Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Ruido raro de ralenti -traqueteo-

  1. #41
    Senior Member

    Nº de Usuario: 118
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    230
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Ruido raro de ralenti -traqueteo-

    Cita Iniciado por Mario
    Hoy he ido a hacerle eso ,e intento fallido . Despues de quitar todos los tornillos, habia 2 que no habia narices, me tapaba el tubo que viene de la egr que es metalico y si no se quita no hay manera, a ver como me lo monto para la proxima vez .

    La foto es de internet, pero son los 2 tornillos que van debajo de la egr y los he marcado en rojo



    El coche tiene 67.000 km

    S2
    Con un destornillador flexible puedes llegar a quitarlos. Yo cuando la desmonté de paso quite la egr para hacerle una limpieza ya qué nunca le viene mal.
    Si desmontas la Egr lo tienes chupao.. . Si no prueba con un destornillador de flexible... aunque yo lo tengo y me costo un poco...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: Ruido raro de ralenti -traqueteo-

    Necesitas un prolongador flexible o uno articulado




    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #43
    Mario
    Guest

    Predeterminado Re: Ruido raro de ralenti -traqueteo-

    Bueno hoy dia de logs con el coche de serie para comparar jajajajja

    Hoy casualmente hacia el ruidito dichoso y casualmente (muchas casualidades ) al arrancar se encendia y apagama la pantalla de clima, y haciendo el test daba el error de sin carga de gas. El año pasado (con 3 años recien hechos) lo tuve q llenar y en 8 meses se quedo sin gas otra vez . Que me haya dado cuenta, las 2 ultimas veces de hacer el ruidito hizo lo del clima. Puede ser el mecanismo q acopla el compresor con la correa auxiliar??? No se, suposiciones varias por decir algo

    Aqui presion de turbo serie:



    Pantallazos del vag en todos los campos importantes:













    Gracias!!!

  4. #44
    Mario
    Guest

    Predeterminado

    Subo el post, para decir que desde que hace 1 mes recargué el A/c y le puse tinte (ya llevo 2 recargas en 1 año y el coche tiene 3 para 4) no ha vuelto a hacer el ruidito de marras. No ha vuelto a parpadear el clima nada mas arrancar ni hacer el clin cli cli.

    Seguiré informando

    Saludos!

  5. #45
    Mario
    Guest

    Predeterminado

    NOVEDADES!!!!!

    El coche hace el ruido cuando se le lava con la manguera a presion o cuando llueve, comprobado al 100%. No hacia el ruido desde que cargué el aire xq no se lavó. Fue hacerlo y sonar, a los pocos dias dejo de hacerlo y al llover otra vez. La temporada cuando abrí el post tambian llovia según que día.

    Da alguna pista? Estara algun rodamiento o algo del motor sin estanqueidad y por eso suena?

    Gracias

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •