Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: [DSG87] Mi Ex León FR ARL ^^

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Bueeeno...no hace mucho tuve la "oportunidad" de volver a subirme a mi ex León FR pues me vi con su actual dueño, (el que me lo compró) y me dió un garbeo.

    ¿Lo bueno de todo ésto? Que este reencuentro me ha servido para des-idealizar mi León tal y como lo tenía. Al verlo pensé..."La leche, qué cacharro. Por mucho que pudiese, no se lo recompraría ni loco". ¿El motivo? Su estado actual.

    Por desgracia...el tiempo ha pasado y de mala manera en ese coche. Está rallado por todas partes. A llave por las puertas y capó y golpes y ralladas de aparcamiento. Por dentro, crujían las manetas y había partes muy muy deterioradas. El coche frenaba mal. Parecía tener el problema aquel en la bomba que hace efecto esponja al frenar y se hunde el pedal pero no frena.

    Y el motor dejaba de oirse fino, por no hablar de como estaba el vano motor...llenito de mierda y con movimiento de piezas no oem... (como ha llevado chip, habían tapas quitadas, cables cortados y guarradas varias).

    Así que en parte me alegro de haberme reencontrado con "mi" coche..porque gracias a ello ahora quiero mucho más a mi Golf y no echo de menos el Leon, pues veo su estado actual y digo... "Si mi coche actual mola mil veces más!!)

    Hice un par de fotos.. Cuando pueda os las cuelgo.

    Saludos.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Piensa que si lo hubieras tenido tu, no estaria en ese estado....
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #63
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serpasoria Ver Mensaje
    Piensa que si lo hubieras tenido tu, no estaria en ese estado....
    Sí. Eso también es verdad.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #64
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Lo mismo digo. Déjale el Golf a ver qué hace con él, jeje.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #65
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Unas malas manos destrozan cualquier coche, por muy Premium que sea... y ese Seat León parece haber caido en las manos que nunca nos gustaría. Como ejemplo te puedo hablar de mi golf mk3. Tiene 18 años, camino de 19. Cuando lo compré hace 2 años, miré muchas unidades. Algunas se caían a cachos, tuneados con mal gusto, reparados a lo cutre, otros estaban regular, y unos pocos, impecables. Lógicamente no pedían lo mismo por unos que por otros. Al final, lo que valores tu coche y lo cuides pasa factura con los años.

    Como dicen más arriba, déjale tu golf unos añitos... a ver que pasa.

    De lo que tienes que estar contento es del tiempo que lo tuviste TÚ, de como lo cuidaste TÚ, del buen sabor de boca que te dejó y punto... Tu conciencia está tranquila, que lo tenías en buen estado. Si el actual propopietario no ha seguido tu camino, pues allá, él, ya no es tu coche, si no suyo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #66
    Senior Member
    Avatar de Pavwssat
    Nº de Usuario: 6589
    Fecha de Ingreso
    08-dic-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    267
    Coche
    Vw Passat AFN 110 TDI y BMW F10 520d
    Gracias
    49
    Agradecido 9 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serpasoria Ver Mensaje
    Piensa que si lo hubieras tenido tu, no estaria en ese estado....
    Exacto,lo tendrias perfecto.
    Grandisimo motor. Yo tengo un Leon 2 con 140 tdi y no le llega ni a la suela de los zapatos.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •