Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: OPINIONES DE MURPROTEC (tratamiento de humedades en hogar)

  1. #31
    Junior Member

    Nº de Usuario: 34442
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    audi, a6, 1.6
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Estimado D. Pedro,
    Hemos observado, desde hace varios meses, las quejas que viene usted publicando en distintos medios, dado que el tratamiento antihumedad que Humetek Catalunya S.L. le ha realizado no ha sido de su conformidad.

    Pese a que Humetek Ibérica S.L. (empresa a la cual represento) y Humetek Catalunya S.L. son empresas distintas, como usted indica comparten la marca Humetek (dado que ambas son representantes del grupo Hydrotec en el territorio español), pero tal y como le señalo nuestra colaboración se limita tan solo a ese aspecto, al igual que nos ocurre con Hydrotec Francia o Hydrotec Luxemburgo.

    Usted indica que para realizarle el tratamiento se desplazaron técnicos de nuestra empresa desde Madrid, pero como le comento somos empresas DISTINTAS, con distintos equipo directivo, comercial y por supuesto técnico. No obstante, y como queremos que esta situación se solucione lo antes posible, le agradecería nos remita a este correo electrónico toda la documentación que obre en su poder relativa a dicho tratamiento y, si efectivamente tal y como usted indica, en algún momento alguno de nuestros técnicos se ha desplazado desde Madrid para realizar dicha obra, no dude que desde HUMETEK IBERICA S.L., y como apoderado de dicha empresa, me comprometo a realizar las acciones necesarias para que su problema quede solucionado a la mayor brevedad.

    También queremos que entienda que desde Humetek Ibérica S.L., como representantes del grupo en la zona centro del territorio español, tenemos zonas delimitadas de actuación y hemos esperado a que esta situación se resolviera desde Humetek Catalunya S.L., pues no podemos actuar a nuestro antojo en las zonas que lleve otra empresa del grupo.

    Sintiendo sinceramente las molestias que esto le está ocasionando, y a la espera de sus noticias, atentamente,

    HUME TEK Ibérica S.L.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a humetek_gestion Por Este Mensaje:

    pas-pas (30/10/2014)

  3. #32
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por humetek_gestion Ver Mensaje
    Estimado D. Pedro,
    Hemos observado, desde hace varios meses, las quejas que viene usted publicando en distintos medios, dado que el tratamiento antihumedad que Humetek Catalunya S.L. le ha realizado no ha sido de su conformidad.

    Pese a que Humetek Ibérica S.L. (empresa a la cual represento) y Humetek Catalunya S.L. son empresas distintas, como usted indica comparten la marca Humetek (dado que ambas son representantes del grupo Hydrotec en el territorio español), pero tal y como le señalo nuestra colaboración se limita tan solo a ese aspecto, al igual que nos ocurre con Hydrotec Francia o Hydrotec Luxemburgo.

    Usted indica que para realizarle el tratamiento se desplazaron técnicos de nuestra empresa desde Madrid, pero como le comento somos empresas DISTINTAS, con distintos equipo directivo, comercial y por supuesto técnico. No obstante, y como queremos que esta situación se solucione lo antes posible, le agradecería nos remita a este correo electrónico toda la documentación que obre en su poder relativa a dicho tratamiento y, si efectivamente tal y como usted indica, en algún momento alguno de nuestros técnicos se ha desplazado desde Madrid para realizar dicha obra, no dude que desde HUMETEK IBERICA S.L., y como apoderado de dicha empresa, me comprometo a realizar las acciones necesarias para que su problema quede solucionado a la mayor brevedad.

    También queremos que entienda que desde Humetek Ibérica S.L., como representantes del grupo en la zona centro del territorio español, tenemos zonas delimitadas de actuación y hemos esperado a que esta situación se resolviera desde Humetek Catalunya S.L., pues no podemos actuar a nuestro antojo en las zonas que lleve otra empresa del grupo.

    Sintiendo sinceramente las molestias que esto le está ocasionando, y a la espera de sus noticias, atentamente,

    HUME TEK Ibérica S.L.
    Menos mal !!!!!

    Por fin alguna empresa usa un foro (o cualquier otro medio) no para pedir que se retire cualquier información relativa a su empresa y a lanzar amenazas, sino para intentar solucionar el problema de un usuario.

    Eso les honra, y mucho.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  4. #33
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31654
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2014
    Ubicación
    L'Hospitalet
    Mensajes
    2
    Coche
    Renault Trafic Black Edition 2.0 115 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Sin titulo

    Se acabo borrado

  5. #34
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joselu Ver Mensaje
    como que en un mcdonald te hechan la hamburguesa en la plancha, vaya ejemplo si señor. Cuando en un mcdonald lo unico que hacen es abrir calentar micro y para fuera.

    Respecto a esta empresa mi cuñado la contrato y ni bien ni mal hicieron su trabajo.
    La carne la meten en la plancha y está programada y todos los días calibrada para que se hagan todas las carnes igual(tarda 45 segundos las carnes pequeñas) los panes lo mismo, todos los días se controla la temperatura y está programada la tostadora para que te "pite" cuando está el pan bien (35 segundos)

    Pdt. Porque revivis un hilo de hace 2 años? Si hay humedad, miras no vaya a ser que haya una fuga o se filtre el agua lo seyas y a correr nada de deshidratadores

  6. #35
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36151
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2014
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1
    Coche
    bmx serie3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, me he dado de alta en el foro simplemente para poder explicaros mi experiencia, ya que ahora veo que se están dando mucha publicidad:
    Me compré un bajo que tenía humedad, contacté con ellos y en seguida vino una comercial a mirarlo, y sin hacer demasiadas mediciones me plantó un presupuesto y lo acepté. Cuando vino el técnico ya empezaron a mirar con más detenimiento las paredes, posibles fugas, paredes de vecinos etc.. (esto digo yo que lo tendrían que haber hecho antes!) y me inyectaron en las paredes la famosa resina, esperaron unas semanas comprobando la humedad (haciendo agujeros en la pared para analizar el polvo que sacaban), y cuando ya obtuvieron los valores que deseaban, me dejaron poner el encubado, enyesar etc etc. Por supuesto garantía de 30 años de paredes y 10 del encubado.
    Al cabo de un año salen manchas de humedad (debo decir que la casa siempre ha olido a húmedo), así que vienen técnicos y ya empiezan a decir que esto es por culpa del vecino, o por culpa de que también filtra desde el techo (encima había un patio) y mil y una explicaciones que debieron ser dadas ANTES de pagar nada, y que ahora van apareciendo como por arte de magia. Total, que tras rehacerme el tratamiento, mil visitas de técnicos dando razones diferentes, la casa sigue con humedad, yo con un pastón menos en el banco, y los tíos vendiendome ahora que ponga la famosa maquinita de insuflar aire etc etc. Una estafa en toda regla.
    Supongo que sus tratamiento funcionarán para casos perfectos, casos de libro, vamos, lo que en la vida real nunca pasa. Y los tios ya se aseguran de que no te enteres hasta que ya has pagado.
    Mi consejo: NADA detiene la humedadfiltrada, como mucho la retrasa. Esto incluso ya me lo dijo uno muy majete que ya me vió desesperado del todo. Ahorraros el dineral y haced alguna chapucilla barata que podáis renovar cada año.
    PD: Perdón por el tostón, pero me hubiera gustado tener este infomación en su momento. Espero que le sirva a alguien

  7. #36
    Junior Member

    Nº de Usuario: 38192
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2015
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    1
    Coche
    a4
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Os cuento mi experiencia, como mi casa tenía condensación y los techos comenzaban a ponerse negros, Murprotect instaló dos máquinas en casa, una por planta. Tras la instalación se pintó toda la casa y como era verano no apareció nada de humedad. Ahora al comenzar el invierno, la humedad volvió a aparecer, llamamos a Murprotect y nos dicen que la culpa es nuestra por no abrir la máquina y limpiar unas mosquiteras que hay tanto dentro como fuera en el tejado( sólo un técnico puede hacer eso y JAMÁS se nos habló de este tema, tan sólo de cambiar los filtros cada 6 meses...) En fin, una empresa a la que tan sólo le interesa la facturación, porque servicio post-venta y garantía de no se cuantos años 0 patatero...

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a marife Por Este Mensaje:


  9. #37
    Junior Member

    Nº de Usuario: 38298
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2
    Coche
    .
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Estimada Marife,

    Contactamos desde el departamento de atención al cliente digital de Murprotec España.
    Nos encantará saber más de su caso y poder obtener una clara satisfacción por su parte.
    Les rogamos que se pongan en contacto con nosotros mediante el mail: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Estaremos encantados de poder ayudar y obtener el 100% de satisfacción garantizada.
    A la espera de sus noticias.

    Gracias.
    Saludos.

  10. #38
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Esto ya parece el hilo de las presentaciones...
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  11. #39
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Esto ya parece el hilo de las presentaciones...
    Ciertamente. Empiezo a ver claro que de aquí no va a salir nada nuevo, el que quiera expresar su descontento con esta empresa, seguro que sabrá encontrar canales más adecuados que un foro de amantes del motor.

    Cerrando que es gerundio.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •