Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Recomendación aceites.

  1. #21
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Se podria pedir una compra conjunta...y saldria la lata de 5l tirada de percio..aunque el precio de 39€ esta bien...o si no,una caja de 4 latas de 5l cada una, creo que salia por 100€.
    salu2
    Última edición por DobermanFR; 19/08/2012 a las 01:26

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Flakito
    Nº de Usuario: 13585
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    764
    Coche
    Leon FR 150cv ARL
    Gracias
    68
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Pues siempre he usado el Repsol con la normativa 50.501 en el coche, con cambios cada 10.000km y sin problemas. Pero biendo lo que decía quizás me pase al Castrol Magnatec

  3. #23
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flakito Ver Mensaje
    Pues siempre he usado el Repsol con la normativa 50.501 en el coche, con cambios cada 10.000km y sin problemas. Pero biendo lo que decía quizás me pase al Castrol Magnatec
    Hola,pues si te ha ido bien quedate con el Repsol, si puede ser el Repsol competicion que tiene mejor visco en caliente,ese castrol magnatec es simplon...
    salu2

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Flakito
    Nº de Usuario: 13585
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    764
    Coche
    Leon FR 150cv ARL
    Gracias
    68
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    En serio me dices que el Repsol Competicion es mejor que el Castrol Magnatec????
    Yo los cambios de aceite los hago cada 10.000km.
    Última edición por Flakito; 03/09/2012 a las 15:12

  5. #25
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flakito Ver Mensaje
    En serio me dices que el Repsol Competicion es mejor que el Castrol Magnatec????
    Yo los cambios de aceite los hago cada 10.000km.
    Hola,donde has leido que yo diga que el Repsol competicion es mejor que el Castrol Magnatec??? he dicho que si te va bien el Repsol utilices el competicion,debido a su mejor visco en caliente es propicia para coches con mas de 100.000 kmts..por precio te sale mejor el Repsol si lo cambias a los 10.000..el Castrol es mas caro,que no peor..simplemente es un castrol simplon,nada que ver con el Edge.

    saludos

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de Flakito
    Nº de Usuario: 13585
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    764
    Coche
    Leon FR 150cv ARL
    Gracias
    68
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Yo entendi que el Castrol era simplon y que era mejor el Repsol Competicion.
    Comprare el Repsol Competicion, que hasta ahora le ponia el normal, que cumpliria la normativa 505.01 y listo.
    Ademas, no soy de darle caña al coche, cuando mas rapido voy en en viajes, que voy entre 140 y 160km/h. Por lo demas siempre tanquilo, lo tipico de alguna vez que se pone el semaforo en ambar y le pisas para que no te coja en rojo, jejejejje

    Salu2

  7. #27
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Yo la verdad esque hace mucho tiempo que pase olimpicamente del Repsol,yo la verdad esque no escatimo a la hora de ponerle un aceite de la maxima calidad..y ahora que voy repro con mas motivo,yo al mio si le piso y bastante, asique prefiero ir bien protegido con un aceite que sea 100% sintetico y ademas cumple normativa 505.01 para los P.D...el Motul que llevo lo mantendre hasta los 200.000 kms si esque llego,despues pondre otro..
    saludos

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de jose77
    Nº de Usuario: 13013
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2012
    Ubicación
    Sevilla,,,,Moron
    Mensajes
    599
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI ALH Repro
    Gracias
    49
    Agradecido 55 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    estais todos con castrol castrolizados para mi con tecnologias de las mejores es este LUBRICANTES 100% SINTÉTICOS
    Shell Helix Ultra Extra 5W-30.o 5w40 tambien sintatico 100%
    Skoda octavia Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.sigueme en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    repro,discos traseros, cubiertas 205 55 16 Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Siempre corrigiendo con word

  9. #29
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose77 Ver Mensaje
    estais todos con castrol castrolizados para mi con tecnologias de las mejores es este LUBRICANTES 100% SINTÉTICOS
    Shell Helix Ultra Extra 5W-30.o 5w40 tambien sintatico 100%
    y la normativa 505.01 para los inyector-bomba la tiene?

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de jose77
    Nº de Usuario: 13013
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2012
    Ubicación
    Sevilla,,,,Moron
    Mensajes
    599
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI ALH Repro
    Gracias
    49
    Agradecido 55 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    por ejemplo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Shell Helix Diesel HX7 AV 5w30 cumple las siguientes especificaciones:

    • ACEA A3/B3/B4/C3
    • API CF
    • Ford WSS-M2C 917A
    • VW 502.00/505.00/505.01



    Skoda octavia Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.sigueme en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    repro,discos traseros, cubiertas 205 55 16 Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Siempre corrigiendo con word

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •