Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: El gobierno se plantea subir el limite de velocidad en autovia/autopista

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Bueno..yo creo que si hay alguien tan listo de multarte a tí por rebasar coches por la derecha...también lo será para multar a los que van por el medio sin pasarse a la derecha habiendo sitio, no??

    Aunque en algunos casos..yo reconozco quedarme en el centro..y os diré por qué...

    Dejas el carril rápido para los zumbados que pasan de todo y de todos..y que corran y se estrellen.pero dejas el carril lento libre para todos los que se van incorporando.

    En las rondas de Barcelona hay incorporaciones muy seguidas..y al final decides ponerte en medio para no estar todo el rato paando del lento al medio para ir dejando incorporarse a los nuevos.

    Y el carril rápido ni pisarlo! Es para los pilotos expertos en F1 que a la mínima te dicen eso de... "Yo controlo. Sé dónde están los radares y freno a tiempo".
    Pues yo hago exactamente lo mismo pero para otra cosa, como no soy experto en circular en grandes ciudades y sus circunvalaciones y no me sé las salidas (tanto por la derecha como por la izquierda) me pongo en el centro, mas de una, dos, tres y cuatro veces he circulado correctamente por la derecha y justamente la salida la tenia a la izquierda, habiendo trafico no me han dejado cambiarme de carril y me la hé pasado, asi que por ejemplo cuando voy a Madrid en vias de 3 carriles o mas siempre por el centro.
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Member

    Nº de Usuario: 4024
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    45
    Coche
    skoda octavia RS 170 ponis
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Esperemos que así sea.

    Sobre Alemania y España, primero mucha gente tendría que cambiar la forma de conducir.

    He estado en Alemania, autovia de dos carriles y detrás de un Mercedes los dos muy fuertes. En las zonas de limite frenábamos como dios, ahora en cuanto se quitaba limite a fondo. Lo mejor la gente se ponía adelantar y lo mas pronto se pasaban al derecho, nada de quedarse por ver un camión a dos kilómetros, me ha pasado.

    En Francia mas o menos como en España, conducen por donde les sale un poco y muy pocos corren mas que nada por las multas, buscar en Google y flipar.

    También hay muchas partes que pone 120 y ni se puede ir a esa velocidad con seguridad.

    Yo creo que al final no lo pondrán, pondrán cualquier escusa y listo.

  3. #33
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Os ilustro el momento en el que Pere Navarro se enteró de esta noticia:

    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Bueno..yo creo que si hay alguien tan listo de multarte a tí por rebasar coches por la derecha...también lo será para multar a los que van por el medio sin pasarse a la derecha habiendo sitio, no??

    Aunque en algunos casos..yo reconozco quedarme en el centro..y os diré por qué...

    Dejas el carril rápido para los zumbados que pasan de todo y de todos..y que corran y se estrellen.pero dejas el carril lento libre para todos los que se van incorporando.

    En las rondas de Barcelona hay incorporaciones muy seguidas..y al final decides ponerte en medio para no estar todo el rato paando del lento al medio para ir dejando incorporarse a los nuevos.

    Y el carril rápido ni pisarlo! Es para los pilotos expertos en F1 que a la mínima te dicen eso de... "Yo controlo. Sé dónde están los radares y freno a tiempo".
    Hay ciertas horas, donde por las rondas, donde mas deprisa vas sin pasar del limite, es por el carril de la derecha. Ya que los del centro van a menos y no hay tantas incorporaciones o molestan poco.

    En otras horas, pues si, soy de los que va por la izquierda reclamando el carril para adelantar sea como sea, pues para eso esta. Y en los radares ya freno pues de sobra son conocidos. Y si alguien se molesta que le den y vaya por la derecha. Y si alguien va mas deprisa, pues me quito y punto.... Pero ese orden que ha estado siempre me niego a perderlo.

    También otro problema que ha surgido de un tiempo aquí es que la edad de los conductores ha aumentado y pasan a ser mayoría los abuelos, ajenos a todo lo que les rodea y poseedores absolutos de la razón. Con todo lo que conlleva. Y es algo con lo que tenemos que empezar a lidiar todos, tanto los conductores teniendo mas paciencia, como las autoridades con llamadas de atención para bajarlos del burro (Esto último lo veo utópico).
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  5. #35
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Los precios de los combustibles estan en continuo ascenso

    Y debido a eso habra gente que no pueda permitirse cojer el coche


    al haber menos coches habra menos riesgo de accidente, y por tanto, al haber menos accidentes habra menos victimas



    Y luego llegara el señor pere navarro diciendo que subir a 140 salva vidas



    en este pais funciona todo asi
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    Los precios de los combustibles estan en continuo ascenso

    Y debido a eso habra gente que no pueda permitirse cojer el coche


    al haber menos coches habra menos riesgo de accidente, y por tanto, al haber menos accidentes habra menos victimas



    Y luego llegara el señor pere navarro diciendo que subir a 140 salva vidas



    en este pais funciona todo asi
    Eso digo yo, en buen momento se van a poner a "estudiarlo". Dirán que está muy caro el combustible, que aumenta el consumo y se contamina más. Por el momento lo dejan caer para distraer a la gente con otras cosas como hace todo gobierno.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    una vez me dijo un ingeniero civil de si te sales por la mediana en autovia, a mas de 120 invades el carril contrario, a menos, te quedas dentro..........y no matas al que viene delante y alomejor te salvas tu mismo
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Me cuesta creer todo ésto..cuando se dió una noticia hace poco de que Ana Botella había sancionado a la plataforma "Movimiento 140"... los cuales llevan tiempo queriendo ésto...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    vermpaar creer tios....
    de todas formas aunque pongan a 2 e el litro seguire handando con el coche eso fijo....
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Va a ser que el gobierno piensa: al subir el límite, más consumo, más impuestos recaudamos y todos contentos
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •