Página 2 de 29 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 284

Tema: Anécdota Golfito vs chica

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 13015
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2012
    Ubicación
    Esplugues del Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    56
    Coche
    Skoda Felicia GLX 1.6
    Gracias
    17
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    jajaja no hay que ser egoístas tu ya tienes una DSG! xD (yo tengo novia por eso)
    MARCA: Skoda MODELO: Felicia GLX 1.6 (75 potrillos y 1 burro) AÑO: Enero 1999 KM: 53071 Color: Plateado. Llantas: 195/45/R16
    Futuras Modificaciones;
    Interior: Luces para los pies, 2 Altavoces mas.
    Exterior: Buscando aleron rally. Buscando 4 superfocos delanteros Rally. Rebajar coche artesanalmente. Endurecer amortiguadores.
    Pintura: Repintar posible bi-color blancoverde. Pensando en vinilos rally.

  2. #12
    3003
    Guest

    Predeterminado

    Dile que lo deje.... seguro que la convences!

    Dile a tu novia que la convenza, seguro que a ella le hace mas caso...!


    Jajajaj!

    por cierto.. dile que se registre ya en el foro... por aquello de ir pidiendo opiniones.... y esas cosas, no? xDDDD


    P.D.: es broma!

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    jajaja....es guapetona la chica, pero se lleva muy bien con mi novia. Además..la vi nacer como aquel que dice..así que nada de nada...
    eres mas de pueblo que las amapolas..aainnsss si es que tengo que ir a verte y 1º darte una colleja, y 2º enseñarte algo de la vida..cuando una tía se acerca a un Tío a decirle que le gusta su coche, no le gusta el coche, le tira un tejo al Tío, desde cuando a una mujer la gusta hablar de coches?? (que haberlas ahí) y muy forofas, mas que yo y que muchos de aquí, pero son las menos, por tanto, tienes un 90% de que sea un acercamiento, y un 10% que sea en verdad por esa viga soldada de coche.. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #14
    3003
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    eres mas de pueblo que las amapolas..aainnsss si es que tengo que ir a verte y 1º darte una colleja, y 2º enseñarte algo de la vida..cuando una tía se acerca a un Tío a decirle que le gusta su coche, no le gusta el coche, le tira un tejo al Tío, desde cuando a una mujer la gusta hablar de coches?? (que haberlas ahí) y muy forofas, mas que yo y que muchos de aquí, pero son las menos, por tanto, tienes un 90% de que sea un acercamiento, y un 10% que sea en verdad por esa viga soldada de coche.. salu2
    seguro que la chica pasa por el foro para saber que modelo de coche es y luego poder decirselo a DSG... y que DSG flipe, como le ha pasado....

    está todo preparado!

    xDDD

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    eres mas de pueblo que las amapolas..aainnsss si es que tengo que ir a verte y 1º darte una colleja, y 2º enseñarte algo de la vida..cuando una tía se acerca a un Tío a decirle que le gusta su coche, no le gusta el coche, le tira un tejo al Tío, desde cuando a una mujer la gusta hablar de coches?? (que haberlas ahí) y muy forofas, mas que yo y que muchos de aquí, pero son las menos, por tanto, tienes un 90% de que sea un acercamiento, y un 10% que sea en verdad por esa viga soldada de coche.. salu2
    Qué tio!! Pero si eso me lo dijo al lado de mi novia! Teóricamente mi novia debería haber leído ese "entrelíneas" que solo a nosotros se nos escapa, ¿¿no??
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Qué tio!! Pero si eso me lo dijo al lado de mi novia! Teóricamente mi novia debería haber leído ese "entrelíneas" que solo a nosotros se nos escapa, ¿¿no??
    se te escapa a ti, a mi no... si te lo desliza al lado de tu novia, y tu novia no dice nada, te esta proponiendo un Trio !! están confabuladas ambas, y quieren tema contigo, porque si no, las mujeres son como gatas con uñas de Freddy Krueger, y mu malas, y si ve que ese comentario no la casa en el cerebro, cuando estas a solas con ella, pulsa tu opinión, y te deja un comentario de que no la gusto lo que dijo, para ver que piensas, pero al no decir nada...

    al lío Tío, queda un Sábado noche con las 2, con la excusa de ayudarte a forrar la parte de atrás del coche de cuero, y cuando estén atrás cierras con el mando, pero cierra con un toque, que así no se abre desde dentro jajajaja y si fue un error, es decir, que no buscaban eso, pues violación y punto !! el juez no se tragara su versión, y menuda noche te has pegado..
    Última edición por codi31; 26/03/2012 a las 15:17
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    eres mas de pueblo que las amapolas..aainnsss si es que tengo que ir a verte y 1º darte una colleja, y 2º enseñarte algo de la vida..cuando una tía se acerca a un Tío a decirle que le gusta su coche, no le gusta el coche, le tira un tejo al Tío, desde cuando a una mujer la gusta hablar de coches?? (que haberlas ahí) y muy forofas, mas que yo y que muchos de aquí, pero son las menos, por tanto, tienes un 90% de que sea un acercamiento, y un 10% que sea en verdad por esa viga soldada de coche.. salu2
    Jajaja entonces parece que hace poco intentaron ligar conmigo, porque el coche estaba lleno de mierda y me dijo que le gustaba jajaja

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Codi for president!!

    Cuanto nos queda por aprender, Domingo..
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Jajaja esque ami me lo dijo mie.tras conducia.. No podia entretenerme jajaja

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Vigila..que las distracciones al volante...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 29 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •