Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: El gobierno se plantea subir el limite de velocidad en autovia/autopista

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    una vez me dijo un ingeniero civil de si te sales por la mediana en autovia, a mas de 120 invades el carril contrario, a menos, te quedas dentro..........y no matas al que viene delante y alomejor te salvas tu mismo
    Yo conozco un ingeniero jubilado, Aleman, caravanista, que vive en Alcocebre (CS) que eso mismo me dijo hace muchos años, cuando me criticaba la distancia desde la linea izquierda del arcen de la izquierda de las autopistas hasta la cuneta que hay entre ambos sentidos... en concreto de la AP7....

    Supongo que las ultimas Autovias contruidas (por ejemplo la A3 de Utiel a Honrubia esta niquelada) pero de Tarancon hasta Madrid es muy peligrosa si vas a 140 km/h (luego la velocidad real siempre sería un poco mas...).

    Quiero decir con esto, que si lo abren no creo que vaya a ser mas que en tramos muy concretos.... y desde luego entorno a las ciudades, circunvalaciones, rondas etc... no lo creo.
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NOVATILLO Ver Mensaje
    Va a ser que el gobierno piensa: al subir el límite, más consumo, más impuestos recaudamos y todos contentos
    Pues no del todo. Cada país paga (a no sé qué bolsillo), un canon por contaminación. Supongo que a la madre naturaleza...
    Así que si corremos más, contaminamos más...y ellos más tendrán que pagar..pues cuando midan las partículas de co2 se les pondrán éstos ojos:

    Aunque cada dia es más normal ver gente a 80 por la autopista para no gastar...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=JOAN;377477]Yo conozco un ingeniero jubilado, Aleman, caravanista, que vive en Alcocebre (CS) que eso mismo me dijo hace muchos años, cuando me criticaba la distancia desde la linea izquierda del arcen de la izquierda de las autopistas hasta la cuneta que hay entre ambos sentidos... en concreto de la AP7...[QUOTE]

    Esto tambien pasa en varios tramos de la A-5, sobre todo a partir del kilometro 60 y hasta + o - entrar en la provincia de Caceres.

    P.D: ¡Vaya! me há salido mal el "citamiento" jeje.
    Última edición por cocoliso; 02/04/2012 a las 19:01
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Pues no del todo. Cada país paga (a no sé qué bolsillo), un canon por contaminación. Supongo que a la madre naturaleza...
    Así que si corremos más, contaminamos más...y ellos más tendrán que pagar..pues cuando midan las partículas de co2 se les pondrán éstos ojos:

    Aunque cada dia es más normal ver gente a 80 por la autopista para no gastar...
    No te creas que ellos no lo van a pagar, en todo caso lo pagaremos los españolitos o sea todos nosotros, como tú dices a no se qué bolsillo.
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    hay que ir a 140km/h ajjajaja minimo...
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Nadie sois del movimiento 140?? Yo los tengo en Face... Y si te inscribes te mandan a casa la pegatina para el coche... MOVIMIENTO 140 al poder!!

    P.D. Por si no los conocéis..están cogiendo firmas para conseguir la subida del límite de velocidad...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Nadie sois del movimiento 140?? Yo los tengo en Face... Y si te inscribes te mandan a casa la pegatina para el coche... MOVIMIENTO 140 al poder!!

    P.D. Por si no los conocéis..están cogiendo firmas para conseguir la subida del límite de velocidad...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Con este gobierno de poco sirve tal movimiento, segun ellos saben muy bien lo que tienen que hacer y no aceptan sugerencias ninguna, pero está bien que exista por lo menos que se sepa la gran cantidad de personas que no estamos de acuerdo con el actual limite de velocidad.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    La reforma del Reglamento de Circulación, en la que actualmente está trabajando la Dirección General de Tráfico (DGT), incluirá la posibilidad de limitar a 130 km/h algunos tramos de autopistas en los que se den una serie de condiciones de seguridad, según han avanzado la directora de Tráfico, María Seguí, aunque el Gobierno no baraja aplicar la medida en 2013.

    Durante su intervención en la presentación de un informe del RACC sobre la evolución de la accidentalidad en las carreteras españolas, Seguí ha explicado que la intención es incluir en el Reglamento de Circulación "la idea y los principios" para poder subir la velocidad en algunos tramos de vías rápidas hasta los 130 km/h desde los 120 km/h actuales "cuando eso sea factible y se pueda realizar" económicamente.
    Mientras, tal como ya anunció en su comparecencia ante la Comisión de Seguridad Vial en el Congreso, Seguí ha apuntado que la reforma también incluirá una reducción del límite de velocidad genérica en todas las vías convencionales a 90 km/h, frente a los 100 km/h que se permiten actualmente ahora en las vías con los arcenes más anchos. A diferencia del límite de 130 km/h, esta reducción será de aplicación "inmediata una vez que el reglamento de circulación quede aprobado".

    Según el calendario que baraja la DGT, la modificación del Reglamento de Circulación podría llegar al Congreso de los Diputados para su tramitación "entorno a diciembre".
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •