hola , yo estoy muy descontenta con los servicios de murprotect por lo menos con la franquicia que corresponde a Tarragona, yo hice una encubacion y unas inyecciones por un problema de humedad ,me lo pintaron todo muy bien , di todos los pasos que me dijeron , ya que me gaste mas de 2000 euros en este arreglo y ahora resulta que tengo problemas y no quieren hacerse cargo de nada porque dicen que el informe de secado no lo tienen, cuando nosotros avisamos y vinieron antes de enyesar, y ahora me dicen que yo tengo picar la pared y que la garantia que me dieron y tengo por escrito no me vale, no lo entiendo.Yo escribo para que esto que me ha pasado no suceda mas me parece muy injusto.
Cita Iniciado por Murprotec Ver Mensaje
Buenos días R.A.S,

Lamentamos que tu experiencia con nuestra empresa sea la que comentas, desde luego es algo excepcional y nos gustaría que nos dieras más datos (cuándo pasó y con qué delegación) para intentar mejorar y que esto no vuelva a suceder. Por lo que comentas fue hace años, no se si sigues teniendo los problemas de humedad que te hicieron contactar con nosotros pero si es así nos comprometemos a contactar contigo de inmediato. Te reitero nuevamente nuestras disculpas.

Un saludo.