Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 70 de 70

Tema: GASOIL a 1,26€/L en GAVÀ!

  1. #61
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14265
    Fecha de Ingreso
    22-may-2012
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3
    Coche
    Audi A4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Veo que sigue habiendo gente incredula...las grandes empresas escudan en su precio el nombre de su marca(se llame Repsol o como se llame)...el producto es el mismo!

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rulo1980 Ver Mensaje
    Veo que sigue habiendo gente incredula...las grandes empresas escudan en su precio el nombre de su marca(se llame Repsol o como se llame)...el producto es el mismo!
    pues yo no estoy de acuerdo para nada contigo...y te explico porque. BP por ejemplo, tiene como novedad (por poner un ejemplo) una tecnología novedosa para el cuidado del motor, que pasa a llamarse Ultimate, según anuncian por todos lados, cuida el motor, procura que no envejezca, previene el desgaste de sus piezas, y evita el oxido amen de otros beneficios. el fabricante, en este caso BP puede decir lo que quiera, pero luego esta agencias de consumidores y laboratorios independientes, que se encargan de verificar que eso es cierto, y si dicen la verdad, se comercializa, y si mienten se denuncia y se les mete una multa millonaria, aparte de retirar el producto.

    aparte de esto, se establece unos margenes de venta, es decir, tu dices que tu producto es revolucionario y que es muy bueno, se comprueba y se acepta, pero de este margen de venta no puedes pasar, puedes bajar, pero nunca subir, no puede mañana BP coger y poner el litro de Gasolina a 2 euros porque le de la gana, hay unos baremos. por tanto, BP dice que tiene la tecnología Ultimate y es aceptada y se vende a un precio estipulado, pero las gasolineras baratas, esto no lo anuncian, venden su producto y fuera, no pueden decir que lleva un aditivo que no lleva en realidad, por eso no lo anuncian, sencillamente porque es Gasolina apta para el uso pero sin mas que añadir.

    cada marca echa sus propios aditivos a la misma Gasolina, pero la diferencia esta en los aditivos que pone cada marca, y eso se comprueba que es verdad antes de venderse. si las gasolineras baratas no anuncian que llevan ciertos componentes beneficiosos para el motor como si lo hace BP, es sencillamente porque es Gasolina barata, y punto pelota, no pueden mentir, por eso deben de ajustar sus precios, y no pueden equipararse a marcas que si llevan aditivos y componentes mejores para el motor, de ahí su precio.

    si BP anuncia que lleva componentes milagrosos para el motor y se comprueba que así es, es lógico que no cueste el litro igual que la Gasolinera del Alcampo, porque uno si lo lleva y el otro no, por tanto no me creo para nada tu teoría, cada marca echa sus aditivos, y su tecnología a sus carburantes, y siempre avanzando mas y mas, y que avanza una Gasolinera como Alcampo?? que saca? que ofrece?? ves anuncios en la tele de que ofrezcan producto de calidad?? no verdad?? porque sencillamente lleva Gasolina y para de contar.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #63
    Senior Member
    Avatar de MRMC
    Nº de Usuario: 8080
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    271
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT ASV 2002. GOLF 1.9 GT TDI 90 CV 1996.
    Gracias
    22
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo, pero sigo prefiriendo a día de hoy poner un gasoleo barato en sitios que me generen una mínima confianza y aditivarlo yo

    Ya se que en estos sitios el gasoil es base tal cual, sin aditivos. Pero es que a parte de ahorrarme un dinero, que tampoco es lo mas importante, me gusta experimentar. El resultado es que el coche va mejor que de nuevo.

    Si no aditivase con nada, no me lo pensaría y solo iría a reportar a gasolineras de bandera con mucha rotación de producto.
    Última edición por MRMC; 25/05/2012 a las 07:08

  4. #64
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    No os acabo de entener... en el Alcampo de aqui la Gasolina la sirve Repsol (y antes Saras). Alcampo es un distribuidor que llama a todos los proveedores y les dice os compro muuucho y me lo dejais muuuy barato. Hace lo mismo con Danone, Coca-Cola, etc... las negociaciones són tal que los fabricantes pueden llegar a perder pasta con tal de asegurarse la presencia o la continuidad.

    Ya se que en Carrefour pasó lo que pasó, pero aquí una BP se cargo un montón de motos 2T hace años y no creo que fuera un problema de BP, sinó del tipo de la gasolinera más bien.

    En resumen: cada uno que elija lo que quiera, pero para mi es una buena noticia que ahora podamos elegir pagar desde 1,26 hasta 1,40 el litro de gasoil.

  5. #65
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quitus Ver Mensaje
    No os acabo de entener... en el Alcampo de aqui la Gasolina la sirve Repsol (y antes Saras). Alcampo es un distribuidor que llama a todos los proveedores y les dice os compro muuucho y me lo dejais muuuy barato. Hace lo mismo con Danone, Coca-Cola, etc... las negociaciones són tal que los fabricantes pueden llegar a perder pasta con tal de asegurarse la presencia o la continuidad.

    Ya se que en Carrefour pasó lo que pasó, pero aquí una BP se cargo un montón de motos 2T hace años y no creo que fuera un problema de BP, sinó del tipo de la gasolinera más bien.

    En resumen: cada uno que elija lo que quiera, pero para mi es una buena noticia que ahora podamos elegir pagar desde 1,26 hasta 1,40 el litro de gasoil.
    realmente crees eso???

  6. #66
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Hago proyectos de análisis y cálculo de procesos, y te digo que perder pasta no es algo malo siempre, el PVP es algo muy relativo.

    Creo que puse un tema de un lavado de coche + aspirado todo el tiempo que quieras por 1€; te asegiuro que no cubren costes, però se dan a conocer, fidelizan y putean a la competencia que no ingresa mucho durante casi 2 meses seguidos.

    En Alcampo al poner gasolina te dan un vale de descuento en el super de 1/2 €, y al comprar en el súper una cierta cantidad te descuentan 8 centimos por litro. La diferencia con la Repsol es brutal ya sin contar el descuento. Esto es incentivar la compra cruzada, me da igual perder en X si luego vienen a comprar en Y. Luego te ponen Z carísimo y al final no te has ahorrado nada.

    No conozco el sector petrolero, pero los costes estructurales están ahí (plantas, depositos, camiones, personal...) y supongo que es mejor vender que no vender y tener las facturas igualmente. Son tiempos dificiles y no te creas que no hay proyectos que se venden por debajo de su coste, con tal de tener empleada a la gente.

    En general si se hace es por que se confía que luego se va a sacar algo (ya te tengo pillado y en la renovación te la clavo), o por que se supone que es algo temporal (la P. crisis no se acababa en 2011?); desde luego si se hace sin control acaba mal.
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  7. #67
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    eee aqui esta a 1,32 el litro del gasoil normal en la BP... que baratito por ayi

    Enviado desde mi GT-S5570
    Tranquilo. Aquí está a 1,36€/L...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #68
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    De unas provincias a otras, con el tema de impuestos tambien hay bastante diferencia......
    Hace un rato he visto el gasoil a 1,32 en Madrid y la semana pasada en Castilla- Leon rondaba el 1.39......
    Última edición por josetrab; 27/05/2012 a las 07:44 Razón: ortografia
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  9. #69
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14265
    Fecha de Ingreso
    22-may-2012
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3
    Coche
    Audi A4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    pues yo no estoy de acuerdo para nada contigo...y te explico porque. BP por ejemplo, tiene como novedad (por poner un ejemplo) una tecnología novedosa para el cuidado del motor, que pasa a llamarse Ultimate, según anuncian por todos lados, cuida el motor, procura que no envejezca, previene el desgaste de sus piezas, y evita el oxido amen de otros beneficios. el fabricante, en este caso BP puede decir lo que quiera, pero luego esta agencias de consumidores y laboratorios independientes, que se encargan de verificar que eso es cierto, y si dicen la verdad, se comercializa, y si mienten se denuncia y se les mete una multa millonaria, aparte de retirar el producto.

    aparte de esto, se establece unos margenes de venta, es decir, tu dices que tu producto es revolucionario y que es muy bueno, se comprueba y se acepta, pero de este margen de venta no puedes pasar, puedes bajar, pero nunca subir, no puede mañana BP coger y poner el litro de Gasolina a 2 euros porque le de la gana, hay unos baremos. por tanto, BP dice que tiene la tecnología Ultimate y es aceptada y se vende a un precio estipulado, pero las gasolineras baratas, esto no lo anuncian, venden su producto y fuera, no pueden decir que lleva un aditivo que no lleva en realidad, por eso no lo anuncian, sencillamente porque es Gasolina apta para el uso pero sin mas que añadir.

    cada marca echa sus propios aditivos a la misma Gasolina, pero la diferencia esta en los aditivos que pone cada marca, y eso se comprueba que es verdad antes de venderse. si las gasolineras baratas no anuncian que llevan ciertos componentes beneficiosos para el motor como si lo hace BP, es sencillamente porque es Gasolina barata, y punto pelota, no pueden mentir, por eso deben de ajustar sus precios, y no pueden equipararse a marcas que si llevan aditivos y componentes mejores para el motor, de ahí su precio.

    si BP anuncia que lleva componentes milagrosos para el motor y se comprueba que así es, es lógico que no cueste el litro igual que la Gasolinera del Alcampo, porque uno si lo lleva y el otro no, por tanto no me creo para nada tu teoría, cada marca echa sus aditivos, y su tecnología a sus carburantes, y siempre avanzando mas y mas, y que avanza una Gasolinera como Alcampo?? que saca? que ofrece?? ves anuncios en la tele de que ofrezcan producto de calidad?? no verdad?? porque sencillamente lleva Gasolina y para de contar.
    Te doy la razon en que el gasoil "ultimate" o "diesel plus" d algunas grandes petroleras es mejor porque lo aditivan para que sea mejor y por eso se paga mas caro... Yo en mi comentario me referia al gasoleo normal que venden las grandes petroleras : ese puede ser exactamente el mismo! Un saludo

  10. #70
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rulo1980 Ver Mensaje
    Yo en mi comentario me refería al Gasoil normal que venden las grandes petroleras : ese puede ser exactamente el mismo! Un saludo
    es que es el mismo, en eso todos estamos de acuerdo, idéntico, salen del mismo tanque, tanto el Gasoil de Repsol, como BP, como Cepsa como del Alcampo es exactamente el mismo Gasoil, pero luego cada marca a ese Gasoil que compran, le añaden sus aditivos correspondientes, y encarecen el precio, también suma a ese precio, que es marca Repsol o BP (esto esta claro que también influye) pero el Gasoil del Alcampo, no echa tantos aditivos, no esta experimentando cada día para mejorar ese combustible, se estanca en una base, y tampoco promocionan ese Gasoil, por tanto lo que se ahorran en publicidad y en mejoras, es la diferencia de precio, ni mas ni menos..

    si la Gasolinera Alcampo saliese en televisión publicitando que han inventado un Gasoil novedoso, que hace que el motor valla mejor gracias a unos compuestos, y paga publicidad y se deja pasta en Innovar como BP o Repsol, ya te digo yo que el precio no es el mismo..que el Gasoil del Alcampo es malo?? no, es la misma base que el resto de Gasolineras, pero lleva menos aditivos que el resto y eso hace que sea Gasoil "normal" y de peor calidad que el resto, solamente eso. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •