Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Tema: despues de la repro

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de jose77
    Nº de Usuario: 13013
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2012
    Ubicación
    Sevilla,,,,Moron
    Mensajes
    599
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI ALH Repro
    Gracias
    49
    Agradecido 55 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado despues de la repro

    el sabado me reprogramaron el coche ajustando mi propia centralita , y no me dijo cuantos cv ( caculo 115 cv o mas ) me subiria, pero la verdad esque no me acostumbro y me da miedo pisarle ,ahora en tercera corre mas que antes en segunda y esque a veces se me escapa al control pues patina nada mas pisarle y no tengo control de traccion y tengo que ir con mucho tiento, sera el peso de mi octavia pero esto vuela mucho y eso que me dijo que era lo minimo y que si queria mas pos nada,pero yo no estoy acostumbrado a tener tanta maquina.
    Skoda octavia Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.sigueme en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    repro,discos traseros, cubiertas 205 55 16 Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Siempre corrigiendo con word

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de cavero
    Nº de Usuario: 11882
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2012
    Ubicación
    comillas,cantabria
    Mensajes
    563
    Coche
    VW Passat 3b tdi 110 AFN, VW Golf IV sdi 1.9 68 AQM
    Gracias
    113
    Agradecido 84 veces en 76 mensajes.

    Predeterminado

    tranquilo jose, a lo bueno se hace uno facil, pronto te acostumbrarás a la mejora de la cuadra.


    saludos.

  3. #3
    3003
    Guest

    Predeterminado

    písale ahora que puedes! xDD jhajaja

    Saludos!

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12782
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2012
    Ubicación
    Sant Boi
    Mensajes
    291
    Coche
    A3 8L AHF, LEON MK1 FR de la jefa, MONTERO del jefe
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    es una buena escusa para pisarle, i si te dicen porque le pisas tanto? nada estoi provando la repro jajjajaja

  5. #5
    3003
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adri_AHF Ver Mensaje
    es una buena escusa para pisarle, i si te dicen porque le pisas tanto? nada estoi provando la repro jajjajaja
    no es mala escusa...

    a lo del coche.. no te preocupes jose.. pisale y disfruta de la cuadrilla que llevas ahora...

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de ottu
    Nº de Usuario: 11584
    Fecha de Ingreso
    24-dic-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    Coche
    VW Golf 1.9 TDI 90 HP Vw Passat B7 Advance 2.0 tdi 140 hp DSG VW Passat B8 Rline 2.0 TDI 190 HP DS
    Gracias
    25
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    hola yo tambien estoy interesado en una repro cuanto cuesta mas o menos
    saludos

  7. #7
    3003
    Guest

    Predeterminado

    350/400€ en algun reprogramador con sede y demás... luego creo que DAVYROX es bastante económico y muy muy bueno, no lo he probado, pero se oyen maravillas de ellos, también de m0nch0, pero creo que ahora es algo dificil contactar con él...

    no sé, es moverse un poco y ves impresiones de la gente y demás, yo tengo uno repro en TLR, un TDI110 con 1749VA y IC frontal y va de perlas... es muy progresivo, a veces demasiado, pero bueno, ya va bien para un PASSAT...

    para tdi pienso que es lo mejor a nivel comercial...

    Saludos!

    el problema es que en nuestros coches (veo que el tuyo es un GIV entre el 97 y 2000 y en los primeros hace falta desoldar la EPROOM por eso es algo mas caro...

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de jose77
    Nº de Usuario: 13013
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2012
    Ubicación
    Sevilla,,,,Moron
    Mensajes
    599
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI ALH Repro
    Gracias
    49
    Agradecido 55 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    hoy e adelantado y me he dado cuenta que el redicir se va a acabar,no sera malo empezar en 5ª desde 80 k/h hasta que lo que desees ,esque ahora no hechas de menos reducir .aunque si reduce tienes que tirar del tacto de nuevo.
    Skoda octavia Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.sigueme en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    repro,discos traseros, cubiertas 205 55 16 Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Siempre corrigiendo con word

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de eltren
    Nº de Usuario: 8413
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    939
    Coche
    Cordoba tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 64 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    tambien esta bandidos chipped, ami me hacen la electronica ellos y te saldra por unos 180€, si te interesa te puedo pasar el numero de Victor que tiene la sede en Madrid, el mio va de lujo la verdad, ahora no, que he roto el turbo jejeje

    jose77, te acostumbraras rapido y querras mas y mas, yo le hice repro y al mes cambie turbo y puntas de inyectores, ahora despues de 5 meses voy a meter otro turbo mas grande todavia y otras puntas mas grandes, siempre querras mas y mas............

    Disfrutalo!

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de jose77
    Nº de Usuario: 13013
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2012
    Ubicación
    Sevilla,,,,Moron
    Mensajes
    599
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI ALH Repro
    Gracias
    49
    Agradecido 55 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    a mi me han cobrado algo menos pues se esta promocionando
    Skoda octavia Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.sigueme en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    repro,discos traseros, cubiertas 205 55 16 Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Siempre corrigiendo con word

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •