiar el problema y todo perfecto. Yo tengo opinion totalmente contraria, muy serios y muy competentes...
    VW GOLF V GTI, CON SUPRESOR Y ADMISION K&N. 2.0TFSI CASI FULL EQUIP

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de dani20vt
    Nº de Usuario: 6614
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2010
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    472
    Coche
    VW Golf GTI V AXX
    Gracias
    32
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    en la pagina del enlace, enviales el email y te llaman. te lo aseguro. salvo que loa que tengan en tu zona sean unos jetas... tambien te digo que depende zonas están a tope de curro. pero tu caso me suena mas a despelado o error informatico...
    VW GOLF V GTI, CON SUPRESOR Y ADMISION K&N. 2.0TFSI CASI FULL EQUIP

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    yo no lo he probado, porque no tengo humedades, pero si se de gente que los ha llamado, y han quedado mas que encantados, sobre todo por la rapidez, el precio y la calidad, ademas te dan una garantía bastante buena de que no volverá a salir humedad (30 años de garantía) yo probaba, su Nombre: Humetek Iberica. salu2

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por codi31; 21/03/2012 a las 16:25
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    dani20vt (21/03/2012)

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Esto es como todo. Son Franquicias. Un McDonald's de Murcia puede haceros una hamburguesa poco hecha..y no por eso vosotros dejareis de pedirlas en Madrid o Bilbao...

    Así que obviamente no hablamos de la misma "oficina" ni "profesionales" aunque trabajen para la misma empresa.

    Yo les daría la oportunidad...

    Saludos.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #7
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, la verdad que yo no se porque no se me ha presentado el problema pero y con un buen deshumidificador o incluso varios por la casa no valdría???
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #8
    Senior Member
    Avatar de dani20vt
    Nº de Usuario: 6614
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2010
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    472
    Coche
    VW Golf GTI V AXX
    Gracias
    32
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    OCTAVIA 2.0 el desumificador te quita el agua del ambiente, pero no del todo, y tampoco te quita los mohos y mas en profundiad. uno ya tengo pero solo lo usaba para cuando colgaba la ropa dentro. Lo cambié por la secadora jeje
    VW GOLF V GTI, CON SUPRESOR Y ADMISION K&N. 2.0TFSI CASI FULL EQUIP

  11. #9
    Senior Member
    Avatar de dani20vt
    Nº de Usuario: 6614
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2010
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    472
    Coche
    VW Golf GTI V AXX
    Gracias
    32
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    yo no lo he probado, porque no tengo humedades, pero si se de gente que los ha llamado, y han quedado mas que encantados, sobre todo por la rapidez, el precio y la calidad, ademas te dan una garantía bastante buena de que no volverá a salir humedad (30 años de garantía) yo probaba, su Nombre: Humetek Iberica. salu2

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    yo e pedido opinion a murprotec, per ahora acabo de mandar solicitud a los de Humetec, y a ver que diferencias se llevan
    VW GOLF V GTI, CON SUPRESOR Y ADMISION K&N. 2.0TFSI CASI FULL EQUIP

  12. #10
    Senior Member
    Avatar de passat & fr
    Nº de Usuario: 1602
    Fecha de Ingreso
    21-may-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    168
    Coche
    vw passat 3c (BKP) seat leon fr1 (BMN)
    Gracias
    9
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    yo no sabía ni que existían este tipo de empresas, pero me viene muy bien la información ya que tenemos una casa que era de mis abuelos, que no está habitada y tiene una humedad en las paredes que sube más de 1 metro, lo malo es que son prácticamente todas las paredes.
    ¿Sabeis por cuanto puede salir más o menos un tratamiento de éstos?

    Un saludo.
    vw passat 3c 2.0 tdi 140 cv (BKP)
    seat leon II fr 2.0 tdi 170 cv (BMN)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •