Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Hablemos del SEAT Mii

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de Marte
    Nº de Usuario: 13282
    Fecha de Ingreso
    07-abr-2012
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2
    Coche
    SEAT Mii
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Hablemos del SEAT Mii

    Hola, soy nuevo en el foro y abro este post para todos los que quieran hablar del SEAT Mii.
    En mi caso hemos adquirido un Mii Style con paquete Sport, confort y asistente de frenada, con motor 1.0 de 75 cv. siendo estas mis impresiones sobre el mismo:
    Coche ideal para quien posee otro vehículo con el que poder viajar y utilice el Mii como segundo coche familiar y principalmente uso en ciudad.


    Motor: Un poco ruidoso y con vibraciones al arrancar y en frio, una vez caliente y en marcha como
    cualquier otro atmosferico.
    Respecto a sus prestaciones son suficientes para la ciudad y cortos desplazamientos.
    Cambio de marchas: Es un placer su manejo y sus cortos desarrollos hace que disfrutemos cambiando de marcha de forma continua, acelerando, reduciendo, subiendolo de vueltas, etc. Todo lo contrario que en un
    TDI que una vez vas en 5º o 6º ya no necesitas tocar el cambio.


    El motor pertenece a una nueva generación de motores del grupo VAG denominados EA211. En este caso
    es un tricilindrico, con doble arbol de levas, 4 valvulas por cilindro, distribución variable en admisión e inyección indirecta multipunto, habiendo vuelto el grupo con este motor a la correa de distribución en sus tres cilindros. Calienta nada más arrancarlo, con apenas haber recorrido 1 km, por lo que es idel para muy cortos recorridos em ciudad.

    Su consumo es contenido: Unos 6,5 litros en ciudad y 5 en carratera, haciendo medias de 5.5 litros
    facilmente.

    Habitabilidad y maletero mucho mayores de lo esperado.


    Comportamiento en carretera muy bueno, parece que vas conduciendo un compacto de más de cuatro metros. Ello se puede deber a que monta unas ruedas 185/55/15, quizas algo excesivas para la potencia del motor.

    El velocímetro es muy optimista, marcando unos 7km/h más que la
    velocidad real a unos 120.


    Algunas pruebas que he encontrado sobre el mismo:


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Saludos.
    De Golf IV a Mii

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Marte Por Este Mensaje:

    wintelcore (19/05/2013)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. Me alegra saber que tenemos ya un usuario con un Mii.

    A mí me agrada mucho este coche, pues para las dimensiones tan contenidas que tiene es bastante amplio por dentro. Lo que comentas de su comportamiento también es debido a su larga batalla.

    Como hacemos con cada modelo de VAG, tenemos hilos donde recogemos toda la información desde su presentación oficial.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    No estaría mal que compartieras unas fotos de tu nuevo Mii con todos nosotros

    Un saludo y disfruta de tu adquisición!
    Última edición por boker; 08/04/2012 a las 22:16
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a boker Por Este Mensaje:

    wintelcore (19/05/2013)

  5. #3
    Senior Member
    Avatar de HITMAN
    Nº de Usuario: 14054
    Fecha de Ingreso
    08-may-2012
    Ubicación
    Bachelona ( españa )
    Mensajes
    182
    Coche
    pensando en venderlo y ir en bici tener un coche es un lujo
    Gracias
    20
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    A mi sinceramente no me gusta nada, prefiero mil y una vez carroceria y motor de el Arosa o el Lupo y ya no hablemos del Arosa 16v sport o del lupo GTI 6v...

  6. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19588
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Coche
    Seat Mii Style 75cv
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Seat mi

    Hola!
    Soy nuevo por aqui, tengo un seat Mii, mismo modelo que el del forero que abrió en hilo.
    Lo tengo desde hace 4 meses y la verdad es que cada dia estoy mas contento con él, lo malo es que hay muy poca informacion tecnica sobre él.
    Se que tiene correa de distribucion, sin embargo en el libro de mantenimiento no veo ninguna referencia a ella, parece que es de larga duracion y que el mecanismo es "especial" no se si sabreis un poco mas que yo sobre esto.
    Tiene carencias importantes que se resuelven via vag-com, como el cierre automatico de puertas cuando se comienza la marcha, etc.
    pongo una fotos del "Miio"

    Un saludo, este es un gran foro.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido Wintelcore!

    No oculto que es un coche que me gusta mucho y si es en rojo mejor. El tema de la correa no tengo ni idea y me extraña mucho que no se sepa nada de intervalos de sustitución. ¿Te han dicho algo en el servicio oficial?

    Por cierto, ¿consume tan poco como comentan en las pruebas?

    Saludos y que disfrutes por muchos años de tu coche!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19588
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Coche
    Seat Mii Style 75cv
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas!
    Ya me informare cuando vaya al conce a por liquido del lavaparabrisas.
    En mi caso, si que me parece que consume poco, hago 60 kilometros con el todos los dias y no despacio precisamente, dejo foto.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #7
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    La leche, vaya mecherito!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19588
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Coche
    Seat Mii Style 75cv
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si!
    No obstante, si alguien quiere preguntar cosas sobre él porque lo quiera comprar, que lo exponga, y contestaremos encantados

  11. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1743
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2009
    Ubicación
    viladecans
    Mensajes
    8
    Coche
    seat mii y seat alhambra
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola buenas yo tambien soy poseedor de un seat mii y la vedad esque estoy encantado. mirando tu post cuando hablas de modificar cosas con el vagcom, a k te refieres y que cosas se le pueden modificar ya que estoy interesado en hacerlas

    te dejo mi correo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    saludos

  12. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19588
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Coche
    Seat Mii Style 75cv
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Luis306
    Te haría falta un cable compatible y el programa, en el foro hay un hilo dedicado a esto, léetelo y hazte con lo necesario, si necesitas los códigos pídemelos.

    Un saludo y disfruta de estas hormiguitas jajaja!

    Se me olvidada, no se qué versión es la tuya, dependiendo de la que tengas podrás hacer algunas cosas, y otras no estarán disponibles.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •