Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Grillo

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Alampre
    Nº de Usuario: 121
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    129
    Coche
    Vw Passat 2.0 tdi BMP
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Grillo

    No se si está bien puesto el post pero no veo que encaje en otro sitio.
    Llevaba unos días con un grillo que pensaba que estaba en el portagafas (Passat 3C), el típico que suena cuando aceleras en marchas lagas con pocas revoluciones. A base te toquetear me di cuenta de que no era el portagafas ni las luces interiores sino del retrovisor
    Que raro me sonaba, si no tiene nada por dentro. Total que a ver si tengo un rato y lo quito, lo desmonto si se puede y se quita el ruido. Ayer por la autopista me lo voy a ajustar porque el día anterior lo llevó mi cuñado y al moverlo me estalla la luna, pedazo estrella alrededor del soporte del espejo y el susto que me dio
    Vaya coñazo que he soltado para decir que me han cambiado la luna
    PS: El espejo ya no suena.
    Passat 3c 2.0 Tdi Sportline

  2. #2
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Grillo

    No es el único que han cambiado. A Rosca4 también le pasaba. Se lo cambiaron por garantía y desde entonces genial

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #3
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: Grillo

    Un poco drástico lo de cargarse la luna para quitarle el grillo al retrovisor
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  4. #4
    Member
    Avatar de ROSCA4
    Nº de Usuario: 544
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    52
    Coche
    Passat 3C
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Grillo

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    No es el único que han cambiado. A Rosca4 también le pasaba. Se lo cambiaron por garantía y desde entonces genial

    S2


    Coche nuevo desde entonces...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •