Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Necesito localizar microinterruptor cerradura Passat 3BG 130cv 2002

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 5733
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    Las montañas de León
    Mensajes
    57
    Coche
    Volkswagen Pasat TDI 130 cv motor AVF
    Gracias
    9
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Necesito localizar microinterruptor cerradura Passat 3BG 130cv 2002

    Hola ; pues lo dicho ; alguien sabe donde puedo localizar el microinterructor de cerradura de puerta del PASSAT 130 CV del año 2002
    Pongo unas fotos .
    Saludos .

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a picoloto Por Este Mensaje:

    sergioavf (18/11/2016)

  3. #2
    3003
    Guest

    Predeterminado

    no tiiene reparación?

    Sé que se reparan... pero de todos modos o conce... o algun despiece... en un desguace dificilmente lo encontrarás... mándame un mp con la referencia de esa pieza, que el martes tengo que ir a ver un despiece y miro si está.... y si es compatible.

    Saludos.

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de jose77
    Nº de Usuario: 13013
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2012
    Ubicación
    Sevilla,,,,Moron
    Mensajes
    599
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI ALH Repro
    Gracias
    49
    Agradecido 55 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    yo que tu no lo pondria.Te doy otra opcion y para toda la vida.coje los dos cable y los sacas afuera y pones el el chasis un interrctor ( al lado de el soporte cerradura )para que cuando cierre la puerta lo desactive ( como los coches de toda la vida) ojo donde hacemos el taladro y el diamatro,primero pillate el interructor en un desguce de lo mejores y lugo lo montas.Yo los tengo asin y me funciona de lijo y ya no cambio ni desmonto mas la cerradura poer el dichoso microinterructor.
    Skoda octavia Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.sigueme en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    repro,discos traseros, cubiertas 205 55 16 Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Siempre corrigiendo con word

  5. #4
    Member

    Nº de Usuario: 5733
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    Las montañas de León
    Mensajes
    57
    Coche
    Volkswagen Pasat TDI 130 cv motor AVF
    Gracias
    9
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3003 Ver Mensaje
    no tiiene reparación?

    Sé que se reparan... pero de todos modos o conce... o algun despiece... en un desguace dificilmente lo encontrarás... mándame un mp con la referencia de esa pieza, que el martes tengo que ir a ver un despiece y miro si está.... y si es compatible.

    Saludos.

    Hola 3003: lo que puedo leer en el microinterructor es lo siguiente ; <<BURGESS<< que me imagino es el fabricante ,y luego puedo leer pero con dificultad lo siguiente .
    los dos ultimos numeros de una cifra que son 01 y creo que anterior a estos es un 7 osea 701, el resto esta como rayado el plastico y no se que pone .no te puedo dar mas informacion lo siento .
    Un saludo.

  6. #5
    Member
    Avatar de Mr. Pin
    Nº de Usuario: 11245
    Fecha de Ingreso
    02-dic-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Coche
    Touareg 3.0 V6 TDI 225CV tiptronic 2.008
    Gracias
    23
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola
    Yo probaría a llevarlo como muestra a una tienda de componentes electrónicos (no de electricidad). En la foto parece que lo que es el microinterruptor en sí está dentro de una carcasa de plástico, para adaptarlo a la cerradura. Si ves que se puede sacar, por otra foto con él, porque probablemente sea comercial (suelto, no con la carcasa).
    Por ahora nunca he tenido que volver andando... que no es poco.
    Fotos en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Vídeos en
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #6
    Member

    Nº de Usuario: 5733
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    Las montañas de León
    Mensajes
    57
    Coche
    Volkswagen Pasat TDI 130 cv motor AVF
    Gracias
    9
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos ; pongo unas fotos del puñetero micro....... con medidas de calibre .No me llamen pesado con las fotos ,pues creo que a muchos igual les biene de perillas ,por lo menos para hacerse una idea exacta de como es el micro y sus medidas tambien exactas .
    La parte mas dificil creo que es localizar uno exactamente igual ,pues a muy poquito que suba o baje en su alojamiento ya no funciona ,y luego que coincida perfectamente los agujeros de amarre a la cerradura
    Ampliando las fotos se puede ver bien la marca y unos numeros que tiene en la carcasa .
    Un saludo .

  8. #7
    Member

    Nº de Usuario: 15446
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2012
    Ubicación
    villa del rio (CORDOBA)
    Mensajes
    32
    Coche
    Seat toledo 1M 1.9 130cv
    Gracias
    3
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    holaaa!! yo justo acabo de cambiarle a mi golf mk4 los dos de las dos puertas delanteras y me han sobrado veras los microinterruptores son muy baratos, yo los compre en una pagina china 10 microinterruptores por 3€ de nada lo unico es el trabajillo k e tardado dos mañanas enteras por algun problemilla que se me a presentado :S pero vamos nada del otro mundo si quieres cuando llegue a mi casa te contesto con la direccion de donde los compre un saludo!

  9. #8
    Member

    Nº de Usuario: 15446
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2012
    Ubicación
    villa del rio (CORDOBA)
    Mensajes
    32
    Coche
    Seat toledo 1M 1.9 130cv
    Gracias
    3
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    mira aqui los tienes un saludo y espero que te sea de ayuda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #9
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola,yo tambien lo tengo fastidiado..la verdad esque paso de el..la electronica de estos coches es una porqueria.

    saludos

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de cavero
    Nº de Usuario: 11882
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2012
    Ubicación
    comillas,cantabria
    Mensajes
    563
    Coche
    VW Passat 3b tdi 110 AFN, VW Golf IV sdi 1.9 68 AQM
    Gracias
    113
    Agradecido 84 veces en 76 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erjoda Ver Mensaje
    mira aqui los tienes un saludo y espero que te sea de ayuda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Buenas, podrías indicar cual es el modelo que has utilizado, me harías un gran favor, muchas gracias por el aporte.

    Saludos.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a cavero Por Este Mensaje:


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •