Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

Tema: GASOIL a 1,26€/L en GAVÀ!

  1. #1
    3003
    Guest

    Predeterminado GASOIL a 1,26€/L en GAVÀ!

    Sisi, lo que leeis.


    Al lado de casa van a abrir una gasolinera de la red de comercios BONAREA, de los del area de guissona.

    Aún no está abierta, están acabandola, pero en los paneles se puede leer ya el precio de los combustibles... Tiene 95, 98, diesel y ADBLUE.

    Éste ultimo imagino que debe ser lo que usan algunos camiones para reducir las emisiones....

    En los combustibles habituales pone el precio ya... por eso sé que el gasoil estará a 1.26, aunque para cuando abran quizá esté a 1,30.. no obastante en las otras está a 1,36/1,38....

    Así que ya sabeis...los que vivais por aqui... ahi a echar!

    Está en el POLIGONO INDUSTRIAL, en frente de la Renalut y al lado de la OPEL

    Luego subiré una foto para que veais que no me quedo con vosotros! jeje

    Saludos!

  2. #2
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Y si no son los definitivos? solo por acaparar miradas................ojala fuesen.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12782
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2012
    Ubicación
    Sant Boi
    Mensajes
    291
    Coche
    A3 8L AHF, LEON MK1 FR de la jefa, MONTERO del jefe
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    si que son definitivos, el verano pasado por huesca tambien hay una i la verdad que los precios se notan mucho... eso si a saber de donde la sacan i lo mala que es...

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    habe si alguien reposta hay y nos da sus sensaciones de un deposito del coche..,redimientos... consumos....potencia... lo que sea...yo he repostado anters de ayer a 1.29 e/l
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    nadie da duros a pesetas..nadie..

    lo barato es barato por algo, no porque si. yo vi un reportaje de mi cámara y yo de Telemadrid, que hablaban de las Gasolineras mas baratas de la comunidad, y había una gran variedad de precios, y unas mas baratas que otras con diferencias de hasta 7 cent el litro. y salían los responsables de la gasolinera, diciendo que como ellos no hacen publicidad, ni se gastan tanto en infraestructura (algunas no tenían ni techo por si llueve) etc..etc..por eso estaba mas barato el Gasoil..

    pero claro, volviendo al tema, si es la misma Gasolina, la misma que por ejemplo Repsol, si Repsol la tiene a 1.38 yo la pondría ajustando el precio lo que puedo, a 1,35 /1.36 pero si la pongo a 1.30 o soy tonto y quiero perder dinero, o hay truco..y el truco esta, que no sufren tanta presión de revisiones e inspectores como pueda sufrir Repsol, y pueden vender un poco mas a modo clandestino, es decir, ser un poco mas mafioso y mas sospechoso, puesto que pueden ser negocios familiares o franquicias de una sola Gasolinera.

    en Toledo (no diré situación) mucha gente de la zona, empezó a sospechar de ciertas Gasolineras "baratas" y el truco estaba, en que sisaban Gasoil, sobre todo al que pedía que abrieran el surtidor porque iban a llenar el coche, y algunos coches con problemas mecánicos (depende de a que Gasolinera fueras) seguro que es barata porque si?? es tonto el dueño de esa Gasolinera?? porque reitero..si es el mismo Gasoil que vende Repsol, ambos pagan los mismos impuestos por ese Gasoil, y una diferencia de 8 cent por litro, es mucha diferencia, y no me cuadra, si es el mismo, y no pagas publicidad etc..etc..lo pones a 1.36 (2 cent) si me apuras, a 1.35, pero 8 cent mas barato el Gasoil, por algo es. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Vamos a ver, como todo lo que se vende, cuanto mas caro se venda mas se le gana, pero hay otra estrategia que es vender mucha cantidad aunque no se le gane mucho a la unidad.
    Esto no lo hacen las gasolineras porque no se hacen competencia, es una necesidad casi básica de todo el mundo y antes o después tenemos que repostar.
    ¿Cuanto margen tienen por cada litro? No lo se.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Member
    Avatar de gurifriki
    Nº de Usuario: 12119
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2012
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    33
    Coche
    VW GOLF IV 1.9 TDI 90 CV SKODA SCOUT 2.0 TDI CR 140 CV
    Gracias
    11
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Que pregunten en malaga la que preparo carrefour y su gasolina barata, no se cuantos coches se cargaron.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de manelhit
    Nº de Usuario: 12788
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2012
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    625
    Coche
    Ibiza mkII
    Gracias
    5
    Agradecido 45 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Yo siempre le echo al laito de casa, Repsol, carísimo el litro de 95....pero me da apuro cambiar de estación, tengo entendido que no es muy recomendable mezclar las gasolinas entre entidades, supongo porque tienen algun tipo de aditivo o alguna historia, además de que siempre tiendo a repostar cuando me queda 1/4 de depósito (para que no me pille en bragas la luz naranja)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    3003
    Guest

    Predeterminado

    señores... hay una gasolinera de estas en guissona, he repostado varias veces tanto diesel como gasoil... y van de coña...

    estos son demasiado grandes... por eso se permiten hacer esto... tienen las gasolineras y los supermercados... y a ver cual de las dos cosas vende mas producto...

    no obstante, todas las opiniones son validas, para eso es un foro!

    saludos!

  10. #10
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Una noticia cojonuda, las gasolineras Bonarea no son nuevas precisamente, llevan ya años ofertando precios de carburante de los mas bajos de España, y que yo sepa sin problemas.

    Yo los he utilizado en varias ocasiones e incluso en una encontré el gasoil mas barato que en Andorra. No se como lo hacen, pero ojalá los de Repsol y compañía siguiesen su ejemplo.



    Sent using Tapatalk

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •