Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70

Tema: GASOIL a 1,26€/L en GAVÀ!

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    bueno señoras ayer reposté a 1.28€/L... ya iré comentando impresiones... de momento todo bien...

    la 98 está a 1.43 y la 95 a 1.41...

    Saludos!
    10 cent menos que donde yo reposto, Gasolinera Galp..me parece una rebaja mas que excesiva, y sigo diciendo que lo barato, tan barato, algo tiene. no puede ser que vendiendo el mismo Gasoil, este 10 cent mas barato el litro, estamos hablando de un ahorro de 5 euros y pico (con deposito de 55 litros) por cada coche que reposta en esa gasolinera, imaginar el ahorro con un coche con deposito de 80/90 litros, es un ahorro muy brutal, podemos estar hablando de 10 euros de ahorro con respecto a Repsol (por ejemplo)

    y esto porque si?? porque le da la gana?? o esconde algo?? porque ahorrarte (depende el coche) 10 euros en cada deposito lleno, con respecto a Gasolineras "Premium" me parece mas que agresivo, y vuelvo a repetir que nadie da duros a pesetas, y menos como esta España ahora, y mas hablando del "mismo Gasoil" que vende Repsol..(JA JA JA)

    esto pasa igual que con la ropa de marca, diferencias de entre 20 y 30 euros con respecto a tiendas de marca, y después te das cuenta de que el cocodrilo de Lacoste lleva la cola para abajo en vez de para arriba, y que el hilo no es el mismo, y los acabados menos..no lo sigo viendo claro.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    SLSAZUL...yo pregunto...

    Si reposta uno en Repsol..el filtro sale igual de amarillo papel que cuando es nuevo?? Esque yo no he repostado nunca en Repsol..siempre en Carreofur...en todos mis coches..y sí...sale algo oscurillo...normal..pero dudo mucho que los que repostan/repostáis en Repsol os salga limpio...
    no lo sé, mi filtro es de chapa, pero en el proximo cambio, lo abriré para ver su estado... aunque supongo que algo sucio si que tiene que salir, ya que el gasoil no viene refinado como la gasolina... pero si sale muy sucio es otro cantar

    yo a 3003, tambien le preguntaba... si el coche le va bien echando ese gasoil, supongo que lo echará siempre en esa gasolinera. pues eso, que observe o mejor dicho, que ponga una foto de su estado con el paso de unos depósitos...

    yo el dia que lo abra, ya os pondré unas fotos

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Mi coche desde que salio del conce ha hechado en carrefour (215.000 km) con alguna vez hechando 10 euros en otras gasolineras, y alguna vez hechandk aceite de dos.tiempo en viajes largos.
    Hace poco raje el filtro de gasoil lo corte con el serrucho, y estaba un poco gris nada de negro ni mierda acomulada (filtro con 15.000km)

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  4. #44
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14265
    Fecha de Ingreso
    22-may-2012
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3
    Coche
    Audi A4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Mirad, trabajo en este sector y conozco muy bien las gasolineras Bonarea! He decidido escribir en el foro pues veo que hay mucho desconocimiento de este mundillo...
    La razón porque pueden ofrecer esos precios són :

    Margenes muy pequeños
    Gran volumen de compras y por lo tanto compra del producto a muy buen precio
    Y gasolineras que la mayoría están desatendidas, lo cual reduce el coste asociado de la gasolinera

    Dejaros de historias de culos de barcos, que si le echan agua, que el producto es peor...todo eso son mitos y excusas de los que meten un margen mucho mayor en su producto!

    Yo uso el Diesel y Gasolina de BONAREA en mis vehículos desde hace 10 años y no he tenido ningún problema nunca.

    Por cierto, problemas como los de Carrefour de Málaga le puede pasar a cualquier compañia, y en este caso fue SARAS...unas de las más potentes del sector...y efectivamente sirvió producto en mal estado sin saberlo...Por lo tanto, problemas puede haber en cualquier compañia señores!

    Yo no se vosotros, pero yo aprovecharé para seguir comprando el Gasoleo más barato a BONAREA siempre que pueda!

    Espero este comentario os sirva para despejar algunas dudas.

    Un saludo foreros!

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de Sonar
    Nº de Usuario: 1389
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    473
    Coche
    VW GOLF
    Gracias
    27
    Agradecido 31 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    No si gran volumen de clientes no les falta. Desde que abrierón se lia unas colas considerables. Haber si fuerza para que la bp y cepsa bajen los precios.
    VW Golf V Sportline: Negro mágico, alerón GTI, pedalier GTI, umbrales de puertas GTI, volante multifunción GTI, taloneras GTI, lunas tintadas solarcheck, luces aperturas de puertas, luces tirador interior puertas, pilotos .: R32, faros xenón OEM, suspensión Bilstein B8 y muelles KW, RNS 510...

  6. #46
    3003
    Guest

    Predeterminado

    no van a forzar a nada.. los precios que tienen no los pueden tocar.. lo que si sé es que han demandado al ayuntamiento... la repsol del poligono, la cepsa de abajo y la bp de arriba....

    porque desde que abrieron han bajado en un 80% de ventas...

    yo la verdad que llevo echando diesel alli desde que abrieron.. y nada de nada d eproblemas 0..

    Saludos!

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Ni los tendrás...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    lo que si sé es que han demandado al ayuntamiento... la Repsol del poligono, la Cepsa de abajo y la BPde arriba.... porque desde que abrieron han bajado en un 80% de ventas...Saludos!
    Hay crisis, y muchas Familias que no llegan ni a mitad de mes, es totalmente comprensible que Gasolineras Baratas se llenen..aquí donde vivo, hace años nadie repostaba en la Gasolinera del Alcampo, y tenía precios muy buenos, ahora se forman tales colas que es imposible acceder al Parking del centro comercial, entre ellos un amigo mio..

    yo le pregunto que porque reposta en Alcampo y su respuesta es que no da el bolsillo para mas (siempre reposto en Repsol) pues a la Gran mayoría le ocurre lo mismo. si tu tienes dinero y llegas bien a Fin de mes, llegas holgado, compras en Hipercor/El Corte-Ingles la comida, y el Jamón, lomo y paté en el Rincón del Gourmet, si vas pillado de pasta y no llegas a Fin de mes, compras en Mercadona o el Alcampo y el jamón, lomo y el paté en la tienda pequeña del barrio o en bandejas de 100gr en el Mercadona, no hay mas..

    cuando acabe la crisis (dios me oiga) veras como baja el repostar en esas Gasolineras, pero me juego el Turbo y el Motor de mi coche..alguien apuesta su motor y Turbo?? o seguimos negando lo evidente?? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Hay crisis, y muchas Familias que no llegan ni a mitad de mes, es totalmente comprensible que Gasolineras Baratas se llenen..aquí donde vivo, hace años nadie repostaba en la Gasolinera del Alcampo, y tenía precios muy buenos, ahora se forman tales colas que es imposible acceder al Parking del centro comercial, entre ellos un amigo mio..

    yo le pregunto que porque reposta en Alcampo y su respuesta es que no da el bolsillo para mas (siempre reposto en Repsol) pues a la Gran mayoría le ocurre lo mismo. si tu tienes dinero y llegas bien a Fin de mes, llegas holgado, compras en Hipercor/El Corte-Ingles la comida, y el Jamón, lomo y paté en el Rincón del Gourmet, si vas pillado de pasta y no llegas a Fin de mes, compras en Mercadona o el Alcampo y el jamón, lomo y el paté en la tienda pequeña del barrio o en bandejas de 100gr en el Mercadona, no hay mas..

    cuando acabe la crisis (dios me oiga) veras como baja el repostar en esas Gasolineras, pero me juego el Turbo y el Motor de mi coche..alguien apuesta su motor y Turbo?? o seguimos negando lo evidente?? salu2
    yo apuesto mi motor contra el tuyo de que la gent eseguira repostando hay.. si no le pasa nada al coche.. yo tb me incluyo en esa lartga lista de repostadores en gasolineras baratas. y jamas he tnido ningun problema en ningun coche mio... en 12 años y pico... y hago muco skm amigo codi ajajajaajaj
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    pero volvemos a lo mismo, no por echar gasoil en una barata se tiene que romper el motor!!!! solo que puede, que con el tiempo, "se toque" un poco la inyeccion y el coche te consuma 1 litro mas a los 100!! y si suponemos que con un deposito haces 700km son 7 litos de mas que gastas osea unos 10 euros por deposito... y echando del barato, te ahorrarías unos 2 o 3 euros por deposito,

    y ahora donde esta el ahorro????

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •