Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Fiat Panda TWIN AIR

  1. #1
    3003
    Guest

    Predeterminado Fiat Panda TWIN AIR

    Hola amigos!

    hoy he visto una prueba en másquecoches de este modelo.

    Resulta que es un 0,9cc BICILINDRICO TURBOALIMENTADO! Da 86cv y se planta en 177kmh de velocidad punta...

    Ya me veo a esta gente con las válvulas de descarga... y cambiando turbos.... jejej

    Alguien puede aportar mas información sobre esto??

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Ese motor ya lleva algun tiempo a la venta, pero en el fiat 500, tambien en ford van a sacar el focus con un 1000 c.c y 160 cv

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Lo curioso de los multi air de fiat es qué no llevan mariposa de admisión como tal. La cantidad de aire qué entra al motor se controla por medio de las válvulas, cuyo accionamiento es hidráulico. Esto permite jugar con la alzada, tiempos de apertura, número de aperturas, cruce de válvulas etc, optimizando él consumo y él rendimiento. Él día qué Lo convienen con la inyección directa, creo qué habrán conseguido él motor definitivo de gasolina en tema de consumos rendimiento.

    Él twin air básicamente es un multiair pero de dos cilindros, de ahí él twin.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Lo curioso de los multi air de fiat es qué no llevan mariposa de admisión como tal. La cantidad de aire qué entra al motor se controla por medio de las válvulas, cuyo accionamiento es hidráulico. Esto permite jugar con la alzada, tiempos de apertura, número de aperturas, cruce de válvulas etc, optimizando él consumo y él rendimiento. Él día qué Lo convienen con la inyección directa, creo qué habrán conseguido él motor definitivo de gasolina en tema de consumos rendimiento.

    Él twin air básicamente es un multiair pero de dos cilindros, de ahí él twin.
    Mientras duren, tendrán unos consumos y prestaciones excepcionales, pero tienen que fallar como escopetas de feria, creo yo. Es algo similar a lo que les pasa a los TSI de Vag con compresor y turbo, andan de maravilla y no consumen mucho, pero fallan demasiado. Quizás a la larga, cuando ya estén más mejorados sí, pero yo creo que hoy en día van a dar muchos fallos. Esto mismo se lo decía a mis colegas cuando salió el TSI y no me equivoqué.
    Última edición por Davizote; 04/04/2012 a las 11:07
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  5. #5
    3003
    Guest

    Predeterminado

    las primeras unidades son las que fallan siempre, pero eso pasa a todos.... y los italianos que suelen ser pioneros en todos son los que peor fama tienen por eso... pero hay que tener en cuenta que son los únicos que tienen valor de hacer algo así.

    También VW claro y otras muchas marcas.. pero la fama de los italianos es por eso... porque sus coches suelen ser conejillos de indias...

    Saludos!

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    A parte de ser conejillos de indias, sus coches son poco fiables, yo no creo que sea solamente por ser pioneros.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    tambien en ford van a sacar el focus con un 1000 c.c y 160 cv


    Qué me estás contandooo???? En un 1.000cc????

    Voy pidiendo culatas nuevas, turbos y demás, no??

    Por cierto...y el par motor? No se supone que se consigue (entre otras cosas) con una buena cilindrada??
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    No se si empezaran a tener la fiabilidad de las motos de sport, que con esas cilindradas estan dando esos caballos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    El focus ya monta un 1.0 tres cilindros de 125cv, con una curva plana de par. Teneis una prueba en Autobild creo recordar.

    TapaTalk -> SonyEricsson Xperia Arc
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adofaifo Ver Mensaje
    El focus ya monta un 1.0 tres cilindros de 125cv, con una curva plana de par. Teneis una prueba en Autobild creo recordar.

    TapaTalk -> SonyEricsson Xperia Arc
    Osease...que tiene buen rendimiento...uummm...interesante..
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •