Resultados 1 al 4 de 4

Tema: codifico llave? o, no? socorro...

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de vickyvicky79
    Nº de Usuario: 38131
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2015
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    2
    Coche
    vw polo 6n2
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado codifico llave? o, no? socorro...

    Hola, soy nueva por aqui y creo que tengo un gran problema... a versi me pueden ayudar.

    les explico.

    Tengo un polo 6n2 (año 2000) y el vag 908. el coche se inhundó y tuve que cambiar gran pate de piezas para poder salvar mi coche, una de ellas el cuadro de mandos (el marcador que le llamo yo) y centralitas, con el vag pude solucionar muchas cosas pero me he dado cuenta de una cosa, CREO que cuando diagnostique el coche con el cuadro de mandos cambiado codifico mi llave actual ya que tengo 2 copias y no funciona nnguna de las 2.. Cuestion del tema, he perdido la llaves del coche y como ya comente antes las otras dos no funcionan, tambien tengo los codigos de esas llaves pero me da miedo conectar el vag para codificarlas otra vez por si me bloquea el inmovilozador...

    ¿Puede ser que al cambiar el cuadro de instrumentos tambien cambie el codigo de las llaves?
    ¿alguien a codificado alguna llave sin la original?
    ¿puedo acceder al vag conectado al coche con la llave no codificada?

    Necesito ayuda estoy hecha un lio...

    Gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    1º Bienvenida a AreaVag, pasa y ponte cómoda, estás en tu casa.

    2º Que centralitas cambiaste?? te acuerdas? sabes su nombre? no cambiarías por casualidad aparte del cuadro, la ECU, verdad?? es una centralita que va debajo del vierteaguas (lado conductor) donde van los brazos de los limpiaparabrisas, tiene 2 conectores, cambiaste esta centralita??

    Lo 1º ante una inundación, es secar todo bien, y después pasar el Vag-Com para ver los daños, y si hay comunicación con las centralitas o no, antes de cambiar nada. Y en el caso de tener que cambiar por ejemplo el cuadro, 1º entrar con el Vag-Com y ver si se deja leer el modulo del cuadro, y si se deja, copiar la información de ese modulo para al poner el cuadro nuevo, meter esa información del cuadro anterior, y ya casar ese cuadro nuevo con diagnosis, después las llaves (etc..) y para ello necesitas el pin del inmovilizador (el que viene con las llaves) no puedes sacar tu cuadro actual, y montar el cuadro nuevo y listo.

    Y lo mismo pasa con la ECU, no se puede quitar y montar la ECU nueva. El cuadro que has montado nuevo, tenía la misma referencia y es igual al cuadro que quitaste? si cambiaste la ECU, era la misma que la que llevabas de serie? aún tienes las piezas viejas que quitaste? o las tiraste?? si tienes el cuadro antiguo te aconsejo que lo montes, y pruebes a intentar acceder a leerlo, a ver si se deja, y das un gran paso. Salu2

    P.D: Las 2 llaves que tienes, venían con el coche, no?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    vickyvicky79 (25/01/2015)

  4. #3
    Junior Member
    Avatar de vickyvicky79
    Nº de Usuario: 38131
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2015
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    2
    Coche
    vw polo 6n2
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola codi....
    Ante todo darte las gracias ppor responder a mi pregunta,, Te lo agradezco mucho.

    El tema del coche inhundado esta mas que resuelto, y por supues recuerdo todo todo lo que cambie, casi un año me costó jejeje (las mujeres sabemos poco de mecanica y elecronica pero somos muy muy cabezotas jejeje) al coche le cambie todo lo electronico, desde lo mas simple a lo mas importatente. las centraliat fueron solo las de airbag que llamamos (sistema de seguridad) la ECU no se dañó el agua se quedo justo a su altura y la pude mantener.
    el coche lo dejé bastante bien por eso compre el vag. Y ahora que dices sobre la ECU ya se donde fallé. El pedal de aceleración. cuando lo cambie, con el vag no pude activarlo y lo lleve a la vw por que el coche no arrancó una de las causas el pedal y la otra la llave ellos la activarian sin decirme nada... Estoy cayendo ahora mismo jejejej me has servido de gran ayuda la verdad.. bueno de todas formas ya he encontardo las llaves y esta resuelo el problema voy a casarlas por si me pasa otra vez no quedarme tirada jajajaja

    MUCHISMIAS GRACIAS CODI

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vickyvicky79 Ver Mensaje
    hola codi....
    Ante todo darte las gracias ppor responder a mi pregunta,, Te lo agradezco mucho.

    El tema del coche inhundado esta mas que resuelto, y por supues recuerdo todo todo lo que cambie, casi un año me costó jejeje (las mujeres sabemos poco de mecanica y elecronica pero somos muy muy cabezotas jejeje) al coche le cambie todo lo electronico, desde lo mas simple a lo mas importatente. las centraliat fueron solo las de airbag que llamamos (sistema de seguridad) la ECU no se dañó el agua se quedo justo a su altura y la pude mantener.
    el coche lo dejé bastante bien por eso compre el vag. Y ahora que dices sobre la ECU ya se donde fallé. El pedal de aceleración. cuando lo cambie, con el vag no pude activarlo y lo lleve a la vw por que el coche no arrancó una de las causas el pedal y la otra la llave ellos la activarian sin decirme nada... Estoy cayendo ahora mismo jejejej me has servido de gran ayuda la verdad.. bueno de todas formas ya he encontrado las llaves y esta resuelto el problema voy a casarlas por si me pasa otra vez no quedarme tirada jajajaja

    MUCHISiMAS GRACIAS CODI
    De nada ! jejejeje

    Me alegro que mi ayuda te sirviese de mucho, y que el problema este resuelto. Si tienes algún otro problema, espero que tengas en cuenta este foro (AreaVag) se te ayudara en lo que se pueda. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •