Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: El gobierno se plantea subir el limite de velocidad en autovia/autopista

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Pero la cuestion es si se le sanciona economicamente y con puntos.
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    Pero la cuestion es si se le sanciona economicamente y con puntos.
    El compañero navio ha respondido esto en otro tema. Creo que 200€ sin puntos.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Yo, en lo de la velocidad minima, estoy deacuerdo con sancionar, ya que toooodos los dias que voy al pueblo, me encuentro con el mismo, un clio blanco, que de 50 pasa...peor que un tractor!!!! Esto es entorpecer, aunque el limite minimo sean 45km/h...



  4. #24
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Efectivamente....me he equivocado la velocidad maxima en Francia es de 130 km/h : "a la mejor pu ta se le escapa un pedo..." que se dice coloquialmente...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  5. #25
    Member
    Avatar de nene_rs
    Nº de Usuario: 13045
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2012
    Ubicación
    campo de gibraltar-algeciras-madrid-navalcarnero-fuenlabrada
    Mensajes
    93
    Coche
    skoda octavia rs 170
    Gracias
    15
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Pues parece que navio y yo curramos en la misma empresa jejeje. A quienes hay que multar son a los abonados a los carrriles izquierdos...




    ñapas vag-com (amanciio & jurjito): cornering-dayligh en antinieblas 60%/ventanas one touch y aviso de cierre en intermitentes/2º antiniebla
    ñapas: boton on-off clima/chapitas rs asientos/marco marchas plata/junta 9mm/laminas solares 80%/zenith 18" antracita


  6. #26
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    El compañero navio ha respondido esto en otro tema. Creo que 200€ sin puntos.
    Cierto, no vi el cambio de pagina, lo siento.
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    Cierto, no vi el cambio de pagina, lo siento.
    No hay nada que perdonar, jejeje. Solo lo comentaba como información.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nene_rs Ver Mensaje
    Pues parece que navio y yo curramos en la misma empresa jejeje. A quienes hay que multar son a los abonados a los carrriles izquierdos...
    Tambien eres Guardia Civil???



  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nene_rs Ver Mensaje
    Pues parece que navio y yo curramos en la misma empresa jejeje. A quienes hay que multar son a los abonados a los carrriles izquierdos...
    +1

    Fijaros como es la cosa, que de Pozuelo a Leganés, por la M40, una tarde a eso de las 20:30h que no hay mucho tráfico, me incorporo por la salida 45, y voy hasta Leganés por el carril de la derecha. ¿Sabéis cuantos cambios de carril hago para adelantar? Pues aproximadamente unos 5-10 en un trayecto de unos 20 km. Ahora viene lo bueno... El otro día conté que sin cambiarme de carril en varios Km, llegué a adelantar por la derecha a más de 20 coches, que iban todos por el centro como borreguitos a 90. Parecían orugas procesionarias por la carretera... y ni respetaban la distancia de seguridad ni nada... mi coche no cabía entre sus coches si hubiese querido cambiar de carril... me parece un comportamiento cuanto menos sancionable, y espero que se tenga mano dura con este tipo de conductores. Yo no pienso cruzarme 3 carriles para adelantar a estos gandules estando el carril derecho libre... si algún día me multan por rebasar por la derecha, lo pagaré bien a gusto, pero no pienso poner en peligro mi seguridad porque la gente diga que "como voy a la velocidad máxima de la vía, voy por donde me sale de los coj****!!" (frase textual de algunos conocidos míos...)

    Salu2!
    Última edición por FrAN_oC; 30/03/2012 a las 22:58

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    El otro día conté que sin cambiarme de carril en varios Km, llegué a adelantar por la derecha a más de 20 coches, que iban todos por el centro como borreguitos a 90. Parecían orugas procesionarias por la carretera... y ni respetaban la distancia de seguridad ni nada... mi coche no cabía entre sus coches si hubiese querido cambiar de carril... me parece un comportamiento cuanto menos sancionable, y espero que se tenga mano dura con este tipo de conductores. Yo no pienso cruzarme 3 carriles para adelantar a estos gandules estando el carril derecho libre... si algún día me multan por rebasar por la derecha, lo pagaré bien a gusto, pero no pienso poner en peligro mi seguridad porque la gente diga que "como voy a la velocidad máxima de la vía, voy por donde me sale de los coj****!!" (frase textual de algunos conocidos míos...)

    Salu2!
    Bueno..yo creo que si hay alguien tan listo de multarte a tí por rebasar coches por la derecha...también lo será para multar a los que van por el medio sin pasarse a la derecha habiendo sitio, no??

    Aunque en algunos casos..yo reconozco quedarme en el centro..y os diré por qué...

    Dejas el carril rápido para los zumbados que pasan de todo y de todos..y que corran y se estrellen.pero dejas el carril lento libre para todos los que se van incorporando.

    En las rondas de Barcelona hay incorporaciones muy seguidas..y al final decides ponerte en medio para no estar todo el rato paando del lento al medio para ir dejando incorporarse a los nuevos.

    Y el carril rápido ni pisarlo! Es para los pilotos expertos en F1 que a la mínima te dicen eso de... "Yo controlo. Sé dónde están los radares y freno a tiempo".
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •