Resultados 1 al 9 de 9

Tema: pequeña raja entre valvulas motor 1y (FOTO)

  1. #1
    Member
    Avatar de sergio golfito gti
    Nº de Usuario: 12206
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2012
    Ubicación
    monda
    Mensajes
    85
    Coche
    golf v gti
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado pequeña raja entre valvulas motor 1y (FOTO)

    Buenas noches chicos llevo tiempo registrado leyendo pero nunca me he animado a escribir por aqui, aunque dispongo de 4 vehiculos del grupo vw y mi profesion es mecánico.
    Os pongo una foto de una culata de un motor de una inca motor 1y y lo que me encontre al levantar entre valvulas, asi en todos los cilindros aunque en este es el que se ve mejor, ¿que opinais?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un cordial saludo

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Problemas de refrigeración, quizás. No sé si metiéndola en un baño que hay de aluminio cerrará las grieta, si no, culata nueva.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de jose77
    Nº de Usuario: 13013
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2012
    Ubicación
    Sevilla,,,,Moron
    Mensajes
    599
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI ALH Repro
    Gracias
    49
    Agradecido 55 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    sergio yo que tu cambiaba esa culata y si no la llevaba a manos expertas que la suerden con aluminio ( pero dudo de la aleacion de la culata) y luego le hagan el plano .mucho dinero para descontar con la nueva,suerte
    Skoda octavia Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.sigueme en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    repro,discos traseros, cubiertas 205 55 16 Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Siempre corrigiendo con word

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Barros_1988
    Nº de Usuario: 12065
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2012
    Ubicación
    Cambre (Coruña)
    Mensajes
    117
    Coche
    Ibiza 6k2 y 205 1.8d rozando los 400.000km
    Gracias
    5
    Agradecido 10 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davizote Ver Mensaje
    Problemas de refrigeración, quizás. No sé si metiéndola en un baño que hay de aluminio cerrará las grieta, si no, culata nueva.
    Como es eso del baño de aluminio?

  5. #5
    Member
    Avatar de sergio golfito gti
    Nº de Usuario: 12206
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2012
    Ubicación
    monda
    Mensajes
    85
    Coche
    golf v gti
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    el coche lo unico que le sucedia es que se le fue la junta y metia la compresion al sistema de refrigeración pero por lo demas iba perfecto arrancaba como la seda y ni fallaba ningun cilindro ni nada de nada, no es la primera culata que veo con estos tipos de rajas no se si es mal comun del grupo vag que pensais?

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de golf_dsg
    Nº de Usuario: 7273
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2011
    Ubicación
    en el coche
    Mensajes
    412
    Coche
    Golf V 2.0 tdi dsg,BKD
    Gracias
    31
    Agradecido 18 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    buenas,yo tambien e visto alguna culata con esas grietas...no me acuerdo ahora mismo que marca era pero e visto alguna con esas grietas entre valvulas y era lo mismo se le fue la junta al coche le cambiamos junta,planificamos culata esmerilar valvulas etc y a montar asi.un saludo

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Jhonysen
    Nº de Usuario: 7916
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Miña terra
    Mensajes
    480
    Coche
    Audi A4 B5 AFN+
    Gracias
    20
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Complicado está el tema, pero la culata nueva (o usada) no te la quita nadie. Además piensa que si metes junta y va bien, con el paso del tiempo la raja abrirá más; será pan para hoy y hambre para mañana.
    Última edición por Jhonysen; 30/03/2012 a las 00:54

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Barros_1988 Ver Mensaje
    Como es eso del baño de aluminio?
    Yo te cuento lo que le hicieron a un amigo con el típico BMW 320 D de 136 cv. Evidentemente, después de jodérsele el turbo, se le rajó la culata, y parece ser que en Barcelona, hay un sitio que la meten en un baño de aluminio a bastantes grados, si la grieta no es muy grande, como era el caso, pues la cierra y tira millas, como fue el caso. Le hizo la reparación, anduvo 20000 kilómetros con ella y vendió el coche y parece ser que bien.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Te iba a decir que son problemas de refrigeración, coches que tenían mal este sistema es los problemas que daban. Y mas oyendo lo de la junta de la culata, ese aire no es bueno, ten en cuenta que el sensor de temperatura solo va en un sitio, el aire acumulado puede hacer que esa parte en que se queda se quede con presión de aire y no se refrigere como debe.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •