Muy buenas a todos.
Pues hace unos dias, me compre una radio por ebay del modelo: al-8008 gps, que trae de todo con pantalla tactil de 7" y gps, reproductor y de mas (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.).
Bueno mi sorpresa es que al montarla, es la primera que monto una, me da problemas con el color.
Resulta que se ve todo, reproduce video con cable brake, funciona todo a la perfercción pero en color blanco y negro.
Se ve la pantalla en blanco y negro, lo mas curioso aun es que la seccion de gps si se ve en color.
Y claro yo me pregunto, que diferencia puede haber entre el gps que si va el color y el resto, (radio, dvd, blueth, tv).
Sacando conclusiones la pantalla es imposible que sea puesto que color si es capaz de dar por que lo tiene con el gps.
Yo creo que puede ser problema de software de la radio puesto que el software de gps segun parece es un wince5.0 y la radio llevara uno chino o yo que se, el caso seria probar otro software pero ni se hacerlo ni lo encuentro por ningun sitio para hacerlo.

Alguin sabe algo??
Me gustaria que me dierais vuestra opinion a ver que os parece que puede ser.
Gracias, Un Saludo.