Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70

Tema: GASOIL a 1,26€/L en GAVÀ!

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    nadie da duros a pesetas..nadie..

    lo barato es barato por algo, no porque si. yo vi un reportaje de mi cámara y yo de Telemadrid, que hablaban de las Gasolineras mas baratas de la comunidad, y había una gran variedad de precios, y unas mas baratas que otras con diferencias de hasta 7 cent el litro. y salían los responsables de la gasolinera, diciendo que como ellos no hacen publicidad, ni se gastan tanto en infraestructura (algunas no tenían ni techo por si llueve) etc..etc..por eso estaba mas barato el Gasoil..

    pero claro, volviendo al tema, si es la misma Gasolina, la misma que por ejemplo Repsol, si Repsol la tiene a 1.38 yo la pondría ajustando el precio lo que puedo, a 1,35 /1.36 pero si la pongo a 1.30 o soy tonto y quiero perder dinero, o hay truco..y el truco esta, que no sufren tanta presión de revisiones e inspectores como pueda sufrir Repsol, y pueden vender un poco mas a modo clandestino, es decir, ser un poco mas mafioso y mas sospechoso, puesto que pueden ser negocios familiares o franquicias de una sola Gasolinera.

    en Toledo (no diré situación) mucha gente de la zona, empezó a sospechar de ciertas Gasolineras "baratas" y el truco estaba, en que sisaban Gasoil, sobre todo al que pedía que abrieran el surtidor porque iban a llenar el coche, y algunos coches con problemas mecánicos (depende de a que Gasolinera fueras) seguro que es barata porque si?? es tonto el dueño de esa Gasolinera?? porque reitero..si es el mismo Gasoil que vende Repsol, ambos pagan los mismos impuestos por ese Gasoil, y una diferencia de 8 cent por litro, es mucha diferencia, y no me cuadra, si es el mismo, y no pagas publicidad etc..etc..lo pones a 1.36 (2 cent) si me apuras, a 1.35, pero 8 cent mas barato el Gasoil, por algo es. salu2
    Pero es que ese tema está ya muy hablado.
    La base de todos los combustibles de este pais es la misma, ya que salen de la misma planta.
    La diferencia está en los aditivos que incorpora la marca. Cada una le pone los suyos y los cobra a su precio (aunque todas las grandes petroleras "van de la mano" en los precios)

    Evidentemente, al final no es el mismo gasoleo el que sale del surtidor Repsol que el que sale del Carrefour, la cuestión está en si la diferencia es realmente tangible y si vale la pena pagar por ella. Pero eso ya es algo muy subjetivo.

    El tema de que venden barato "porque pasan menos inspecciones" o "porque te ponen menos cantidad" y demás historias por el estilo me parece pura demagogia.
    Las superficies comerciales venden mas barato porque ese es su "gancho" para atraer clientes. Creo que Carrefour ha cambiado el descuento directo en combustible por descuento en compra.
    Algunas gasolineras o cadenas pequeñas venden con poco margen porque su beneficio sale del volumen facturado.

    Que en un Carrefour el gasoleo llevaba agua? Yo conozco una Galp y una Petronor en las que pasó lo mismo y petaron varios coches.
    Que "te roban combustible"? Creo que en la red de gasolineras con contadores trucados que pillaron no hace tanto eran casi todas de marcas grandes.
    Que "el gasoleo es malo"? Hace un par de inviernos las gasolineras de YPF (y no se si otras) servían en Galicia una partida de diesel con una proporción de parafinas incorrecta, que provocó muchas averías y creo que la marca se lavó las manos.

    Admito cualquier valoración subjetiva sobre el tema de las gasolinas (yo mismo digo que con el StarDiesel de Cepsa mi coche andaba peor y me duraba menos).
    Pero lo demás habrá que demostrarlo con datos y creo que todos hemos visto muchas comparativas en prensa del motor donde siempre concluían que la diferencia entre combustibles eran los aditivos.
    Última edición por Vanir; 31/03/2012 a las 22:14
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12782
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2012
    Ubicación
    Sant Boi
    Mensajes
    291
    Coche
    A3 8L AHF, LEON MK1 FR de la jefa, MONTERO del jefe
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    no sabia que el diesel i el gasoil fuesen diferentes pichoncitooo! jajajaja

  3. #13
    3003
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adri_AHF Ver Mensaje
    no sabia que el diesel i el gasoil fuesen diferentes pichoncitooo! jajajaja
    WTFF?????

    que quiere decir esto?

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adri_AHF Ver Mensaje
    no sabia que el diesel i el gasoil fuesen diferentes pichoncitooo! jajajaja

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    WTFF?????

    que quiere decir esto?
    Ni idea, será que es sábado.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  5. #15
    3003
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Ni idea, será que es sábado.

    jajajaj muy bueno!

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de desmoyo
    Nº de Usuario: 215
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    UBRIQUE
    Mensajes
    440
    Coche
    Passat 3C DSG 170cv 2007
    Gracias
    35
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Nadie da duros a 4 pesetas , así que mucho cuidado donde repostáis , por que por ahorrar unos céntimos os puede salir luego mas caro.

    Yo estoy en este mundo y es así , lo del precio de esa gasolinera en el cartel , pues yo que se , yo llevo una temporada cambiando los precios día si día no , osea que no creo que cuando este abierto sea ese el precio y con el margen del combustible , no hay mucho que hacer , fijaos que para hablar del margen se habla en pesetas , por que si se habla en euros , los ceros son unos cuantos...

    Mas vale gastar un poco mas y repostar en estaciones de servicio reconocidas y de calidad , del Grupo CLH , BP,Cepsa,Repsol,Shell ,en fin es solo un consejo , estando en este mucho se ven muchas cosas y si a 15000 litros de combustible , el tío le mezcla 2000 de agua pues el margen se le dispara y puede vender mas barato y si luego se te rompe el coche , pues ya veremos.

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de desmoyo
    Nº de Usuario: 215
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    UBRIQUE
    Mensajes
    440
    Coche
    Passat 3C DSG 170cv 2007
    Gracias
    35
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Pero es que ese tema está ya muy hablado.
    La base de todos los combustibles de este pais es la misma, ya que salen de la misma planta.
    La diferencia está en los aditivos que incorpora la marca. Cada una le pone los suyos y los cobra a su precio (aunque todas las grandes petroleras "van de la mano" en los precios)

    Evidentemente, al final no es el mismo gasoleo el que sale del surtidor Repsol que el que sale del Carrefour, la cuestión está en si la diferencia es realmente tangible y si vale la pena pagar por ella. Pero eso ya es algo muy subjetivo.

    El tema de que venden barato "porque pasan menos inspecciones" o "porque te ponen menos cantidad" y demás historias por el estilo me parece pura demagogia.
    Las superficies comerciales venden mas barato porque ese es su "gancho" para atraer clientes. Creo que Carrefour ha cambiado el descuento directo en combustible por descuento en compra.
    Algunas gasolineras o cadenas pequeñas venden con poco margen porque su beneficio sale del volumen facturado.

    Que en un Carrefour el gasoleo llevaba agua? Yo conozco una Galp y una Petronor en las que pasó lo mismo y petaron varios coches.
    Que "te roban combustible"? Creo que en la red de gasolineras con contadores trucados que pillaron no hace tanto eran casi todas de marcas grandes.
    Que "el gasoleo es malo"? Hace un par de inviernos las gasolineras de YPF (y no se si otras) servían en Galicia una partida de diesel con una proporción de parafinas incorrecta, que provocó muchas averías y creo que la marca se lavó las manos.

    Admito cualquier valoración subjetiva sobre el tema de las gasolinas (yo mismo digo que con el StarDiesel de Cepsa mi coche andaba peor y me duraba menos).
    Pero lo demás habrá que demostrarlo con datos y creo que todos hemos visto muchas comparativas en prensa del motor donde siempre concluían que la diferencia entre combustibles eran los aditivos.


    Macho ya te digo yo que todo el combustible no es el mismo , es la misma base para las petroleras que cargan en CLH ya cada petrolera le pone su aditivo , pero no todas las marcas de petroleras cargan en CLH , solo BP,Repsol,Cepsa y Shell , cargan allí , así que esas petroleras llevan el mismo combustible base , con sus aditivos cada una , pero hay muchas mas marcas de gasolineras en este país y algunas dios sabrá donde cargan y de donde lo traen

    Saludos
    Última edición por desmoyo; 01/04/2012 a las 00:57
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    3003
    Guest

    Predeterminado

    Nose... Yo he repostado varias veces alli y la verdad. No he tenido nunca problema..

    Saluods!

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Rumbo 2.0
    Nº de Usuario: 361
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    728
    Coche
    Audi S5 B9 Sportback
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Una noticia cojonuda, las gasolineras Bonarea no son nuevas precisamente, llevan ya años ofertando precios de carburante de los mas bajos de España, y que yo sepa sin problemas.

    Yo los he utilizado en varias ocasiones e incluso en una encontré el gasoil mas barato que en Andorra. No se como lo hacen, pero ojalá los de Repsol y compañía siguiesen su ejemplo.



    Sent using Tapatalk
    La cooperativa de Guissona ( Bonarea ) siempre ha sido de mover mucho volumen en todo aplicando márgenes bajísimos. Compran, como todos, al cualquier operador. Galp, Disa y Q8 ( Kuwait Petroleum ) últimamente son los más agresivos.

    Saludos,


    Cita Iniciado por desmoyo Ver Mensaje
    Macho ya te digo yo que todo el combustible no es el mismo , es la misma base para las petroleras que cargan en CLH ya cada petrolera le pone su aditivo , pero no todas las marcas de petroleras cargan en CLH , solo BP,Repsol,Cepsa y Shell , cargan allí , así que esas petroleras llevan el mismo combustible base , con sus aditivos cada una
    En CLH puede cargar cualquier operador autorizado, sea o nó socio.


    Cita Iniciado por desmoyo Ver Mensaje
    pero hay muchas mas marcas de gasolineras en este país y algunas dios sabrá donde cargan y de donde lo traen

    Saludos
    ¿ De sus propios depósitos de hidrocarburos ? No creas que en España sólo almacena CLH.

    Saludos,


    Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de desmoyo
    Nº de Usuario: 215
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    UBRIQUE
    Mensajes
    440
    Coche
    Passat 3C DSG 170cv 2007
    Gracias
    35
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    No ya se que no solo esta CLH , pero las otras ya te digo que son de menos calidad , Capesa,Decal etc...
    Y en cuanto de que cualquiera compañía puede cargar en CLH ,creo que eso no es así.

    Pero vamos que ya cada uno haga lo que quiera y si le gusta repostar en la gasolinera mas barata ,pues el mismo yo se lo que hago y no me la juego , total por ahorrar casi 2 € por deposito .

    Todavía o he oído noticias que se rompan vehículos en Repsol,cepsa,bp,shell , en fin por algo será...

    Saludos


    Sent from my iPad using Tapatalk 
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •