Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Potenciar Lupo 1.4 TDi 75cv....reprogramado a 112cv

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6483
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    7
    Coche
    Lupo TDI reprogramado Beetle TDI 90cv Golf V Gt TDI 170cv DSG Golf IV TDI 110cv Golf MK1 1.6 TD
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Potenciar Lupo 1.4 TDi 75cv....reprogramado a 112cv

    LLevo sin usar mi Lupo que mas de un año, pensé en desacerme de el pero......me lo voy a quedar....he vendido otros 2 coches y a este le he cogido cariño, a lo que vamos.
    El coche tiene la repro portuguesa de Turbotec 112cv aprox y un par motor acojonante desde las 2200rpm....pero he pensado ¿por que no un poco mas?, la idea es meterle un turbo diferente, pero si se pone de geometria variable me han dicho que es jodido controlarlo correctamente ya que no esta preparado para ello, una posible solución es ponerle esto....
    http://www.kermatdi.com/servlet/-strse-158/A4-N75-valve-turbo/Detail." rel="external. rel="external.
    Tambien para no complicarme mucho la vida me dicen que es mejor que me decante por este kit de turbo portugues, es Plug&play....
    http://www.hpturbo.pt/Pages/Generico.aspx?gID=293bde50-92cb-11df-981c-0800200c9a66" rel="external" rel="external
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." rel="external" rel="external" rel="external , no hay que modificar nada, para sacarle mejor rendimiento hay que ponerle inyectores mas gordos ¿de que coche? o bien cambiarle las cabezas por otras de mayor caudal ....
    http://www.kermatdi.com/servlet/-strse-45/Bosio-Race-783-Pumpe/Detail" rel="external" rel="external.
    Con todo esto ya solo falta un IC frontal ¿de que coche, donde pillo los manguitos para montarlo?.....
    Todo esto montado y puesto al dia permite unos 150cv, con lo que el embrague habrá que cambiarlo por uno reforzado ¿cual?....y la pobre caja de cambios.....no se que tal llevará el aumento de par..., y lo último aprovechar unas girling 54 que tengo y ponerle unos 280mm delante, junto con unas manguetas y portapinzas (me han dicho que de un corrado g60), y tal vez una bomba de freno de mayor caudal ¿cual?.
    Se que son muchas preguntas pero no tengo mucho tiempo libre y si al final lo hago, lo que quiero es hacerlo en un par de fines de semana, por lo que necesito tenerlo todo bien atado.

    Gracias a todos

  2. #2
    3003
    Guest

    Predeterminado

    ante todo, un hola o algo similar...

    Deberias pasar por el post de las presentaciones en offtopic... hay compañeros que se pueden molestar si no lo haces... no se puede llegar y soltar la parrafada sin antes presentarte....

    Ahora bien, en tu lugar, miraria de cambiar de base... osea, de coche.. no por nada, porque es un motor muy pequeñito y que has de adaptar muchas cosas para prepararlo....

    Eso sí, si te lo puedes permitir y crees que te vale la pena, viendo que tienes cariño al coche está claro que si... pues adelante, pero ya te digo, muchos compañeros te dirán que ni te molestes... yo te digo esto porque a mime pasó con un ibiza algo similar..

    Saludos!

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6483
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    7
    Coche
    Lupo TDI reprogramado Beetle TDI 90cv Golf V Gt TDI 170cv DSG Golf IV TDI 110cv Golf MK1 1.6 TD
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pedonen ustedes.......no me he presentado y teneis razón.......repararemos mi error.

    En cuanto a lo de prepararlo, os diré que el coche tal como está es muyyyy divertido ...pero me gustaría tener algo diferente, lo que pretendo hacer tampoco es algo que sea caro me parece, es apenas un turbo y algo de bricolage y tendré un coche...muy CURIOSO.
    Saludos y gracias.

  4. #4
    3003
    Guest

    Predeterminado

    bueno, piensa que un turbo se te van 300€ x ebay.,.. un intercooler 75€ en ebay... y de ahi ya... lo que te vaya saliendo que no será poco... pero si peudes, adelante!

    yo personalmente no pillaria el turbo de ebay... por lo menos si quieres el coche para tiempo... no sé como salen esos turbos, pero lo barato sale caro.. ese es mi lema... y pocas veces falla.. que corroboren los compañeros que hayan comprado alguno..

    Saludos!

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Yo me iria a Portugal y prepararia alli todo y quedaria Deek muerte ;-)

    TapaTalk -> SonyEricsson Xperia Arc
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  6. #6
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo no me gastaba un duro, si dices que ya lo llevas repro, estamos hablando de doblar la potencia stock, en un motor tricilindrico no se yo el resultado.

    Si sumas el coste de big turbo, intercooler, embrague+bimasa, electronica, frenos, suspension etc seguro que te compensa cambiar de coche.

    Sent using Tapatalk

  7. #7
    3003
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Pues yo no me gastaba un duro, si dices que ya lo llevas repro, estamos hablando de doblar la potencia stock, en un motor tricilindrico no se yo el resultado.

    Si sumas el coste de big turbo, intercooler, embrague+bimasa, electronica, frenos, suspension etc seguro que te compensa cambiar de coche.

    Sent using Tapatalk
    lo que te deciamos ABDMK1... yo no lo haria.. por todo el precio de todo.. me iria a por otra base.. que quizás despues de venir de un tricilindrico no te plantees ni reprogramar en un principio..

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    no se, 150cvs en un tricilindrico??????????

    si es por mania, adelante, no se que turbo lleva ese coche, pero si tiene que seguir siendo de geometria fija, muchas otras marcas montan geometria fija en diesel, y como es sabido, suelen ser pequeños..............

    si te sobra el dinero, como sabras, mucha gente hace unos swaps brutales en los lupos (vr6, 20vt, etc)....................

    y en el tema de las manguetas, no se como va, pero unas g54 son unas pinzas normalitas como para necesitar bomba de mas caudal.................

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6483
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    7
    Coche
    Lupo TDI reprogramado Beetle TDI 90cv Golf V Gt TDI 170cv DSG Golf IV TDI 110cv Golf MK1 1.6 TD
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Digamos que suspensión roscada, frenos delanteros perforados y ranurados, frenos de disco traseros, llantas de 15"....y parte de la electrónica ya la lleva.....por lo que aún admitiéndo vuestros consejos, quiero probar con otro turbo a ver que conseguimos, esperaré la respuesta de los portugueses a ver los leuros que me cobran....SI alguno me aconseja que turbo y que inyectores estaría encantado.

    Slu2

  10. #10
    3003
    Guest

    Predeterminado

    desconozco si te sirven otros inyectores para un tri, pero si es así no creo que mas allá de unos de un AXR (100), supongo que los de un ASZ (130) será pasarse... Pero que pase algún experto por aqui... en cuanto a turbos de geo fija... como no busques alguno de un 1.9TD antiguo royo ABL (68cv) que montaban en las T3... o en los golf mk3...

    o bien tires a por uno de un TDI 90 del año 98 o por ahi.. creo que esos van con fija aun...

    O bien como comentabas.. poder montar algo que te gestione la variable... pero creo que será algo costoso...

    Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •