Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70

Tema: GASOIL a 1,26€/L en GAVÀ!

  1. #51
    3003
    Guest

    Predeterminado

    yo, la verdad que en carrefour y estos sitios no suelo repostar, tengo parte de familia en agramunt y pueblos de por alli y alli si que hay bonarea's a casco porro... y llevan toda la vida repostando en esas gasolineras... reposta desde un 127 903cc hasta un bmw M6, pasando por un X5 y un Cayenne, asi que.. imaginaros... xD

    no les ha pasado nunca nada.. y han tenido M3, probe 24v, range rover, a3 1.8t... no sé.. coches que para la epoca eran carros... y siguen haciendolo con sus coches actuales llenos de pijotadas...

    por eso yo reposto ahi con seguridad... aunque la crisis acabe... yo seguiré repostando ahi...

    Saludos!

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    pero volvemos a lo mismo, no por echar gasoil en una barata se tiene que romper el motor!!!! solo que puede, que con el tiempo, "se toque" un poco la inyeccion y el coche te consuma 1 litro mas a los 100!! y si suponemos que con un deposito haces 700km son 7 litos de mas que gastas osea unos 10 euros por deposito... y echando del barato, te ahorrarías unos 2 o 3 euros por deposito,

    y ahora donde esta el ahorro????
    Cita Iniciado por leoncitoTDI Ver Mensaje
    yo apuesto mi motor contra el tuyo de que la gent eseguira repostando hay.. si no le pasa nada al coche.. yo tb me incluyo en esa lartga lista de repostadores en gasolineras baratas. y jamas he tnido ningun problema en ningun coche mio... en 12 años y pico... y hago muco skm amigo codi ajajajaajaj
    yo no he hablado para nada en el ultimo Post de que sean malas o buena esas Gasolineras, lo deje al margen esta vez..dije claramente, que la gente llegado el caso, con economía holgada (que ahora se ve mal) repostara en Gasolineras de siempre, no de las baratas, porque si se tiene dinero "no arriesgas por si las moscas"..

    de echo estas Gasolineras han proliferado mas aun con la crisis, antes no había, y si había eran 2 o 3, no mas..(al menos en Madrid) ahora cada poco te cruzas con una, porque?? porque venden, ni mas, ni menos, y porque venden?? porque no hay un duro, así de simple, porque si yo tengo dinero y me da igual gastarme 200 euros un Fin de Semana, no reposto en Gasolinera Alcampo, yo al menos no, reposto en Repsol (sea mejor o peor) pero lleva ahí toda la vida.

    yo trabajo como SP, y conozco muchas empresas de alquiler de vehículos que todos hasta antes de la crisis, operaban con la tarjeta Solred (Repsol) echaban Gasolina y pagaban a Fin de mes. ahora la gran mayoría repostan en Gasolineras baratas (no hay un pavo) y hablando con los dueños, todos, y digo todos coinciden en lo mismo..si mi empresa fuese bien, no repostaba mis camiones y coches ahí, pero es lo que hay, cuando valla mejor, volveré a Solred como toda la vida. pues la mayoría de gente hará lo mismo, porque todo el que va allí, sabe que es barato, pero también tiene esa duda de saber que sera de su coche, y esa duda se despeja echando en Repsol/Cepsa/BP etc..no porque sea mejor, si no porque inspira mas confianza. salu2
    Última edición por codi31; 22/05/2012 a las 21:54
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de MRMC
    Nº de Usuario: 8080
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    271
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT ASV 2002. GOLF 1.9 GT TDI 90 CV 1996.
    Gracias
    22
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Aye puse gasoil en el E'Lecrerk de Pinto en Madrid a 1,209 € litro, ya he puesto 6 o 7 veces allí y ningún problema.
    Después le pongo un aditivo multifuncional de Bardahl BDC y ya tengo gasoil del bueno y con mayor indice de cetano.

  4. #54
    3003
    Guest

    Predeterminado

    te sale a cuenta comprar el aditivo + los litros de gasoil?

    Saludos!

  5. #55
    Senior Member
    Avatar de MRMC
    Nº de Usuario: 8080
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    271
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT ASV 2002. GOLF 1.9 GT TDI 90 CV 1996.
    Gracias
    22
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Teniendo en cuenta que el aditivo BDC me sale el litro aproximadamente a 30 € y que mezclando lo de la forma mas concentrada da para 500 litros de gasoil, eso supone 0,06 € que hay que añadir al precio del litro de gasoil, con lo que me ha salido el litro ya aditivado a 1,269 €.
    Para mi el resultado me compensa tanto por precio como por rendimiento, que no veas lo que se nota. Y si lo calculas con medio litro de aceite 2t por deposito completo de gasoil, el resultado económico es aun mejor pero no consigues elevar el indice de cetano.
    También me fije ayer en el precio del gasoil normal en varias gasolineras de bandera y andaba por los 1,27 € litro.

  6. #56
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_mk4
    Nº de Usuario: 12378
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    521
    Coche
    Ibiza 6L 1.9 TDI y Astra H 1.7 CDTI ECO.
    Gracias
    11
    Agradecido 61 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    A 1,27 Diesel E-10 en la repsol de parla,el normal a 1,20,la de la avenida de la policía nacional,ir con tiempo,porque esta hasta arriba siempre!

  7. #57
    Senior Member
    Avatar de eltren
    Nº de Usuario: 8413
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    939
    Coche
    Cordoba tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 64 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    a 1,269 eche yo ayer en la gasolinera del nassica, una que es nueva enfrente del gimnasio, ultimamente siempre echo alli...

  8. #58
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MRMC Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta que el aditivo BDC me sale el litro aproximadamente a 30 € y que mezclando lo de la forma mas concentrada da para 500 litros de gasoil, eso supone 0,06 € que hay que añadir al precio del litro de gasoil, con lo que me ha salido el litro ya aditivado a 1,269 €.
    Para mi el resultado me compensa tanto por precio como por rendimiento, que no veas lo que se nota. Y si lo calculas con medio litro de aceite 2t por deposito completo de gasoil, el resultado económico es aun mejor pero no consigues elevar el indice de cetano.
    También me fije ayer en el precio del gasoil normal en varias gasolineras de bandera y andaba por los 1,27 € litro.
    mira esto:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #59
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    eee aqui esta a 1,32 el litro del gasoil normal en la BP... que baratito por ayi

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  10. #60
    Senior Member
    Avatar de MRMC
    Nº de Usuario: 8080
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    271
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT ASV 2002. GOLF 1.9 GT TDI 90 CV 1996.
    Gracias
    22
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Es la misma lata que la del enlace pero cambia el logotipo, este parece muy antigüo, y a los 16,88 € que sale con IVA hay que sumarle el porte que no se cuanto es, de todas formas el precio es muy bueno ( a no ser que lo tengan desde que Franco era corneta ).

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •