Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: antoniosx-seat cordoba sx 1.9 90cv

  1. #31
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Antonio, el hilo nuevo que has creado en Perfiles para enseñar el nuevo frontal, no debes crearlo. Añádelo al perfil de tu Córdoba (ya he unificado el otro aquí)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #32
    Member
    Avatar de antoniosx
    Nº de Usuario: 12868
    Fecha de Ingreso
    12-mar-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    58
    Coche
    Vw Passat 3b 1.9 115cv AJM, y Mercedes claseA w168 1.9 90cv
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Antonio, el hilo nuevo que has creado en Perfiles para enseñar el nuevo frontal, no debes crearlo. Añádelo al perfil de tu Córdoba (ya he unificado el otro aquí)
    ok,gracias

  3. #33
    Member
    Avatar de antoniosx
    Nº de Usuario: 12868
    Fecha de Ingreso
    12-mar-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    58
    Coche
    Vw Passat 3b 1.9 115cv AJM, y Mercedes claseA w168 1.9 90cv
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado




  4. #34
    Senior Member
    Avatar de Bitterman
    Nº de Usuario: 5170
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2010
    Ubicación
    Cáceres, España
    Mensajes
    251
    Coche
    Seat Córdoba SX TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya manera de destrozar un coche que es precioso de fábrica, le has quitado toda su personalidad totalmente y ahora mismo es un híbrido total.

    Si te gusta el mk3 Cupra, lo lógico es comprar ese mismo coche o un mk3 y cuprarlo en todo caso y yasta y no hacer esta aberración, de verdad que yo esto, no lo entiendo, para mí te has cargado el coche pero bueno, si a ti te gusta.., no hay más que decir, no quiero que te lo tomes a mal, además a la mayoría les gustará, pero es que yo con esto en particular no puedo, me saca de mis casillas, el interior pese a tener los relojitos en una posición rara, tiene un pase, ya que has respetado al menos su tono negro por todo el coche lejos de gitanizarlo con cromados y cosas similares, pero el exterior.., bueno un saludo Antonio.

  5. #35
    Member
    Avatar de antoniosx
    Nº de Usuario: 12868
    Fecha de Ingreso
    12-mar-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    58
    Coche
    Vw Passat 3b 1.9 115cv AJM, y Mercedes claseA w168 1.9 90cv
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitterman Ver Mensaje
    Vaya manera de destrozar un coche que es precioso de fábrica, le has quitado toda su personalidad totalmente y ahora mismo es un híbrido total.

    Si te gusta el mk3 Cupra, lo lógico es comprar ese mismo coche o un mk3 y cuprarlo en todo caso y yasta y no hacer esta aberración, de verdad que yo esto, no lo entiendo, para mí te has cargado el coche pero bueno, si a ti te gusta.., no hay más que decir, no quiero que te lo tomes a mal, además a la mayoría les gustará, pero es que yo con esto en particular no puedo, me saca de mis casillas, el interior pese a tener los relojitos en una posición rara, tiene un pase, ya que has respetado al menos su tono negro por todo el coche lejos de gitanizarlo con cromados y cosas similares, pero el exterior.., bueno un saludo Antonio.
    Hola bitterman

    Primero decirte que una aberracion es como lo tenia el antiguo dueño,no se si te acuerdas.

    segundo es que segun estudios de psicologia el coche no tiene que tener personalidad,la personalidad se la tienes que dar tu al coche y lo que tu le hagas o le pongas sera la sombra de tu personalidad.

    Tercero no tengo un cupra por que no quiero tener un cupra por que me gusta el motor del sx y el exterior del cupra mk3 y el interior del mk2.

    Saludos.

    Este es mi otro coche para que veas que me puedo permitir un cupra pero no quiero.

    Última edición por antoniosx; 27/04/2012 a las 23:14

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de manelhit
    Nº de Usuario: 12788
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2012
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    625
    Coche
    Ibiza mkII
    Gracias
    5
    Agradecido 45 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    bonito SS, algún día me agenciaré un jeep wrangler para salir por el monte
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #37
    Member
    Avatar de antoniosx
    Nº de Usuario: 12868
    Fecha de Ingreso
    12-mar-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    58
    Coche
    Vw Passat 3b 1.9 115cv AJM, y Mercedes claseA w168 1.9 90cv
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    este es el anterior que tambien le puse yo mi personalidad.

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de manelhit
    Nº de Usuario: 12788
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2012
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    625
    Coche
    Ibiza mkII
    Gracias
    5
    Agradecido 45 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    bien majo, personalmente me gusta el detalle de sólo llevar los logos de la marca, nada de modelos, ni de chapas tdi, o cdti, etc...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de Bitterman
    Nº de Usuario: 5170
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2010
    Ubicación
    Cáceres, España
    Mensajes
    251
    Coche
    Seat Córdoba SX TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cada uno tiene su punto de vista, y el tuyo pese a que no lo comparta, la respeto, un coche sí que tiene personalidad y tiene sus rasgos de identidad, y no sólo un coche, mísmamente viendo una marca ya deberías de saber hasta qué coche es, fíjate si es importante, pero bueno, que es tontería darle vueltas, cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos.

    El otro coche que tienes no sé exáctamente cual es, puede ser un Ssangyong Actyon?, yo también tengo un SUV, en concreto un Volvo XC 60 2.4D.

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de bullmaz
    Nº de Usuario: 11484
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2011
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    447
    Coche
    Seat cordoba mk2 1.4i
    Gracias
    1
    Agradecido 17 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    El el ssangyong kyron mi padre tiene elmismo modelo,en negro el que lleva llanta 18.
    Una de los coches que no le recomiendo comprar a nadie devido a la cantidad de averias que le a dado con los manguitor del gasoil,calentadores,etc,etc.
    Un conocido compro uno y al final acabo denunciando a la casa por las averias que le dio también.
    Por cierto la altea muy guapa menos las llantas,es un coche que siempre me ha gustado.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •