Hola, me he dado de alta en el foro simplemente para poder explicaros mi experiencia, ya que ahora veo que se están dando mucha publicidad:
Me compré un bajo que tenía humedad, contacté con ellos y en seguida vino una comercial a mirarlo, y sin hacer demasiadas mediciones me plantó un presupuesto y lo acepté. Cuando vino el técnico ya empezaron a mirar con más detenimiento las paredes, posibles fugas, paredes de vecinos etc.. (esto digo yo que lo tendrían que haber hecho antes!) y me inyectaron en las paredes la famosa resina, esperaron unas semanas comprobando la humedad (haciendo agujeros en la pared para analizar el polvo que sacaban), y cuando ya obtuvieron los valores que deseaban, me dejaron poner el encubado, enyesar etc etc. Por supuesto garantía de 30 años de paredes y 10 del encubado.
Al cabo de un año salen manchas de humedad (debo decir que la casa siempre ha olido a húmedo), así que vienen técnicos y ya empiezan a decir que esto es por culpa del vecino, o por culpa de que también filtra desde el techo (encima había un patio) y mil y una explicaciones que debieron ser dadas ANTES de pagar nada, y que ahora van apareciendo como por arte de magia. Total, que tras rehacerme el tratamiento, mil visitas de técnicos dando razones diferentes, la casa sigue con humedad, yo con un pastón menos en el banco, y los tíos vendiendome ahora que ponga la famosa maquinita de insuflar aire etc etc. Una estafa en toda regla.
Supongo que sus tratamiento funcionarán para casos perfectos, casos de libro, vamos, lo que en la vida real nunca pasa. Y los tios ya se aseguran de que no te enteres hasta que ya has pagado.
Mi consejo: NADA detiene la humedadfiltrada, como mucho la retrasa. Esto incluso ya me lo dijo uno muy majete que ya me vió desesperado del todo. Ahorraros el dineral y haced alguna chapucilla barata que podáis renovar cada año.
PD: Perdón por el tostón, pero me hubiera gustado tener este infomación en su momento. Espero que le sirva a alguien