Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: Manual instalación de sensor de lluvia y espejo fotosensible

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SISU Ver Mensaje
    Una pregunta, no tengo el cable de reparacion 133, tengo un 131 que por la fotografia es casi igual, alguien sabria decirme si se puede poner el 131????
    Quizás te quede un poco flojo y puede hacerte falsos contactos, ya que es un poco más pequeño que el 000 979 133.

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    yo tengo que instalar el mio sol ome hace falta saber si el cable de luz marcha atras si tambien tiene un punto en la estacion de la izquierda, creo que los cables de los pilotos sale de la estacion de la derecha, ya me va tocar meter cables por detras del salpicaderoen su dia tube que meterle una manguera de 10 por lo menos por que ahora para el parktronic me hara falta pasar otros 2, hable del passat. por cierto sisu si te hace falta cable tengo yo melocotonnnn.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  3. #13
    Member
    Avatar de SISU
    Nº de Usuario: 616
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Loranca (Fuenlabrada)
    Mensajes
    81
    Coche
    Passat 3bg 130cv 5v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sankatu Ver Mensaje
    Quizás te quede un poco flojo y puede hacerte falsos contactos, ya que es un poco más pequeño que el 000 979 133.

    Saludos

    Gracias compañero por la aclaracion

  4. #14
    Member
    Avatar de SISU
    Nº de Usuario: 616
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Loranca (Fuenlabrada)
    Mensajes
    81
    Coche
    Passat 3bg 130cv 5v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javieres Ver Mensaje
    yo tengo que instalar el mio sol ome hace falta saber si el cable de luz marcha atras si tambien tiene un punto en la estacion de la izquierda, creo que los cables de los pilotos sale de la estacion de la derecha, ya me va tocar meter cables por detras del salpicaderoen su dia tube que meterle una manguera de 10 por lo menos por que ahora para el parktronic me hara falta pasar otros 2, hable del passat. por cierto sisu si te hace falta cable tengo yo melocotonnnn.

    Pues si tienes un cable de reparacion 133 me hace falta porque lo tengo pedido desde hace ya casi un mes y no me han llamado todavia, ya te doy un toque y quedamos un dia

    El cable de marcha atras en el 3bg no es el que comenta el compañero Sankatu, ya que lo coloque y el retrovisor no iba, en cuanto lo e cortado se puso a funcionar

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    si lo puedes poenr puenteado los dos lo unico que cuando se mete marcha atras se te oscureceria, si alguien viene detras y no lo ves por eso hace como corto para k no oscurezca. lo mirare en el elsawin, pero se que va el que activa el de la luz de marcha atras envia un cable desde el piloto hasta la estacion derecha.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    aqui te pongo sisu el conector que puedes engancharle el azul rojo, en el conector azul ping 6 aqui te pongo una foto para que lo veas. supuestamente ese es el de la marcha atras.

    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 289
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Santa Coloma de Gramenet
    Mensajes
    222
    Coche
    VW Golf IV TDI 110cv (motor AHF)
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien lo ha montado con el cableado de Kufatec? verdad que solo vienen 5 cables en lugar de 6? yo he conseguido hacer funcionar el sensor de lluvia pero no el espejo fotosensible. Alguien que lo haya montado me podria decir como lo ha hecho? que cable es para cada cosa.


    Gracias
    Golf MKIV TDI 110cv, Luz W8, Bilstein Sport, Repro Upsolute v2, Kit aluminio interior R32, BBS RX II 16", Tempomat, Audio = Hertz + Rainbow + Pioneer p700BT + disco duro 120Gb, Cortinas traseras laterales OEM, Caratula cuadro Sport Edition

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pop 135 Ver Mensaje
    Alguien lo ha montado con el cableado de Kufatec? verdad que solo vienen 5 cables en lugar de 6? yo he conseguido hacer funcionar el sensor de lluvia pero no el espejo fotosensible. Alguien que lo haya montado me podria decir como lo ha hecho? que cable es para cada cosa.


    Gracias
    Normal, porque utilizan un mismo cable para llevar la MASA, osea que es común para el sensor de lluvia y para el espejo fotosensible.
    Un saludo
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 289
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Santa Coloma de Gramenet
    Mensajes
    222
    Coche
    VW Golf IV TDI 110cv (motor AHF)
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Pero entonces no se puede montar el espejo fotosensible con la marcha atras, no?
    Golf MKIV TDI 110cv, Luz W8, Bilstein Sport, Repro Upsolute v2, Kit aluminio interior R32, BBS RX II 16", Tempomat, Audio = Hertz + Rainbow + Pioneer p700BT + disco duro 120Gb, Cortinas traseras laterales OEM, Caratula cuadro Sport Edition

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pop 135 Ver Mensaje
    Pero entonces no se puede montar el espejo fotosensible con la marcha atras, no?
    Claro que puedes, porqué lo preguntas? Las conexiones son tal cual las describe el compañero Sankatu:
    Conector 4B0 971 833 (Seis terminales solo se cablean tres)
    Pin 1 Positivo bajo contacto (+12v) Mejor cogerlo de un fusible libre.
    Pin 2 Masa (-)
    Pin 3 Positivo de la luz de marcha atrás. (Optativo)

    Conector 4D0 972 623 (Cuatro terminales solo se cablean tres)
    Pin 1 Al relé 192 posición 10 (000 979 133) Terminal pequeño
    Pin 2 Al relé 192 posición 14 (000 979 135) Terminal grande
    Pin 3 Masa (-)

    *Las masas de ambos dispositivos utilizan un único cable (los empalmas arriba, donde el espejo).

    un saludo
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •