Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 110 de 110

Tema: Cosillas A4B5 AFN

  1. #101
    Senior Member
    Avatar de Jhonysen
    Nº de Usuario: 7916
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Miña terra
    Mensajes
    480
    Coche
    Audi A4 B5 AFN+
    Gracias
    20
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo que yo tengo entendido el FIS va soldado, pero no te lo puedo asegurar.

    Haciendo el test del cuadro no debería influirle si el sensor está bien o mal, creo yo. De todas formas si quieres comprobar el sensor de Tª de aceite lo tienes atornillado en la base del filtro de aceite. Es un sesor muy chiquitín, con un único cable.

  2. #102
    3003
    Guest

    Predeterminado

    hola compañero... al lado de la pantalla del cuenta km hay un led... sabes de que es??

    Saludos!

  3. #103
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Mañana me leo con calma el tema de tu fis, pero podemos mirarlo personalmente en la quedada o antes, ya he cambiado un par de FIS... En mi perfil está el de mi cuadro


    Sent using Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

  4. #104
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jhonysen Ver Mensaje
    Por lo que yo tengo entendido el FIS va soldado, pero no te lo puedo asegurar.

    Haciendo el test del cuadro no debería influirle si el sensor está bien o mal, creo yo. De todas formas si quieres comprobar el sensor de Tª de aceite lo tienes atornillado en la base del filtro de aceite. Es un sesor muy chiquitín, con un único cable.
    No, no influye el sensor, será el motorcillo que mueve la aguja.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  5. #105
    3003
    Guest

    Predeterminado

    hephestos.. hablaremos largo y tendido... hay muchas cosas que quiero mirar de hacerle tanto al audi como al passat de mi hermano...

    Saludos!

  6. #106
    Senior Member
    Avatar de Jhonysen
    Nº de Usuario: 7916
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Miña terra
    Mensajes
    480
    Coche
    Audi A4 B5 AFN+
    Gracias
    20
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    hola compañero... al lado de la pantalla del cuenta km hay un led... sabes de que es??

    Saludos!
    No es un led.... es el sensor de luminosidad, o creo que se llama así . Es lo que hace que las patallas (la del FIS y el cuenta kms) se iluminen más o menos dependiendo de la luz del interior de habitáculo.

    Creo que va a ser mejor que vayas buscando un cuadro de segundamano que esté bien. Tampoco te corre prisa porque total lo que no te funciona no es esencial.

    Si al final lo arreglas ya sé a quien enviárle el mío cuando se estropee

  7. #107
    3003
    Guest

    Predeterminado

    bueno chicos... voy a estañar las pistas del fis en el cuadro y limpiaré las de la pantalla... y luego me haré con cable ID que creo que venden suelto de plástico con puntas estañadas para tratar de arreglarlo... la parte del cuadro es relativamente facil porque se podria llegar a hacer hasta con el cable ID de un PC, el problema es a la hora de llegar a la pantalla.. que va pegado.

    Alguien sabe si se puede comprar el pegamento a parte? imagino que debe ser algo especial que deje pasar corriente, no?

    Saludos!

  8. #108
    3003
    Guest

    Predeterminado

    perfecto he encontrado el pegamento.. WIRE GLUE... ahora falta saber donde encontrarlo!


    Saludos!

  9. #109
    Senior Member
    Avatar de hiuu
    Nº de Usuario: 19357
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2013
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    253
    Coche
    Vw touran 2.0 tdi dsg audi a4 b5 110tdi afn
    Gracias
    17
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    como va el tema???

  10. #110
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hiuu Ver Mensaje
    como va el tema???
    Pues va algo apagado porque:

    - es un reflote de un tema cuya última respuesta fue hace 1 año y 6 meses
    - el usuario está baneado
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •