Resultados 1 al 10 de 39

Tema: OPINIONES DE MURPROTEC (tratamiento de humedades en hogar)

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de dani20vt
    Nº de Usuario: 6614
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2010
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    472
    Coche
    VW Golf GTI V AXX
    Gracias
    32
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado OPINIONES DE MURPROTEC (tratamiento de humedades en hogar)

    Buenas, pues resulta que como vivo en pueblo de costa, pues las casas son propensas a la humedad y a la condensación. En mi caso, mi casa tiene esceso de condensación y me han venido a casa los profesionales de MURPROTEC, y me dan garantía total de que acaban con la condensación de la casa (nada exagerado, pero detras de muebles se pone un poquitin negro, alguna esquinita y condensacion en los cristales por la noche). Me intalan un aparatito que lo que hace es tener en la casa continuamente aire metido a presion, de forma que se ventila incluso detras de los armarios o la esquina mas escondida... y me dan garantia firmada 100% de que acaban con todo tipo de condensación, humedades (que no tengo) akaros, bacterias hongos.... etc...( que tampoco tengo pero que si no pongo remedio con el paso del tiempo podrian aparecer, incluso perjudicandome, ya que pueden provocar asma)
    En fin... si alguien tiene este sistema instalado en casa, me gustaría que me dierais opinion y esperiencias.

    Esta es su pagina oficial: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VW GOLF V GTI, CON SUPRESOR Y ADMISION K&N. 2.0TFSI CASI FULL EQUIP

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a dani20vt Por Este Mensaje:

    Estibaliz (26/04/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •