Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70

Tema: GASOIL a 1,26€/L en GAVÀ!

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Rumbo 2.0
    Nº de Usuario: 361
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    728
    Coche
    Audi S5 B9 Sportback
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por desmoyo Ver Mensaje
    No ya se que no solo esta CLH , pero las otras ya te digo que son de menos calidad , Capesa,Decal etc...
    Compañero, Capesa ó Decal almacenan la calidad que quiera tener el operador que le ha alquilado el/los depósito/s. A ellos les da igual quien se los alquile, mientras pague... Olvidas los depósitos propios de las compañías petroleras que operan aquí.

    Cita Iniciado por desmoyo Ver Mensaje
    Y en cuanto de que cualquiera compañía puede cargar en CLH ,creo que eso no es así.
    Si, así es. Tú mismo das el ejemplo, Shell ( que ya no es Shell sino Disa Península, pero tienen derecho de explotación de la marca Shell en España ) y BP cargan en CLH cuando les conviene y ya no son socios de èsta.

    Cita Iniciado por desmoyo Ver Mensaje
    Pero vamos que ya cada uno haga lo que quiera y si le gusta repostar en la gasolinera mas barata ,pues el mismo yo se lo que hago y no me la juego , total por ahorrar casi 2 € por deposito .
    Yo opino como tú. Prefiero repostar un una estación de bandera que en Carrefour, Alcampo, etc... no quiere decir que sean malas porque no lo son. Donde nunca he repostado, ni creo que lo hiciese es en las locales tipo "Carburantes Domingo".

    En cualquier caso, el precio que indica 3003 que figura en el totem de Bonárea Gavá es cojonudo.

    Saludos,
    Última edición por Rumbo 2.0; 01/04/2012 a las 19:23


    Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

  2. #22
    3003
    Guest

    Predeterminado

    hoy marcaba 1.29.. y aun no han abierto...

    que ca**ones...

    Saludos!

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de desmoyo
    Nº de Usuario: 215
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    UBRIQUE
    Mensajes
    440
    Coche
    Passat 3C DSG 170cv 2007
    Gracias
    35
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rumbo Ver Mensaje
    Compañero, Capesa ó Decal almacenan la calidad que quiera tener el operador que le ha alquilado el/los depósito/s. A ellos les da igual quien se los alquile, mientras pague... Olvidas los depósitos propios de las compañías petroleras que operan aquí.



    Si, así es. Tú mismo das el ejemplo, Shell ( que ya no es Shell sino Disa Península, pero tienen derecho de explotación de la marca Shell en España ) y BP cargan en CLH cuando les conviene y ya no son socios de èsta.



    Yo opino como tú. Prefiero repostar un una estación de bandera que en Carrefour, Alcampo, etc... no quiere decir que sean malas porque no lo son. Donde nunca he repostado, ni creo que lo hiciese es en las locales tipo "Carburantes Domingo".

    En cualquier caso, el precio que indica 3003 que figura en el totem de Bonárea Gavá es cojonudo.

    Saludos,
    Hombre Shell no se pero bp si sigue siendo accionista de CLH y todo el combustible que reparte es de CLH eso te lo aseguro



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo


    Sent from my iPad using Tapatalk 
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por desmoyo Ver Mensaje
    Nadie da duros a 4 pesetas , así que mucho cuidado donde repostáis , por que por ahorrar unos céntimos os puede salir luego mas caro.

    Yo estoy en este mundo y es así , lo del precio de esa gasolinera en el cartel , pues yo que se , yo llevo una temporada cambiando los precios día si día no , osea que no creo que cuando este abierto sea ese el precio y con el margen del combustible , no hay mucho que hacer , fijaos que para hablar del margen se habla en pesetas , por que si se habla en euros , los ceros son unos cuantos...

    Mas vale gastar un poco mas y repostar en estaciones de servicio reconocidas y de calidad , del Grupo CLH , BP,Cepsa,Repsol,Shell ,en fin es solo un consejo , estando en este mucho se ven muchas cosas y si a 15000 litros de combustible , el tío le mezcla 2000 de agua pues el margen se le dispara y puede vender mas barato y si luego se te rompe el coche , pues ya veremos.

    Saludos
    totalmente de acuerdo menos en lo que he marcado en negrita, si metes agua al deposito, nada mas echarlo,el agua estará suapendido por todo el gasoleo, pero en cuestion de minutos se habra reposado en el fondo del depósito. que pasaría si la cantidad de agua superase la altura de la chupona??pues que alguno en vez de meter al coche gasoil, solo metería agua!!! y yo no conozco ningun caso...

    otra cosa es que los depositos, no esten totalmente hermeticos y con la lluvia, entre algo de agua....

    yo solo digo que si quieres ahorrar en gasolina, conduce con el pié un poco mas levantado o haz una repro con el unico fin de bajar el consumo, olvidandote de las prestaciones, así si que ahorraras... yo con un deposito, he conseguido hacer 1000 y pico kilometros pero en otra ocasion 550km, la forma de conducir si que influye directamente en la cartera....

    yo SIEMPRE he echado en repsol y el diesel e+10(el caro) y en un par de ocasiones shell y en otras dos cepsa, y con mis 235.000 km mira lo que me marca los valores de los inyectores:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    no digo mas....
    Última edición por slsazul; 02/04/2012 a las 01:47

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    totalmente de acuerdo menos en lo que he marcado en negrita, si metes agua al deposito, nada mas echarlo,el agua estará suapendido por todo el gasoleo, pero en cuestion de minutos se habra reposado en el fondo del depósito. que pasaría si la cantidad de agua superase la altura de la chupona??pues que alguno en vez de meter al coche gasoil, solo metería agua!!! y yo no conozco ningun caso...

    otra cosa es que los depositos, no esten totalmente hermeticos y con la lluvia, entre algo de agua....

    yo solo digo que si quieres ahorrar en gasolina, conduce con el pié un poco mas levantado o haz una repro con el unico fin de bajar el consumo, olvidandote de las prestaciones, así si que ahorraras... yo con un deposito, he conseguido hacer 1000 y pico kilometros pero en otra ocasion 550km, la forma de conducir si que influye directamente en la cartera....

    .
    ---
    -----
    Evidentemente como dice slsazul es ilogico que mezclen el combustible con agua pues tienen densidades muy distintas, cuando aparece agua en el combustible suele ser por condensacion de humedad en un deposito, por accidente, filtracion o similar.
    -
    Algunos tipos de filtro de gasoil lleban en su parte inferior un drenaje para sangrar si existiese algo de agua, e incluso otros creo que menos habituales te lo señalan con un chivato en el cuadro de instrumentos.
    -
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Uno de los casos que he leido de gasolineras que adulteraban el combustible..... Le habian añadido PIRALENO, es un aceite que entre otras cosas se usa para refrigerar transformadores electricos de alta tension y es bastante contaminante, lo descubrieron porque se averiaron varios coches.
    ---
    ---
    Como caso vivido por mi mismo, cuando estuve trabajando en un barco, soliamos repostar unos 30.000 litros cada vez, aproximadamente un camion cisterna entero, en alguno de los puertos en que repostamos (no todos) antes de iniciar el trasiego de combustible el camionero te entregaba tres probetas de 1 litro vacias y te decia que en el momento que prefirieses parabamos de bombear y llenabamos las probetas con gasoil.
    De esas 3 probetas una nos la quedabamos nosotros y de las otras 2 una la enviaban a analizar y la otra la guardaban por si fuesen necesarios futuros analisis. Si se producia en los motores alguna averia que se pudiese sospechar del combustible disponiamos de nuestra muestra para enviarla a analizar y contrastar los analisis.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2923
    Fecha de Ingreso
    24-dic-2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    167
    Coche
    Passat 3c 1.9 TDi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañeros yo desde que tengo el carnet siempre pongo gasoil en gasolineras bon area que hay una en el poligono y siempre esta llena hasta los taxistas van y la verdad es que en precio se nota muxo en prestaciones y consumo el mismo. Ayer y como muxos dias que llevo a la parienta a su pueblo reposte en binefar en bon area a 1.24.
    Lo que dicen que el gasoil del bon area es el que queda en el culo del barco cuando ya han descargado todo y por eso quedan mas residuos, el ultimo cambio de filtro de gasoil (20 000km) lo saque bastante negro aunque es el primero que cambio yo aunque prefiero cambiarlo mas a menudo o exarle algun aditivo para lubricar mejor. Yo soy estudiante y siempre llevo el nivel de gasoil de un estudiante jajaja y tampoco puedo permitirme poner gasoil a 1.40 porque me gusta coger bastante el coche y nunca he tenido ningun problema con este gasoil.

    Saludos
    Última edición por emumi; 02/04/2012 a las 10:23
    Passat 3C 1.9 TDi aleron R-line, iluminacion con leds, cristales tintados, xenon 4300ºk, Kenwood DDX 3021, Repro, FK roscadas... 136 000 km y subiendo

    "Sueña como si vivieses eternamente, vive como si fueras a morir hoy"

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Bon Area al poder!!

    Yo paso de comentarios negativos. Soy de los que reposta donde más barato está..en todos mis coches lo he hecho así y nunca un solo problema. Eso sí..los filtros de gasoil los cambio una vez al año..15.000Kms

    Saludos.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emumi Ver Mensaje
    Hola compañeros yo desde que tengo el carnet siempre pongo gasoil en gasolineras bon area que hay una en el poligono y siempre esta llena hasta los taxistas van y la verdad es que en precio se nota muxo en prestaciones y consumo el mismo. Ayer y como muxos dias que llevo a la parienta a su pueblo reposte en binefar en bon area a 1.24.
    Lo que dicen que el gasoil del bon area es el que queda en el culo del barco cuando ya han descargado todo y por eso quedan mas residuos, el ultimo cambio de filtro de gasoil (20 000km) lo saque bastante negro aunque es el primero que cambio yo aunque prefiero cambiarlo mas a menudo o exarle algun aditivo para lubricar mejor. Yo soy estudiante y siempre llevo el nivel de gasoil de un estudiante jajaja y tampoco puedo permitirme poner gasoil a 1.40 porque me gusta coger bastante el coche y nunca he tenido ningun problema con este gasoil.

    Saludos
    si el filtro de gasoil sale negro, yo no echaria ese gasoil, a ver si por ahorrar unos euros en el repostaje, vas a fastidir la bomba inyectora, inyectores... y esas averías no son precisamente baratas

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Cada uno que haga lo que quiera, y no quiero decir que porque un combustible sea más barato en un momento dado sea siempre perjudicial para el motor, pero duros a cuatro pesetas no da nadie, y no sería el primer caso de varios vehículos averiados en este tipo de gasolineras, yo siempre suelo repostar en Repsol pero eso ya va en gustos.
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •