Resultados 1 al 10 de 39

Tema: OPINIONES DE MURPROTEC (tratamiento de humedades en hogar)

Ver Modo Hilado

  1. #25
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por descontento Ver Mensaje
    pues yo osdigo me hicieron una obra en casa grantia 30 años tenian que revisarla en diciembre y me estan dando largas la obra esta deja bastante que desear sino me re visan la obra los boy que tener que denunciar los yamo mi abogado nada de nada gaste 7oooeuros pero bueno sera la delegacion de coruña asi otras omejor no me vendieron la luna pero de **** pena tengo la casa sin pintar una niña de nueve meses que padece algo de bronquios ose unos cacos siento tener que llegar aesto si alguno se ofende lo siento hay esta paraver

    la empresa que hizo la obra es muprotec de serios nada no lo puse en el comentario la obra fuen pontevedra la grantia 30 años sino revisan la obra alos seis meses estoy tranquilo porque tengo contrato y ultimo caso iremos al juzgado
    1º Bienvenido a AreaVag..

    2º no has echo ni una Breve Presentación de ti, ni un Hola, ni un Gracias, ni un Saludo, nada de nada, y con un Solo Mensaje entras a un Foro como este a despotricar de un Compañero nuestro/o Empresa, y aparte sin aportar ni una sola Prueba de nada, ni una Triste Foto, no creo que sean maneras de entrar por Primera vez a un Foro, y no te doy Credibilidad ninguna.

    3º aparte de que no te doy credibilidad alguna, tu escritura es de pena, ya no solo has entrado como un Elefante en una Cacharrería, si no que aparte se te entiende a Tramos, y encima tienes por Coche (si a ese Viga se le Puede Llamar Coche) una Marca que nada tiene que ver con este Foro, por lo que deduzco que has entrado nada más que para meterte con Nuestro Compañero/Empresa.

    4º no soy Moderador/Administrador, pero vas a Durar menos aquí que 2 Peces de Hielo en un Whisky..adiós.
    Última edición por codi31; 04/01/2013 a las 13:47
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •