Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 90

Tema: Cambio de juntas de bomba tandem

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Pues simplemente que al quitar esos picos el motor se vuelve mas lineal, y parece mas soso, acostumbrado a ese empujoncito del pico al no tenerlo... pero no pierde fuerza, da la que tiene que dar

    Cuando tengas tarada tu boostvalve se eliminaran los picos, y cuando lo reprogrames, tendras que tarar de nuevo la boost a esa nueva presion
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ya me he puesto en contacto con Gael_03 que es de la zona y creo que es mecánico a ver qué me pid€ por meterle mano a mi coche y si me deja participar y así aprendo...jeje

    Primero a ver si damos con un vacuómetro para ver las presiones que da le tandem y si el problema viene de ahí.. (para no comprar las juntas porque sí).

    A partir de ahí..seguiré con el tema...N75 a parte o Boost Valve, ya veremos qué montamos....y puede que después le venga la repro.

    También pensé hacer repro directamente YA para eliminar los picos y a la vez ganarle potencia y eliminar el problema de arranque en caliente, (vamos...3 pájaros de un tiro)..pero claro...no es la manera ni el orden.

    Primero..mirar la tandem..no sea que esté mal y por eso no de presión correcta...

    Vamos que iré informando... (Caramba todo lo que estoy aprendiendo desde la última KDD)... No hay nada como usar el coche propio de conejillo de indias..
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Pues ya me he puesto en contacto con Gael_03 que es de la zona y creo que es mecánico a ver qué me pid€ por meterle mano a mi coche y si me deja participar y así aprendo...jeje

    Primero a ver si damos con un vacuómetro para ver las presiones que da le tandem y si el problema viene de ahí.. (para no comprar las juntas porque sí).

    A partir de ahí..seguiré con el tema...N75 a parte o Boost Valve, ya veremos qué montamos....y puede que después le venga la repro.

    También pensé hacer repro directamente YA para eliminar los picos y a la vez ganarle potencia y eliminar el problema de arranque en caliente, (vamos...3 pájaros de un tiro)..pero claro...no es la manera ni el orden.

    Primero..mirar la tandem..no sea que esté mal y por eso no de presión correcta...

    Vamos que iré informando... (Caramba todo lo que estoy aprendiendo desde la última KDD)... No hay nada como usar el coche propio de conejillo de indias..
    Que va Dani, de mecánico nada, quizás como afición me trasteo mi coche, pero si tengo que echarte una mano para algo cuenta con ello, y usamos tu coche de conejillo de indias, aunque estoy muy justo de tiempo libre últimamente.

    Saludos.

  4. #44
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8805
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    544
    Coche
    volkswagen Passat 3bg AWX 130 TDI
    Gracias
    158
    Agradecido 112 veces en 91 mensajes.

    Predeterminado

    Que tal fue el Kit Nitroavf, ¿Se disolvieron las gomas ? . En mi coche tengo una bomba con la junta metálica. Según entiendo las bombas ranuradas con junta de silicona fueron sustituidas por estas que tengo yo me refiero a que la 038145209 E, H, K sustituyeron 038145209 A. ¿Esto es así?, ¿dan mejor resultado con junta metalica que con junta de silicona?

  5. #45
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6877
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2010
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    150
    Coche
    passat 3c R-line 2.0 TDI repro,luces americas,donuts,cierre por lluvia...
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    que casualidad,estoi para cambiar la tandem de mi passat,pero viendo esto mañana hablo con mi mecanico i probamos con las juntas,
    para un 3c 140cv que referencia seria?
    Un saludo y gracias

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gabi Ver Mensaje
    que casualidad,estoi para cambiar la tandem de mi passat,pero viendo esto mañana hablo con mi mecanico i probamos con las juntas,
    para un 3c 140cv que referencia seria?
    Un saludo y gracias
    Mira la tándem del coche. Es esa pieza redonda y metálica que pondrá Bosch o Luc y va collada a la derecha del motor, a la altura de la culata.

    Anota la referencia y pregunta sobre el kit de juntas para esa referencia.

    Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    Gabi (15/04/2013)

  8. #47
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7510
    Fecha de Ingreso
    16-feb-2011
    Ubicación
    Mungia
    Mensajes
    262
    Coche
    Audi A3 1.9 TDI 110 cv (98) VW Passat Variant 2.0 140 cv (07) Audi Q5 2.0 177 cv (12)
    Gracias
    13
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Gabi,

    Mira a ver si es como esta, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El kit de juntas yo lo encontré en RADSA.es. Les envié un correo para ver cuanta costaba, y responden muy bien. 28,88 + iva + portes

    Yo todavía no le he cambiado la junta. estoy esperando al siguiente cambio de Filtros para ver como me sale el del gasoil. Como me vuelva a salir con aceite en la cubeta del filtro me tocará pedirla.

    Un saludo.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a acadenato Por Este Mensaje:

    Gabi (15/04/2013)

  10. #48
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6877
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2010
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    150
    Coche
    passat 3c R-line 2.0 TDI repro,luces americas,donuts,cierre por lluvia...
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    muchas gracias chicos!!

  11. #49
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5974
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Coche
    Seat Altea 2.0 TDI DSG Sport-up
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo voy a cogerlas ahora mismo para montarlas este fin de semana, tengo suerte de que el distribuidor en Madrid está en el mismo polígono en el que trabajo. A ver si con esto se repara porque el problema ya empieza a ser gordo.

  12. #50
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sulley Ver Mensaje
    Yo voy a cogerlas ahora mismo para montarlas este fin de semana, tengo suerte de que el distribuidor en Madrid está en el mismo polígono en el que trabajo. A ver si con esto se repara porque el problema ya empieza a ser gordo.
    Normalmente solo pierde una. La que toca con la culata. .que queda muy fina y pierde.

    Cuando montes la nueva verás que tiene más grosor.

    Enviado desde mi Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    sulley (15/04/2013)

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •