Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Presentacion de Bora GLI (Jetta MKV)

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de Carpinteyro
    Nº de Usuario: 13031
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2012
    Ubicación
    Mexico City
    Mensajes
    19
    Coche
    VW Jetta Mk5 2.0 Turbo
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Smile Presentacion de Bora GLI (Jetta MKV)

    Hola a todos aqui en el foro, soy nuevo aqui puesto que supe de esta pagina hasta hace un par de dias cuando andaba buscando informacion sobre como utilizar el Vag-Com para configurar algunas cosas(que no logro aprender pero me imagino que no tardare) por lo pronto quisiera presentarles mi automovil.

    Primero que nada me quiero presentar, mi nombre es Humberto pero no me agrada mucho mi nombre pero si mi apellido que es Carpinteyro, asi que me pueden llamar de esa forma, tengo 21 años soy estudiante aun estoy en la universidad(las fotos son tomadas afuera de las oficinas de la misma), ahora para todos los amantes del Modelo Jetta MKV mejor conocido como Bora aqui en Mexico Distrito Federal que es de donde soy les presento el mio:

    Es el modelo Bora GLI
    Motor 2.0 Turbo
    Año 2009
    Estandart 6 velocidades mas la reversa(me imagino ya sabran todo esto)

    Pero lo mas importante son las modificaciones que poco a poco le eh venido haciendo, estas son una fotos del exterior:










    Lo que mas destaca del exterior me imagino que es la parte trasera, ya que aqui en mexico no hay muchos Boras que tengan la cajuela para la placa europea, y nunca eh visto otro que tenga el aleron que le eh puesto al auto, sobre las calaveras de led es muy comun verlas ya que si c ambian la apariencia al automovil
    Y estas son una imagenes del interior:







    Estos botones no se si en europa vengan de serie pero aca en mexico solo traen de planta el es "ESP OFF" que es el de control de traccion, asi que yo le agregue el de "SET", el de "P" y el de "A OFF" y prenden todos cuando activo los cuartos(pero solo prenden ya que en si deberian de tener cada uno su funcion pero aca por ahorrar en costos no los agregaron)

    Del interior lo que ah sido cambiado es el Estereo Touch, el centro de comandos del aire acondicionado(este lo traen los modelos 2010 en adelante pero por curiosidad se lo coloque y funciona a la pefceccion con el estereo), los controles de espejos con filo cromado asi como el de los espejos retrovisores, el Switch de cambio de luces con filo cromado y la manija de la guantera que es cromada, se que hay muchas personas que no les gusta lo cromado pero pienso yo que dan un poco de lujo al automovil en el interior, no se como aprecien esos cambios pero ami me ah gustado mucho como ah quedado el automovil con todos estos cambios

    No se que les parezca a grandes rasgos, espero sus consejos u opiniones ya sean buenas malas, o para aclarar cualquier duda

    Tambien lo que le puse fueon los faros de niebla con lupa y los focos los remplace por los mismos xenones que traen los faros principales posteriormente le tomo una fotos en la noche para que me digan que tal les parece(otra cosa quien me podria orientar sobre como le hago programaciones o reprogramaciones con el vagcom?? ya que quisiera ponerle a los faros de niebla el mismo codigo que los principales porque en la computadora me marca como si los faros los trajera fundidos y la luminosidad de los focos es amarillenta lijeramente pero es porque los xenones trabajan a 35W y no a 50W por eso esque quiero hacerle la repro, ojala y alguien que se compadezca me ayude pronto)

    Espero sus comentarios

  2. #2
    Junior Member
    Avatar de Carpinteyro
    Nº de Usuario: 13031
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2012
    Ubicación
    Mexico City
    Mensajes
    19
    Coche
    VW Jetta Mk5 2.0 Turbo
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Disculpen las faltas de ortografia si pudiera o supiera como editaria el tema

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 5453
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2010
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    38
    Coche
    Passat CC R-line 2.0 TSI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Me encanta este coche.

    Ojala me lo hubiese podido permitir con 21 años.

    Felicidades por el pepino

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Muy guapo, la verdad que lo tienes precioso.
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Junior Member
    Avatar de Carpinteyro
    Nº de Usuario: 13031
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2012
    Ubicación
    Mexico City
    Mensajes
    19
    Coche
    VW Jetta Mk5 2.0 Turbo
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tartalo Ver Mensaje
    Me encanta este coche.

    Ojala me lo hubiese podido permitir con 21 años.

    Felicidades por el pepino
    Muchas gracias tartalo sin duda es un muy buen coche, pero el de usted no se queda atras, un Passat CC R-Line es otra cosa

    Cita Iniciado por OCTAVIA 2.0 Ver Mensaje
    Muy guapo, la verdad que lo tienes precioso.
    Tambien gracias Octavia, y disculpen mi ignorancia pero yo no tenia nocion de los "Skoda", tambien es una submarca de la VW??

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    muy bonito en blanco con las pinzas rojas, esas llantas le sienta muy bien cuidalo.
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carpinteyro Ver Mensaje
    Tambien gracias Octavia, y disculpen mi ignorancia pero yo no tenia nocion de los "Skoda", tambien es una submarca de la VW??
    si son audi, vw,seat y skoda....
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leoncitoTDI Ver Mensaje
    si son audi, vw,seat y skoda....
    y ya luego bentley, bugatti, lamborghini, porsche, scania, italdesign giugiaro
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  9. #9
    Member
    Avatar de F33L
    Nº de Usuario: 6678
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2010
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    50
    Coche
    MY10 (MKV2010) GLI 2.0 DSG
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas Felicidades Carpinteyro, muy buen gusto! creo que el boton 'set' es para los sensores de inflado de neumaticos, los otros 2 botones no los habia visto ¿Podrias ilustrarme por favor? Un buen brico q te recomiendo es instalar el espejo fotocromatico interior de GTI junto con el sensor de lluvia-luz (hace pocos dias la acabo de concretar, je je) y veo que no le has quitado el hule protector a tu RNS, no temais que el mio se lo quite hace mas de un año y no se ha rayado nada. Bueno pues bienvenido y gracias por compartir tus ideas, aqui encontraras muy buena informacion para los proyectos que tengas en mente para tu Jetta, Saludos Vags!

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido y bonito coche, ahora a hacerle km
    ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
    Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •