Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Detallado exterior porsche 964

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de mapritre
    Nº de Usuario: 7402
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2011
    Ubicación
    El Escorial
    Mensajes
    196
    Coche
    Skoda Octavia Tour 1.9 Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Detallado exterior porsche 964

    Comentar que el coche ya venía en un estado muy bueno de pintura, sin prácticamente ninguna marca de swirls y demás enemigos del detail....jajaja, por lo que el descontaminado, sellado y encerado era lo idoneo para este juguetito....

    No tengo fotos del antes ya que estábamos bastante pillados de tiempo para hacer todos los trabajos que teníamos para el viernes y como su estado era bastante bueno pues opté por no hacerlas y ponernos al lío directamente. Aunque después del tratamiento había bastante diferencia en resultado final de brillo y demás características de las ceras utilizadas que Jose comprobará cuando llueva, lave el coche y demás....

    Pues después de tanto rollo paso a dejaros lo que a todos nos gusta que son las fotitos del resultado final....





































    Comentar como resumen los productos usados:

    Primero lo lavamos bien con una buena concentración de CHEMICAL GUYS CITRA WASH & GLOSS

    Después pasamos a descontaminarlo con la clay bar y qd de mothers.

    Lo sellamos con FINISH KARE #2180 ULTRA POLYMER SEALANT.

    Y por último lo enceramos con collinite 915.

    Comentar también que repasamos todas las gomas exteriores las cuales muchas estaban bastante resecas y blanquecinas.....

    Un saludo y espero os haya gustado....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Disfruta el presente

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    buen curro

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Interesante el mundo del detail. un día tendre que empaparme de toda la terminologia
    ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
    Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya juguete compi!!!!!!!!

    Los cristales no los sellastes?
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jr_brana Ver Mensaje
    Interesante el mundo del detail. un día tendre que empaparme de toda la terminologia
    jaja, pues estas apañao... yo me he informado bastante y cuanto mas leia, mas liado estaba con productos, pads e historias... pero bueno, ya lo tengo todo lo necesario para pulir el coche... interior, plasticos y llantas para otro momento... jeje

    pero si, es otro mundo, he visto coches que yo apostaría por un pintado, pero esta gente son unos máquinas, lo dejan que te puedes peinar mirandote en la chapa!!!

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Aix...pero...cómo me pueden gustar tanto los Porsche's? Y realmente..No es un coche precioso, pero para los puristas...es toda una leyenda...y ahí esconde su atractivo...

    Muy buen trabajo! Impoluto, como siempre!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de mapritre
    Nº de Usuario: 7402
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2011
    Ubicación
    El Escorial
    Mensajes
    196
    Coche
    Skoda Octavia Tour 1.9 Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    buen curro
    Muchas gracias
    Cita Iniciado por jr_brana Ver Mensaje
    Interesante el mundo del detail. un día tendre que empaparme de toda la terminologia
    Es un mundo mucho más que interesante..(que te voy a contar yo jeje), si usas los productos adecuados empezarás a ver diferencias que harán que cada vez vayas a más en este mundillo...jeje
    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    Vaya juguete compi!!!!!!!!

    Los cristales no los sellastes?
    La verdad es que era un auténtico juguetito... y tenía un sonido que me dejó alucinado... como rugía al entrar al local...
    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    jaja, pues estas apañao... yo me he informado bastante y cuanto mas leia, mas liado estaba con productos, pads e historias... pero bueno, ya lo tengo todo lo necesario para pulir el coche... interior, plasticos y llantas para otro momento... jeje

    pero si, es otro mundo, he visto coches que yo apostaría por un pintado, pero esta gente son unos máquinas, lo dejan que te puedes peinar mirandote en la chapa!!!
    Todo es poco a poco.. yo empecé comprando un jabón de 1z y un guante.... jeje
    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Aix...pero...cómo me pueden gustar tanto los Porsche's? Y realmente..No es un coche precioso, pero para los puristas...es toda una leyenda...y ahí esconde su atractivo...

    Muy buen trabajo! Impoluto, como siempre!
    Muchas gracias, la verdad es que es todo un clásico con un motor que quita el hipo...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Disfruta el presente

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •