Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Tema: Manual instalación de sensor de lluvia y espejo fotosensible

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    A ver javieres, que no te has enterado, yo pido el pinout del espejo fotosensible con leds en la parte inferior.
    El espejo fotosensible común lo tengo instalado desde hará unos 3 años...



    Cita Iniciado por javieres Ver Mensaje
    Pin 1 Positivo bajo contacto (+12v) Mejor cogerlo de un fusible libre. negro amarillo, o negro azul
    Pin 2 Masa (-) marron
    Pin 3 Positivo de la luz de marcha atrás. (Optativo) azul rojo

    los colores del rele que van se que uno era azul amarillo y el otro creo k negro blanco.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    pues es el mismo no te enterassss lo que puede llvar es un cable mas, si veo uno te lo dire por que el de led no se cual es.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Si lleva iluminación no puede ser el mismo, de todas formas gracias javieres, ya lo buscaré yo.

    Cita Iniciado por javieres Ver Mensaje
    pues es el mismo no te enterassss lo que puede llvar es un cable mas, si veo uno te lo dire por que el de led no se cual es.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moretti Ver Mensaje
    Si lleva iluminación no puede ser el mismo, de todas formas gracias javieres, ya lo buscaré yo.
    Juanjo, javieres tiene razón, el cableado es exáctamente el mismo en ambos casos, te lo digo con conocimiento de causa ya que monté los 3 tipos de retrovisores en mi coche (normal, con botón de conexión/desconexión y el que lleva a mayores los 2 leds ambiente en la base y te aseguro no tuve que cablear nada al cambiar de uno a otro...
    Por cierto, el retrovisor que lleva la luz ambiente (el que llevo actualmente), tiene iluminación permanente y la intensidad de luz no se puede regular con el reostato, al contrario que la W8.

    Un saludo
    Última edición por toneclio; 16/01/2011 a las 23:45
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




  5. #35
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias tone por aclararnos el tema a los dos, ya que ninguno sabíamos cómo alimentar esos leds. Sabiendo que se quedan iluminados constantemente es otra cosa...
    Ahora toca buscar un espejo con las tres b.

    Saludos.


    Cita Iniciado por toneclio Ver Mensaje
    Juanjo, javieres tiene razón, el cableado es exáctamente el mismo en ambos casos, te lo digo con conocimiento de causa ya que monté los 3 tipos de retrovisores en mi coche (normal, con botón de conexión/desconexión y el que lleva a mayores los 2 leds ambiente en la base y te aseguro no tuve que cablear nada al cambiar de uno a otro...
    Por cierto, el retrovisor que lleva la luz ambiente (el que llevo actualmente), tiene iluminación permanente y la intensidad de luz no se puede regular con el reostato, al contrario que la W8.

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    bueno, son dificiles, a mi me hubiese gustado montar uno de esos, lo que pasa que para encontrarlo en beige es muy dificil entoces me quedare con las ganas, bueno chicos un saludo y suerte en la busqueda,
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que se puede hacer es hacerse con uno que tenga botón de desactivación y con mucho tiento meterle un par de leds rojos...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  8. #38
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6033
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1,291
    Coche
    vw passat 3c R LINE
    Gracias
    23
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    a mi me gustaria conseguir una con el boton de desconoxion si alguna tiene alguno para vender en gris beight me lo decir

  9. #39
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    vale para mi alhambra del 2003,un saludo

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de r0b3r
    Nº de Usuario: 5281
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2010
    Ubicación
    Aquó
    Mensajes
    525
    Coche
    Seat ibiza
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas una pregunta , yo tengo montado un espejo fotosensible con luz de ambiente , y funciona todo correctamente , como decis las luces son permanentes , lo unico que me mosquea , esque tiene 4 cables el espejo , yo solo tengo cableados 3 , tengo el masa , positivo bajo contacto y el de marcha atras , el cable que no esta cableado es de color verde en el espejo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •