Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 90

Tema: Cambio de juntas de bomba tandem

  1. #71
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saeh Ver Mensaje
    Solucionado. Los 3 tornillos que venian con el kit de diesel star eran una vuelta mas largos que los de origen y no permitian girar el embolo correctamente.
    Exacto! En la reconstrucción de mi tàndem cambiamos todo el interior de juntas y muelles pero dejamos esos tornillos de origen precisamente por lo mismo.

    Eran más largos y no apretaba completamente contra la culata.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #72
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruiz_17 Ver Mensaje
    no puede ser, yo montè los tornillos nuevos y no tuve ningun problema
    Todo es posible compañero, si lo han visto en vivo y en directo habrá que creerles...
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  3. #73
    Junior Member

    Nº de Usuario: 32961
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2014
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1
    Coche
    audi A3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchisimas gracias por el post nitroavf !!!

    Tengo algunas preguntas haber si te acuerdas cuando sacas el embolo principal dentro hay una junta redonda que creo que tiene unos muelles ... mi pregunta es en el kit sale esa junta y dos mas redondas simples .

    Estas donde van yo es que una la metí dentro de la junta del embolo la que es más cuadradita ...

    un saludo !!!!

  4. #74
    Junior Member

    Nº de Usuario: 33560
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2014
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2
    Coche
    vw tauran vw caddy seat toledo
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, yo tengo una tauran y se mezcla el gasoil con el aceite, a los 500 km ya tengo 2,5 litros de mas, ya he pedido el juego de juntas, aver si me llega esta semana.
    Ya me paso hace 2 años y me cambiaron la tadem entera, y luego la juntas de los inyectores, y al final era un inyector que fallaba.
    Decir que llevo ya 435.000 km y con la tadem nueva unos 160.000.

  5. #75
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8805
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    544
    Coche
    volkswagen Passat 3bg AWX 130 TDI
    Gracias
    158
    Agradecido 112 veces en 91 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por senda_tzr Ver Mensaje
    Buenas, yo tengo una tauran y se mezcla el gasoil con el aceite, a los 500 km ya tengo 2,5 litros de mas, ya he pedido el juego de juntas, aver si me llega esta semana.
    Ya me paso hace 2 años y me cambiaron la tadem entera, y luego la juntas de los inyectores, y al final era un inyector que fallaba.
    Decir que llevo ya 435.000 km y con la tadem nueva unos 160.000.
    Pues si con 435. 000 solo has reparado un inyector tal vez te estén dando problemas los otros.

  6. #76
    Junior Member

    Nº de Usuario: 33560
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2014
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2
    Coche
    vw tauran vw caddy seat toledo
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Al final eran las juntas de los inyectores, ya esta solucionado ahora otros 435.000 km

  7. #77
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8805
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    544
    Coche
    volkswagen Passat 3bg AWX 130 TDI
    Gracias
    158
    Agradecido 112 veces en 91 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por senda_tzr Ver Mensaje
    Buenas, yo tengo una tauran y se mezcla el gasoil con el aceite, a los 500 km ya tengo 2,5 litros de mas, ya he pedido el juego de juntas, aver si me llega esta semana.
    Ya me paso hace 2 años y me cambiaron la tadem entera, y luego la juntas de los inyectores, y al final era un inyector que fallaba.
    Decir que llevo ya 435.000 km y con la tadem nueva unos 160.000.
    Perdona que insista pero, ¿ puedes explicar cual era el fallo ?.
    Saludos

  8. #78
    Junior Member

    Nº de Usuario: 40247
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Bormujos
    Mensajes
    4
    Coche
    Audi A3 1.9 105Cv 2005 Esperando un A3 sedan 1.4 125Cv TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, soy nuevo por este foro y llego debido al problema que he tenido con la bomba tandem, en el conce me dicen que tienen que cambiarla ya que pierde gasolina pero yo no he notado nada. He consultado al mecánico y me dice que arreglar no se puede pero viendo este tema observo que hay kits de reparación por unos 40 euros, ¿me podéis ayudar con este tema? Gracias

  9. #79
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ambi Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo por este foro y llego debido al problema que he tenido con la bomba tandem, en el conce me dicen que tienen que cambiarla ya que pierde gasolina pero yo no he notado nada. He consultado al mecánico y me dice que arreglar no se puede pero viendo este tema observo que hay kits de reparación por unos 40 euros, ¿me podéis ayudar con este tema? Gracias
    Tú al levantar el capo notas olor a gasoil? ves rezume de gasoil por la bomba tándem? si no notas olor ni ves rezume, ni compres juntas ni te comas la cabeza, que digan lo que les salga de las narices al concesionario, que te demuestren que esto es así y tú lo veas en directo. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #80
    Junior Member

    Nº de Usuario: 40247
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Bormujos
    Mensajes
    4
    Coche
    Audi A3 1.9 105Cv 2005 Esperando un A3 sedan 1.4 125Cv TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Tú al levantar el capo notas olor a gasoil? ves rezume de gasoil por la bomba tándem? si no notas olor ni ves rezume, ni compres juntas ni te comas la cabeza, que digan lo que les salga de las narices al concesionario, que te demuestren que esto es así y tú lo veas en directo. Salu2
    Estoy pendiente de ir a recogerlo y cuando lo vea le diré eso, que me enseñe por donde. Con respecto al olor, nada de nada, el coche a gasolina no olía a gasolina. Ya os voy contando

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •