Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: ¿Alguien con ING Direct?

  1. #11
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Si, es para tanto o incluso más, y te lo dice uno de Barcelona, vamos a poner ejemplos

    A clientes normales, sin condiciones especiales cobran comisiones por operativa en cosas tan inusuales como:

    .- Devolución de recibos (Si devuelves un recibo aunque este sea incorrecto, la caixa te cobra 3€ )
    .- Gestion de recibos domiciliados de otras entidades financieras (por ejemplo cuando te pasan el cargo de la targeta del corte ingles te "añaden" 0,60€ )
    .- Ingreso en efectivo cobran si el que lo realiza no es el titular
    .- Duplicado de recibos/extractos en ventanilla
    .- 0,30 de gastos de correo por carta
    .- 20€ mantenimiento de cuenta
    .- un mínimo de 3,25€ por transferencia y si pides que te entreguen un justificante sellado o que envien un fax al beneficiario otros 3€
    Estaría toda la noche escribiendo, es acojonante lo de la Caixa en Catalunya, si alguien quiere conocer sus comisiones, lo puede ver aquí: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En cuanto a ING hasta la fecha encantado, realmente no cobran comisiones por nada, incluso cuando me compré la Alhambra que les solicite un Cheque Bancario/talón conformado no me cobraron y si tenéis la suerte de tener una oficina cerca abren en horario ininterrumpido de 8 a 20h y también los sábados por la mañana, la verdad que son todo facilidades.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Si, es para tanto o incluso más, y te lo dice uno de Barcelona, vamos a poner ejemplos

    A clientes normales, sin condiciones especiales cobran comisiones por operativa en cosas tan inusuales como:

    .- Devolución de recibos (Si devuelves un recibo aunque este sea incorrecto, la caixa te cobra 3€ )
    .- Gestion de recibos domiciliados de otras entidades financieras (por ejemplo cuando te pasan el cargo de la targeta del corte ingles te "añaden" 0,60€ )
    .- Ingreso en efectivo cobran si el que lo realiza no es el titular
    .- Duplicado de recibos/extractos en ventanilla
    .- 0,30 de gastos de correo por carta
    .- 20€ mantenimiento de cuenta
    .- un mínimo de 3,25€ por transferencia y si pides que te entreguen un justificante sellado o que envien un fax al beneficiario otros 3€
    Estaría toda la noche escribiendo, es acojonante lo de la Caixa en Catalunya, si alguien quiere conocer sus comisiones, lo puede ver aquí: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En cuanto a ING hasta la fecha encantado, realmente no cobran comisiones por nada, incluso cuando me compré la Alhambra que les solicite un Cheque Bancario/talón conformado no me cobraron y si tenéis la suerte de tener una oficina cerca abren en horario ininterrumpido de 8 a 20h y también los sábados por la mañana, la verdad que son todo facilidades.
    Pues gracias por todo. La verdad es que el director de La Caixa me quiere citar..para hablar conmigo..y hoy le he dicho que yo no tengo ninguna intención ni ganas siquiera. Él me ha dicho...que antes de hacer nada...(irme ) hable con él...que hay nuevas condiciones muy buenas... (YA)...

    El caso es que lo único que me echa para atrás es el hecho de tener el préstamo del coche y el del portátil (Fué el plan avanza aquel sin intereses)..con ellos..porque entonces..seguro que para poder seguir pagándolos...me obligan a tener con ellos una cartilla. Y si ya son ladrones..imagínate si encima te llevas la nómina..entonces no te perdonan ni una..seguro que me cobran comisión hasta por acercarme al cajero...

    Eso es lo que me tira para atrás. Que sé que desde ING no tendré comisión alguna por traspasar los €€€ mensualmente para pagar a La Caixa los préstamos...pero me tira p'atrás el asunto de que me sigan cobrando por tener con ellos la cartilla...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4495
    Fecha de Ingreso
    29-may-2010
    Ubicación
    SFH_Madrid
    Mensajes
    168
    Coche
    seat ibiza 1.4 16v 100cv-BBZ / A4 2.0 TDI BRE
    Gracias
    13
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Si tienes la nómina con ellos y lo que tienes es la libreta estrella lo que les tienes que decir es que quieres la cuenta cero, esa no tiene comisiones mensuales y la tarjeta de débito es gratuita.Son muy zorros y no te lo dicen, a un amigo que sólo le concedian la hipoteca en la caixa le metieron el cuerno de las comisiones, le dije que fuera y les dijera que estaba enterado de que había ese tipo de cuenta, los cabrones se lo cambiaron sin rechistar.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANDBRI Ver Mensaje
    Si tienes la nómina con ellos y lo que tienes es la libreta estrella lo que les tienes que decir es que quieres la cuenta cero, esa no tiene comisiones mensuales y la tarjeta de débito es gratuita.Son muy zorros y no te lo dicen, a un amigo que sólo le concedian la hipoteca en la caixa le metieron el cuerno de las comisiones, le dije que fuera y les dijera que estaba enterado de que había ese tipo de cuenta, los cabrones se lo cambiaron sin rechistar.
    La madre que los parió!!

    Pues entonces me hago cuenta 0 con tarjeta y meto ahí los préstamos...y me voy a ING. Me dejo una tarjeta de débido en la cuenta Cero de La Caixa..para todas esas veces que no haya un cajero 4B cerca y listo, no??
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Member

    Nº de Usuario: 831
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    Coche
    VW Golf IV TDI-GTI (AJM) MY01 SEAT León 2 TDI DSG (BKD) MY07 VW Scirocco TSI DSG (CAV) MY11
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo unos 5 años con ellos y por el momento estoy contento. Funcionan bien, son muy rápidos y claros.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Rumbo 2.0
    Nº de Usuario: 361
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    728
    Coche
    Audi S5 B9 Sportback
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Si, es para tanto o incluso más, y te lo dice uno de Barcelona, vamos a poner ejemplos

    A clientes normales, sin condiciones especiales cobran comisiones por operativa en cosas tan inusuales como:

    .- Devolución de recibos (Si devuelves un recibo aunque este sea incorrecto, la caixa te cobra 3€ )
    .- Gestion de recibos domiciliados de otras entidades financieras (por ejemplo cuando te pasan el cargo de la targeta del corte ingles te "añaden" 0,60€ )
    .- Ingreso en efectivo cobran si el que lo realiza no es el titular
    .- Duplicado de recibos/extractos en ventanilla
    .- 0,30 de gastos de correo por carta
    .- 20€ mantenimiento de cuenta
    .- un mínimo de 3,25€ por transferencia y si pides que te entreguen un justificante sellado o que envien un fax al beneficiario otros 3€
    Estaría toda la noche escribiendo, es acojonante lo de la Caixa en Catalunya, si alguien quiere conocer sus comisiones, lo puede ver aquí: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No comprendo esta manera de actuar, ni que estuviesen solos en el mercado. Peor para ellos, perderán clientes a punta de pala.

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    En cuanto a ING hasta la fecha encantado, realmente no cobran comisiones por nada, incluso cuando me compré la Alhambra que les solicite un Cheque Bancario/talón conformado no me cobraron y si tenéis la suerte de tener una oficina cerca abren en horario ininterrumpido de 8 a 20h y también los sábados por la mañana, la verdad que son todo facilidades.
    Esto lo ofrecen también en BBVA hace años, excepto el horario de apertura de oficina. Incluidas tarjetas de débito y crédito gratuitas.


    Saludos,


    Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4495
    Fecha de Ingreso
    29-may-2010
    Ubicación
    SFH_Madrid
    Mensajes
    168
    Coche
    seat ibiza 1.4 16v 100cv-BBZ / A4 2.0 TDI BRE
    Gracias
    13
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    La madre que los parió!!

    Pues entonces me hago cuenta 0 con tarjeta y meto ahí los préstamos...y me voy a ING. Me dejo una tarjeta de débido en la cuenta Cero de La Caixa..para todas esas veces que no haya un cajero 4B cerca y listo, no??
    Pero en el ING tienes que tener domiciliada la nómina para tener 0 euros de comisiones, las tarjetas gratuitas, el 3% de gasolineras GALP, 2% de BP y el 2% de los recibos de luz, gas y telefonía domiciliados.

    A mí los de la caixa nunca me han cobrado por las tarjetas, me hacían el cargo y después me lo devolvían, pero el año pasado me querian cobrar 19 euros por la tarjeta (tenía una condonación de otros 19 euros, la comisión de la tarjeta eran 38 pavos), batallé con ellos diciendoles que ellos mismos me la habían ofrecido y regalado hace muchos años, me dijeron que la cosas habían cambiado, yo les dije que desde luego el cambio era por su parte y no por la mía y al final sólo me cobraron 3 euros ¿que han perdido ellos ?.... pues la nómina de mi señora y la nómina de mi hijo, se han ido al ING.

    Si haces la cuenta 0, enterate bien ya que tiene limitaciones, dos transferencias al mes gratuitas, etc, etc, si te descuidas de la condiciones seguro que te meten un buen palo, pero bueno, estando atento......

    Suerte y no te indignes, todos son un cabrooooones, son los mayores chorizos bien vistos por la ley.

  8. #18
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rumbo Ver Mensaje
    No comprendo esta manera de actuar, ni que estuviesen solos en el mercado. Peor para ellos, perderán clientes a punta de pala.
    No te creas, así lo que pierden es al cliente medio que por un lado no tiene préstamos y por otro lado no tiene gran capital/patrimonio, ese cliente no es rentable para la entidad, prefieren centrar sus esfuerzos en machacar a comisiones al pobre desgraciado que no llega a final de mes y depende por completo del banco y luego claro está sus grandes cuentas que son las que mueven los productos financieros.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Rumbo 2.0
    Nº de Usuario: 361
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    728
    Coche
    Audi S5 B9 Sportback
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    No te creas, así lo que pierden es al cliente medio que por un lado no tiene préstamos y por otro lado no tiene gran capital/patrimonio, ese cliente no es rentable para la entidad, prefieren centrar sus esfuerzos en machacar a comisiones al pobre desgraciado que no llega a final de mes y depende por completo del banco y luego claro está sus grandes cuentas que son las que mueven los productos financieros.
    Pues si ésta es la política que implementa el Sr. La Caixa sigo sin comprenderla. Todo cliente, aunque no tenga ni préstamos ni capital, es rentable... le cobran por todo y no les da trabajo...

    Saludos,


    Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rumbo Ver Mensaje
    Pues si ésta es la política que implementa el Sr. La Caixa sigo sin comprenderla. Todo cliente, aunque no tenga ni préstamos ni capital, es rentable... le cobran por todo y no les da trabajo...

    Saludos,
    Y tienen tu nómina para mover los dineros y sacarle beneficio...y a ti te quieren tener contento con una vajilla de porcelana...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •