Resultados 1 al 2 de 2

Tema: necesito una referencia

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 138
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    380
    Coche
    Volkswagen Touran 2.0 170cv DSG highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado necesito una referencia

    necesito una refenrecia para un audi A5 1.8 tfsi, quiero poner la camara de marcha atras OEM, pero me falta la referencia de la maneta con la camara, a ver si alguien me la puede mirar, la referencia claro
    Touran 2.0 Tdi 170cv Dsg Highline/ paquete multifuncion/ sensor de luz y de lluvia/ faros bi-xenon con afs/ tapiceria de cuero modelo viena en teka-negro/ paquete invierno/ navegador Rns-510/ 7 plazas/ kit de malas carreteras/ gancho remolque desmontable/ techo eléctrico/ espejo fotosensible/ park assistant/ y a posteriori / BT Premium/ sintonizador Tdt Alpine con función OEM/ Mdi/ soporte para teléfono Móvil

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: necesito una referencia

    Cita Iniciado por siegfriedx
    necesito una refenrecia para un audi A5 1.8 tfsi, quiero poner la camara de marcha atras OEM, pero me falta la referencia de la maneta con la camara, a ver si alguien me la puede mirar, la referencia claro

    Jodida referencia, mira que estaba escondida, aqui la tienes:

    5N0 827 566 C

    Precio orientativo 180€ de nada, jajaja

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •