Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 90

Tema: Cambio de juntas de bomba tandem

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    explicate mejor

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8805
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    544
    Coche
    volkswagen Passat 3bg AWX 130 TDI
    Gracias
    158
    Agradecido 112 veces en 91 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a ver si me explico con clariadad, yo tenia una bomba luck en el motor que no era la original ya que la original me la cambiaron, esta bomba me duró unos 300 mil Km. y dos manguitos que van montados por debajo que tube que cambiar. La bomba la pensaba cambiar y cuando empeze a notar el aceite un tanto líquido y comprobar que el nivel del aceite no variaba he incluso ver como aumentaba, decidí cambiar la bomba y las junstas toricas de los inyectores (llevo inyector bomba de solenoides , no piezoelectricos ).
    El echo es que el mecánico me dijo que él tenia una bomba tandem de segunda mano y me la dejaba en 100 euros. Yo caí en la tentación, puse la bomba tandem que resultó ser una Bosch, a simple vista la bomba ajustaba perfecta y todo parecia ir bien. Al dia siguiente tube que cambiar un inyector el numero 4 y hoy por hoy el coche cuando lo dejo caliente al cabo de las 10 horas no me arranca por que se desceba. Mi pregunta es esa ¿se puede poner una luck, por una bosch?, ¿las bombas van taradas igual (me refiero a las valvulas antiretorno que llevan internas las bombas) ?. Según ví en un post de moncho las luck son para 101, 115, 130 y para los nuevos (creo que se refiere a los 3c) 105 , 140 son bosch Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..
    Última edición por defcondos; 16/07/2012 a las 16:37

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nº de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.
    Pues ayer ya le cambiaron las juntas y reten a mi tandem , y de momento todo bien ahora falta comprobar cuando le cambie el filtro del gasoil si a mejorado el tema del aceite al gasoil.

    Lo que me di cuenta es que mi bomba no lleva esos muelles que se ven en los post anteriores.

    Un par de fotos que le pude sacar mientras le cambiaban las juntas , no eche mas ya que el mecanico era poco comunicativo y para que no se fuese a molestar. Despues lo limpio y soplo todo bien.




    Mi bomba es una bosch.

    Un saludo.


    Sent from my iPhone using Patatalk
    Cortesia de la DGT...

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    puede ser que.no lleve muelles no estoy.seguro, a ver si te queda todo bien y perfecto, cuanto dinero ha sido si no es.mucho preguntar

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nº de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    puede ser que.no lleve muelles no estoy.seguro, a ver si te queda todo bien y perfecto, cuanto dinero ha sido si no es.mucho preguntar

    Enviado desde mi GT-S5570
    Pues casi seguro que no lleva muelles ya que donde llevaria los muelles lleva una especie de engranaje con forma de estrella , pero ningun muelle.

    Si claro , me ha salido por 91€ mano de obra y juntas , poner y quitar bomba.
    (sin iva )

    Luego mirare a ver si a variado algun valor de los injectores.

    Un saludo.


    Sent from my iPhone using Patatalk
    Cortesia de la DGT...

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    que tal taxilorca,¿ se corrigio el problema de gasoil al aceite?

    Tengo pendiente un altea con un problema similar
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nº de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    que tal taxilorca,¿ se corrigio el problema de gasoil al aceite?

    Tengo pendiente un altea con un problema similar
    Hola.
    Pues aun no le he cambiado el filtro del gasoil , me falta poco para cambiar aceite y filtros.
    Pero segun e comprobado el consumo de aceite a variado mas bien poco o nada.
    Asi que si no se arregla despues de lo de la bomba pues ya queda las toricas de los injectores y eso ya son otros temas , que si no empeora mucho lo dejare asi.


    Un Saludo


    Sent from my iPhone using WV
    Cortesia de la DGT...

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias crack por el manual. Me va a ser muy útil. Empiezo yo con fugas en la mia y tendré que meterle mano en breve. Tengo problemas de vacío. EL turbo carga tarde y la n75 corrige tarde...y La tándem pierde. Creo que genera poco vacío. Empezaré por las juntas a ver qué tal...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Gracias crack por el manual. Me va a ser muy útil. Empiezo yo con fugas en la mia y tendré que meterle mano en breve. Tengo problemas de vacío. EL turbo carga tarde y la n75 corrige tarde...y La tándem pierde. Creo que genera poco vacío. Empezaré por las juntas a ver qué tal...
    Que ruina de coche jajajajaj

    Fuera coñas, asegurate del vacio que tienes a la salida de la tandem, y luego uno por uno en los tubos de las valvulas y sobre todo en la entrada al servofreno, que en muchos casos se pierde mucho vacio por el

    Cambia todas las juntas a la tandem, y monta una boostvalve, aunque cuando la montes y la tares bien, te parecera un coche soso.
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    Que ruina de coche jajajajaj

    Fuera coñas, asegurate del vacio que tienes a la salida de la tandem, y luego uno por uno en los tubos de las valvulas y sobre todo en la entrada al servofreno, que en muchos casos se pierde mucho vacio por el

    Cambia todas las juntas a la tandem, y monta una boostvalve, aunque cuando la montes y la tares bien, te parecera un coche soso.
    ¿Y eso? Se queda descafeinado? Pierde fuerza? Y si luego lo reprogramo una vez hecha la boostvalve? Volveré a tener picos? O no tiene por qué?
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •