Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: ruido en motor.

  1. #21
    Member

    Nº de Usuario: 7397
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2011
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    88
    Coche
    Seat Ibiza TDI 100
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Pistola de impacto para que?????? Nosotros tenemos un util, que se utiliza quitando la parte electrica del inyector, que va a rosca con el cuerpo del inyector, y se rosca ahí una varilla larga. La varilla esa, va metida dentro de un mazo de acero, que pesa 11kg, y le das hacia arriba y el inyector sale. Luego me autofabrique una variante del util, que en vez de desmontar la parte electrica, pues lo rosco en el racor que va roscada la tuberia de gasoil, y con tiento, le doy hacia arriba y tambien salen.
    Nostros teníamos ese útil, y con la barra le Sopranos un gancho por el otro extremo y colgando así el motor y mientras le dábamos con la maza y era imposible. Con la fuga de la carbonilla es como si se soldasen,

    Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de jose77
    Nº de Usuario: 13013
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2012
    Ubicación
    Sevilla,,,,Moron
    Mensajes
    599
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI ALH Repro
    Gracias
    49
    Agradecido 55 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    ya lo se que esta ese util,solo era por intentar moverlo ahacia los lados para que suelte y lugo volver a meter el util y tirarle
    Skoda octavia Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.sigueme en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    repro,discos traseros, cubiertas 205 55 16 Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Siempre corrigiendo con word

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Mira, esta es la fresa que tenenos para limpiar el asiento del inyector:



    Y este es uno de los millones de extractores que hay en el mercado, el mio es artesanal y eficaz 100%:



    Y este otro kit para sacar la arandelita de cobre, si se te queda pegada en la culata:




  4. #24
    Member

    Nº de Usuario: 7397
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2011
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    88
    Coche
    Seat Ibiza TDI 100
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Si si pues con ese mismo.útil de la maza y aprovechando el peso del motor como tenga mucho tiempo no sale ni de coña.

    Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Nosotros de un 530d E39 de mi primo, lo tuvimos colgado de la pluma por un inyector y no salió, pero con el util ese de la varilla y el mazo de 11kg, salio de 4 golpes.



  6. #26
    Member

    Nº de Usuario: 7397
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2011
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    88
    Coche
    Seat Ibiza TDI 100
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Nosotros ni con pluma ni sin pluma y con gente que te puedo decir que tiene bastant fuerza y varios además y nada.

    Yo creo que el problema es la.forma de los propios inyectores por que girar llegan a girar pero no salen hacia arriba creo yo por el acumulo de carbonilla por las ranuras que tiene, por que otros motores si que salen más fácilmente.
    Última edición por Nouking; 06/04/2012 a las 23:37

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Es que estos de los C4 salen fatal, porque hay bastante hueco entre la pared de la culata y el inyector, entonces se acumula más carbonilla que en los que entran justos. Yo he sacado varios y la verdad, salen bien, pero hasta que fastidias la goma del reten te llevas un ratillo.



  8. #28
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    soy capaz de acercarme...prefiero que me lo haga alguien de quien me fio...o si conoces a alguien de confianza por aqui...tambien...es que como pilles un listo, te da un palo que te deja tieso...mi hermano vive en un pueblo de Guadalajara, pero si hay que moverse, lo hacemos....


    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Pero que vamos, limpia bien la zona con descarbonizante, y con un destornillador a modo de cincel quitas la carbonilla requemada y seguramente que salga si no lleva mucho tiempo haciendolo.

    Si estuvieses más cerca de Salamanca, te diria que te pasases por el taller en el que trabajo que en un ratillo quedaba hecho.

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI-Super97Oct Ver Mensaje
    soy capaz de acercarme...prefiero que me lo haga alguien de quien me fio...o si conoces a alguien de confianza por aqui...tambien...es que como pilles un listo, te da un palo que te deja tieso...mi hermano vive en un pueblo de Guadalajara, pero si hay que moverse, lo hacemos....
    Hombre, por mucho palo que den alli...venirte hasta Salamanca, no creo que te salga rentable. Eso, para algo de confianza, llevalo a algun Bosch Car Service, si mal no recuerdo, en Azuqueca hay uno que trabaja bastante bien, al menos hace unos 5 años o así.



  10. #30
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Ok...hablaré.con mi hermano...muchas gracias por todo.
    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Hombre, por mucho palo que den alli...venirte hasta Salamanca, no creo que te salga rentable. Eso, para algo de confianza, llevalo a algun Bosch Car Service, si mal no recuerdo, en Azuqueca hay uno que trabaja bastante bien, al menos hace unos 5 años o así.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •