Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: averia extraña en Octavia II

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de manu5
    Nº de Usuario: 35
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid.Mejorada del Campo
    Mensajes
    729
    Coche
    Octavia II-1.9 TDi 105cv-BJB
    Gracias
    49
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Ubicación de relés



    B1 - Relé de alimentación de tensión del borne 15
    B2 - libre
    B3 - libre
    B4 - Relé de alimentación de tensión del borne 30
    B5 - Relé luneta térmica
    B6 - Relé p. bocina
    B7 - Relé -2- de la bomba del lavacristales
    B8 - Relé -1- de la bomba del lavacristales
    B9 - Relé de descarga para contacto X



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Esta es la ubicacion de los reles, y para que son.
    Espero te sirva de algo.

    Salu2
    Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a manu5 por Este Mensaje:

    lumave (02/10/2012), skotuning (03/05/2012)

  3. #22
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Mira el fusible 42 que es el que controla el rele de la bomba lavacristales. Estoy intentando poner la imagen de todo el esquema como te ha puesto Manu5 pero con todo lo que viene.

    Un saludo

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Walker Por Este Mensaje:

    skotuning (03/05/2012)

  5. #23
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de buscar terminal 75x en internet y parece ser que hace referencia a los positivos bajo llave y los 30x a los permanente o algo asi he creido entender. Aqui aparece una persona que le ocurre lo mismo que a ti, no le funciona el lavacristales y tiene el error del terminal este.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    El otro tiene un problema con el indicador del cierre centralizado o algo asi, a ver si te sirve de ayuda.

    De entrada miraria por este orden, fusible, rele, bomba.

    Un saludo.

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Walker por Este Mensaje:

    lumave (02/10/2012), skotuning (03/05/2012)

  7. #24
    Junior Member
    Avatar de skotuning
    Nº de Usuario: 4333
    Fecha de Ingreso
    12-may-2010
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    19
    Coche
    skoda octavia II TDI 140cv-taxi
    Gracias
    13
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu5 Ver Mensaje
    Ubicación de relés



    B1 - Relé de alimentación de tensión del borne 15
    B2 - libre
    B3 - libre
    B4 - Relé de alimentación de tensión del borne 30
    B5 - Relé luneta térmica
    B6 - Relé p. bocina
    B7 - Relé -2- de la bomba del lavacristales
    B8 - Relé -1- de la bomba del lavacristales
    B9 - Relé de descarga para contacto X




    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Esta es la ubicacion de los reles, y para que son.
    Espero te sirva de algo.

    Salu2
    gracias Manu y gracias Walker, seguire probando cosas a ver si doy con la tecla,os tendre al dia, os agradezco vuestro interes y tiempo, un saludo

    Cita Iniciado por Walker Ver Mensaje
    Acabo de buscar terminal 75x en internet y parece ser que hace referencia a los positivos bajo llave y los 30x a los permanente o algo asi he creido entender. Aqui aparece una persona que le ocurre lo mismo que a ti, no le funciona el lavacristales y tiene el error del terminal este.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    El otro tiene un problema con el indicador del cierre centralizado o algo asi, a ver si te sirve de ayuda.

    De entrada miraria por este orden, fusible, rele, bomba.

    Un saludo.
    Por cierto, walker dices que 75x son los positivo bajo llave y cuadra con el enlace que me has dado que indica que es el rele que controla KL75 osea el que manu ha puesto como B9 y mi problema aparecio cuando en la caja de fusible deje de tener tension para el taximetro bajo llave... estoy pensando que mi problema viene de ahi.. gracias

  8. #25
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por skotuning Ver Mensaje
    Por cierto, walker dices que 75x son los positivo bajo llave y cuadra con el enlace que me has dado que indica que es el rele que controla KL75 osea el que manu ha puesto como B9 y mi problema aparecio cuando en la caja de fusible deje de tener tension para el taximetro bajo llave... estoy pensando que mi problema viene de ahi.. gracias
    A ver si lo encuentras, de entrada lo que te fallaba antes eran todo accesorios con corriente bajo llave no?

    El terminal 75 y otros deben estar si no me equivoco en la caja electrica del motor, a la derecha de la bateria.

    Un saludo

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Walker Por Este Mensaje:

    skotuning (03/05/2012)

  10. #26
    Junior Member
    Avatar de skotuning
    Nº de Usuario: 4333
    Fecha de Ingreso
    12-may-2010
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    19
    Coche
    skoda octavia II TDI 140cv-taxi
    Gracias
    13
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walker Ver Mensaje
    A ver si lo encuentras, de entrada lo que te fallaba antes eran todo accesorios con corriente bajo llave no?

    El terminal 75 y otros deben estar si no me equivoco en la caja electrica del motor, a la derecha de la bateria.

    Un saludo
    bueeeenoooo! por fin esta noche que hay poca faena..... bueno poca faena ahora es siempre... ejem... lo que decia por fin solucionado, es el rele de la red de a bordo nº 406 y que en el esquema de manu viene como B9 rele de descarga para contacto y como bien dice walker parece ser que maneja todo aquello que funciona bajo llave, esta tarde en volkswaguen a ultima hora y deprisa por 9,30 con el iva y esta noche puesto y resuelto, muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda.

    Y por cierto, parece mentira un rele y no te funciona ningun antiniebla, ni tampoco la bomba de agua del parabrisas, en micaso fueron mas cosas porque en la caja de fusibles tenia cogida corriente bajo llave, para manos libres, taximetro, libre, etc.
    un saludo a todos y gracias

  11. #27
    Senior Member
    Avatar de manu5
    Nº de Usuario: 35
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid.Mejorada del Campo
    Mensajes
    729
    Coche
    Octavia II-1.9 TDi 105cv-BJB
    Gracias
    49
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro que lo hayas solucionado.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a manu5 Por Este Mensaje:

    skotuning (03/05/2012)

  13. #28
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Total una averia que asusta una barbaridad y que probablemente hubiese tenido un presupuesto en concesionario de "varios miles" y la broma han sido 9,50 Euros. Que gustazo da arreglar el coche por ese precio cuando uno se espera lo peor ehh?

    Bueno podias darnos un gracias, tienes el boton debajo de cada post que publicamos a la izquierda.

    Un saludo y me alegro.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Walker Por Este Mensaje:

    skotuning (03/05/2012)

  15. #29
    Senior Member
    Avatar de manu5
    Nº de Usuario: 35
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid.Mejorada del Campo
    Mensajes
    729
    Coche
    Octavia II-1.9 TDi 105cv-BJB
    Gracias
    49
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walker Ver Mensaje
    Total una averia que asusta una barbaridad y que probablemente hubiese tenido un presupuesto en concesionario de "varios miles" y la broma han sido 9,50 Euros. Que gustazo da arreglar el coche por ese precio cuando uno se espera lo peor ehh?

    Bueno podias darnos un gracias, tienes el boton debajo de cada post que publicamos a la izquierda.

    Un saludo y me alegro.
    +1 y lo mejor que quede constancia en el foro la solucion del problema, asi nos sirve a todos

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a manu5 Por Este Mensaje:

    skotuning (03/05/2012)

  17. #30
    Junior Member
    Avatar de skotuning
    Nº de Usuario: 4333
    Fecha de Ingreso
    12-may-2010
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    19
    Coche
    skoda octavia II TDI 140cv-taxi
    Gracias
    13
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    pues si, ya en skoda una consulta al vuelo al principio ,me dice el jefe de taller... bueeeno, sera la ecu, con esos kms. prepara 2000 pavos

    por cierto yo no veo eso del boton de dar las gracias, por eso lo hago por escrito, un saludo

    esperad que ya lo he visto, ahora si le dao a todos , porque os habeis portado estupendamente
    Última edición por skotuning; 03/05/2012 a las 20:04

  18. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a skotuning por Este Mensaje:

    Chive (27/09/2014), lumave (02/10/2012)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •