Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Presentacion de Bora GLI (Jetta MKV)

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de Carpinteyro
    Nº de Usuario: 13031
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2012
    Ubicación
    Mexico City
    Mensajes
    19
    Coche
    VW Jetta Mk5 2.0 Turbo
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Smile Presentacion de Bora GLI (Jetta MKV)

    Hola a todos aqui en el foro, soy nuevo aqui puesto que supe de esta pagina hasta hace un par de dias cuando andaba buscando informacion sobre como utilizar el Vag-Com para configurar algunas cosas(que no logro aprender pero me imagino que no tardare) por lo pronto quisiera presentarles mi automovil.

    Primero que nada me quiero presentar, mi nombre es Humberto pero no me agrada mucho mi nombre pero si mi apellido que es Carpinteyro, asi que me pueden llamar de esa forma, tengo 21 años soy estudiante aun estoy en la universidad(las fotos son tomadas afuera de las oficinas de la misma), ahora para todos los amantes del Modelo Jetta MKV mejor conocido como Bora aqui en Mexico Distrito Federal que es de donde soy les presento el mio:

    Es el modelo Bora GLI
    Motor 2.0 Turbo
    Año 2009
    Estandart 6 velocidades mas la reversa(me imagino ya sabran todo esto)

    Pero lo mas importante son las modificaciones que poco a poco le eh venido haciendo, estas son una fotos del exterior:










    Lo que mas destaca del exterior me imagino que es la parte trasera, ya que aqui en mexico no hay muchos Boras que tengan la cajuela para la placa europea, y nunca eh visto otro que tenga el aleron que le eh puesto al auto, sobre las calaveras de led es muy comun verlas ya que si c ambian la apariencia al automovil
    Y estas son una imagenes del interior: