Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: OPINIONES DE MURPROTEC (tratamiento de humedades en hogar)

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18550
    Fecha de Ingreso
    14-feb-2013
    Ubicación
    la bisbal del penedes
    Mensajes
    1
    Coche
    seat ibiza 1.9
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado defraudada con murprotec, yo los contrate en 2009

    hola , yo estoy muy descontenta con los servicios de murprotect por lo menos con la franquicia que corresponde a Tarragona, yo hice una encubacion y unas inyecciones por un problema de humedad ,me lo pintaron todo muy bien , di todos los pasos que me dijeron , ya que me gaste mas de 2000 euros en este arreglo y ahora resulta que tengo problemas y no quieren hacerse cargo de nada porque dicen que el informe de secado no lo tienen, cuando nosotros avisamos y vinieron antes de enyesar, y ahora me dicen que yo tengo picar la pared y que la garantia que me dieron y tengo por escrito no me vale, no lo entiendo.Yo escribo para que esto que me ha pasado no suceda mas me parece muy injusto.
    Cita Iniciado por Murprotec Ver Mensaje
    Buenos días R.A.S,

    Lamentamos que tu experiencia con nuestra empresa sea la que comentas, desde luego es algo excepcional y nos gustaría que nos dieras más datos (cuándo pasó y con qué delegación) para intentar mejorar y que esto no vuelva a suceder. Por lo que comentas fue hace años, no se si sigues teniendo los problemas de humedad que te hicieron contactar con nosotros pero si es así nos comprometemos a contactar contigo de inmediato. Te reitero nuevamente nuestras disculpas.

    Un saludo.

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31112
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2014
    Ubicación
    martorell
    Mensajes
    1
    Coche
    Ford
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola! Yo también tenía problemas de humedades pero venían del techo y yo lo sabia perfectamente que se colaba agua, lo que ellos no te dicen que solo se dedican a poner el cacharro para la condensación que vale unos 4000 €! Y otra técnica que usan es inyectar resina en la parte baja de las paredes para que no suba la húmedas... Mi opinión es que son unos impresentables, cuando vinieron negaron totalmente que tuviera humedades por filtrarse agua del techo... Hicieron lo imposible por encasquetarme el aparato, pero no lo puse, arregle el tejado y efectivamente era eso. Así que os aconsejo que pidáis una segunda opinión como mínimo, por que gastarse 4000 en algo que no necesitas y no te va a solucionar el problema.....

  3. #23
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 918 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Lina, bienvenida al foro.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  4. #24
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31121
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2014
    Ubicación
    en la calle
    Mensajes
    1
    Coche
    cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Margari, estoy en tu misma situación, ponte en contacto, gracias

  5. #25
    Joselu
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Esto es como todo. Son Franquicias. Un McDonald's de Murcia puede haceros una hamburguesa poco hecha..y no por eso vosotros dejareis de pedirlas en Madrid o Bilbao...

    Así que obviamente no hablamos de la misma "oficina" ni "profesionales" aunque trabajen para la misma empresa.

    Yo les daría la oportunidad...

    Saludos.
    como que en un mcdonald te hechan la hamburguesa en la plancha, vaya ejemplo si señor. Cuando en un mcdonald lo unico que hacen es abrir calentar micro y para fuera.

    Respecto a esta empresa mi cuñado la contrato y ni bien ni mal hicieron su trabajo.
    Última edición por Joselu; 12/07/2014 a las 10:07

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29136
    Fecha de Ingreso
    19-may-2014
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    248
    Coche
    passat 3bg 130
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    hola ,mi padre es albañil y me hiso mi casa,no tireis el dinero,al salitre no lo para nada,solo se puede retrasar su aparision,pero es imparable porque se encuantra en la arena que se mezcla con el semento que husamos para contruir.

    lo que mas retrasa su aparicion es retirar lel enlucido asta ver el ladrillo,dejar unos dias que se aire,limpiar con un cepillo enlucir una primera capa qwe se llama ENTALLADO,con PEGOLAN, y dar una segunda capa qwe es el ENLUCIDO final con mortero del grueso,con esto no se para pero retrasamos bastante su aparicion, ya qye el pegolan se pone muy duro y asta que el salitre busca otra salida trancurre tiempo.

    pero bamos que al salitre no lo para ni dios, yo pro be con todo caucho ,limpiar com binagre de toda clase de liquidos,nada retirar el enlucido y PEGOLAN al canto,ya vereis.
    espero que os sirva

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Depende del tipo de humedad pero si es mucho la unica manera correcta de evitar humedades desde mi punto de vista (depende tambien del clima por supuesto) es mejorando el aislamiento.

    La condensación se produce porque el aire caliente absorbe humedad, y cuando se enfria no es capaz de retener la misma cantidad de agua y genera condensaciones. Cuando estamos en invierno con las calefacciones cocinas y demás todo ese aire húmedo cuando entra en contacto con alguna zona fria produce condensaciones. La única solución buena es que no haya una zona muy fria en la casa, esto se hace pues haciendo doble camara y metiendo un aislamiento entre las cámaras de lana mineral o de espuma de poliuretano ventanas con cámara de aire y de marco con material plastico y ventilar la casa. Si tenemos las vigas de la planta superior que dan a la calle y en el techo ahí, en el techo aparece humedad primero, porque el aire cl y si tocamos la viga notamos que está fria y ademas el aire mas caliente se va al techo, un doble techo de escayola y metiendo aislante encima soluciona el problema y nos ahorra dinero en calefacción en sitios frios.

    Con ventilación forzada tambien se puede eliminar las humedades, pero si esto consiste en coger el aire de dentro y sacarlo para fuera, asi eliminamos la humedad acumulada, pero esto significa si es en exceso que perderás dinero en calefacción y en aire acondicionado y tener el gasto de los ventiladores. Yo desde luego si fuera solo una habitación o una pared le ponia panel sandwich dejando una camara y metiendo un aislante y se acabo el problema, o estimaria el gasto en luz de estos sistemas, tanto de los ventiladores como en recuperar ese calor o frio que se expulsa (la verdad que no tengo ni idea de cuanto puede ser o si disponen de algun intercambiador para calentar o enfriar el aire que se introduce de nuevo en la vivienda)

    Lo que ha dicho hevic del CTE es así pero esas rendijas terminan siempre tapadas en sitios frios, la corriente de aire que produce como te pillen cerca es bastante desagradable.

    Lo que no se hace cuando se debe (al hacer la casa) por 4 duros pues....

  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29136
    Fecha de Ingreso
    19-may-2014
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    248
    Coche
    passat 3bg 130
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    nada nada!!! ladrillo al descubierto unos dias PEGOLAN...MORTERO grueso y dos o tres años sin manchas negra,lo demas no sirve.

    que mi casa me la hice yo no con 4 sino con 10 o mas duros...

    el salitre biene en las arenas de las casas caras y en las arenas de casas de 4 duros..

    si no me creeis probar en una haitacion nada mas y ya me contareis.

    un saco de pegolan puede costar unos 10 euros del bueno y el mortero igual,primero pegolan solo con agua es de color gris lo entallas dejas un dia secar y enluces con mortero quees de color blanco y listo.
    lo demas son papanatas para sacarnos el dinero.

    que ya os digo que el salitre no desaparese jamas, solo se puede retrasar,si supiera poner fotos os pondria algunas de mi casa que hice con 10 duros o mas ya no me acuerdo.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nyom Ver Mensaje
    nada nada!!! ladrillo al descubierto unos dias PEGOLAN...MORTERO grueso y dos o tres años sin manchas negra,lo demas no sirve.

    que mi casa me la hice yo no con 4 sino con 10 o mas duros...

    el salitre biene en las arenas de las casas caras y en las arenas de casas de 4 duros..

    si no me creeis probar en una haitacion nada mas y ya me contareis.

    un saco de pegolan puede costar unos 10 euros del bueno y el mortero igual,primero pegolan solo con agua es de color gris lo entallas dejas un dia secar y enluces con mortero quees de color blanco y listo.
    lo demas son papanatas para sacarnos el dinero.

    que ya os digo que el salitre no desaparese jamas, solo se puede retrasar,si supiera poner fotos os pondria algunas de mi casa que hice con 10 duros o mas ya no me acuerdo.
    El problema de este tema es de humedades y condensación, no salitre, y la condensación por no repetirme explique por lo que pasaba arriba, y tu no vives en un sitio frio (eso por descontado) pero si vivieras en un sitio frio en invierno si tocas la pared en un sitio un poco apartado de alguna fuente de calor aunque en casa estés con una temperatura agradable notaras la pared fria ya que sin doble camara está casi en contacto directo con la calle y eso es un foco para que aparezcan condensaciones.

  10. #30
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31654
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2014
    Ubicación
    L'Hospitalet
    Mensajes
    2
    Coche
    Renault Trafic Black Edition 2.0 115 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Murprotec y humetek

    ESTO esta acabadoSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por PFN; 30/10/2014 a las 12:18 Razón: Editado para ocultar datos personales

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a PFN Por Este Mensaje:

    Sanmi_guel (24/09/2014)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •