Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Fuerte ruido

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13022
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    21
    Coche
    VW PASSAT ADVANCE PLUS 2.0 tdi 140CV
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Fuerte ruido

    hola quisiera saber si a alguien le pasa esto,cuando el coche esta toda una noche parado,cuando lo arranco x la mañana le kito el freno de mano meto primera y salgo se olle como un fuerte golpe en la parte trasera,es como si estuviera agarrotado los frenos o eso me parece ami ,quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo y si me pueden decir de q puede ser un saludo y gracias,es un passat 3c

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    eso pude ser porque a hecho mucho frio y tu has tenseado el freno de mano mas de la cuenta..... pueba a tensarlo tanto... de esa manera los muelles estarna menos frozados con sus cables....
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Leoncito, lleva el freno de mano electrico, no va por cables, se canda electronicamente en las pinzas traseras.



  4. El Siguiente Usuario Agradeció a luisete07 Por Este Mensaje:

    leoncitoTDI (07/04/2012)

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de jose77
    Nº de Usuario: 13013
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2012
    Ubicación
    Sevilla,,,,Moron
    Mensajes
    599
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI ALH Repro
    Gracias
    49
    Agradecido 55 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    puede ser del clima este que estamos viviendo .o la electrovalvula que suelta el cable del sistema electrico no este bien regulada y tense mas de al cuenta y por eso cuando se desactiva paga ese trancaso
    Skoda octavia Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.sigueme en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    repro,discos traseros, cubiertas 205 55 16 Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Siempre corrigiendo con word

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a jose77 Por Este Mensaje:

    leoncitoTDI (07/04/2012)

  7. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Joder, a ver si nos enteramos, que NO lleva cable de acero!!! Que no es tipo Renault. Los 3C llevan unas pinzas de freno electricas, con lo cual, NO hay cable de acero que clave la pastilla, se clava con un motorcillo electrico que va con la pinza. Para mi, que con la que ha caido esta noche, se han llenado los discos con oxido y al arrancar la marcha, se ha soltado la pastilla del disco. Ahora te frena bien y no hace ruido??? Pues no pasa nada.
    Última edición por luisete07; 06/04/2012 a las 22:59



  8. El Siguiente Usuario Agradeció a luisete07 Por Este Mensaje:

    leoncitoTDI (07/04/2012)

  9. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13022
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    21
    Coche
    VW PASSAT ADVANCE PLUS 2.0 tdi 140CV
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    gracias luisete,para mas imformacion el coche esta en el garage,me consuela q me digas q no pasa nada porq menudas ostias q pegaba parecia q me pegaban un martillazo,de todas las maneras lo llevare para q me lo miren xq tengo garantia,note parece?y s leoncito decirlr q yo tenia un seat toledo 2 y me pasba lo q tu decias cuando caia unas heladas de dos ******* se me agarrtotaba el freno de mano trasero y menuda movida,de todas las maneras gracias a todos

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Trampas Por Este Mensaje:

    leoncitoTDI (07/04/2012)

  11. #7
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Aunque el mío SI lleva cable ,también me ha pasado alguna vez eso, y siempre lo he achacado a la temperatura, humedad, etc... es como si se quedaran las pastillas pegadas y al salir suenan como un golpe.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a R.A.S. Por Este Mensaje:

    leoncitoTDI (07/04/2012)

  13. #8
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    A mí también me pasa con mal tiempo sobre todo lluvia. Yo creo que no tiene nada que ver con el cable y sí con las pastillas que se quedan pegadas a los discos. Desconozco si se puede hacer con el freno eléctrico pero se puede probar a dejar el coche aparcado sin el freno de mano.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a OTdiS Por Este Mensaje:

    leoncitoTDI (07/04/2012)

  15. #9
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trampas Ver Mensaje
    gracias luisete,para mas imformacion el coche esta en el garage,me consuela q me digas q no pasa nada porq menudas ostias q pegaba parecia q me pegaban un martillazo,de todas las maneras lo llevare para q me lo miren xq tengo garantia,note parece?y s leoncito decirlr q yo tenia un seat toledo 2 y me pasba lo q tu decias cuando caia unas heladas de dos ******* se me agarrtotaba el freno de mano trasero y menuda movida,de todas las maneras gracias a todos
    por eso lo decia amigo... no he caido en cuenta coo dice luisete que el tuyo era electrico....
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  16. #10
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Hola,

    Aunque el mío SI lleva cable ,también me ha pasado alguna vez eso, y siempre lo he achacado a la temperatura, humedad, etc... es como si se quedaran las pastillas pegadas y al salir suenan como un golpe.
    asi es es cuando frio o bines de un sitio de mucho frio y lo pasa a calor como de na helada del exterior a -3 y luego al araje a +15... lo digo porque a mi tambien me ha pasdo y elecochet ine todo ok porque o he reviasdo en foso....
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •