Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Tema: despues de la repro

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de jose77
    Nº de Usuario: 13013
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2012
    Ubicación
    Sevilla,,,,Moron
    Mensajes
    599
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI ALH Repro
    Gracias
    49
    Agradecido 55 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    si alguno le da por ir,decirle que vais de mi parte y os dara un buen precio
    Skoda octavia Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.sigueme en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    repro,discos traseros, cubiertas 205 55 16 Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Siempre corrigiendo con word

  2. #12
    3003
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eltren Ver Mensaje
    tambien esta bandidos chipped, ami me hacen la electronica ellos y te saldra por unos 180€, si te interesa te puedo pasar el numero de Victor que tiene la sede en Madrid, el mio va de lujo la verdad, ahora no, que he roto el turbo jejeje

    jose77, te acostumbraras rapido y querras mas y mas, yo le hice repro y al mes cambie turbo y puntas de inyectores, ahora despues de 5 meses voy a meter otro turbo mas grande todavia y otras puntas mas grandes, siempre querras mas y mas............

    Disfrutalo!
    al final que turbo montas? REF y demás? Esque he visto que es un AFN lo tuyo y yo pronto tendré que cambiar turbo en el A4 y quiero hacer algo decentillo...

    Saludos!

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de ottu
    Nº de Usuario: 11584
    Fecha de Ingreso
    24-dic-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    Coche
    VW Golf 1.9 TDI 90 HP Vw Passat B7 Advance 2.0 tdi 140 hp DSG VW Passat B8 Rline 2.0 TDI 190 HP DS
    Gracias
    25
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    las repros rompen turbos??o depende tambien de cuanta potencia le metes ..mi motor es un 90 cv ALH ..con 110 creo que tendria de sobra

  4. #14
    3003
    Guest

    Predeterminado

    el 90 creo que lo pueden llevar a 120/130 fiables....

    los chiptuners en condiciones ya se cuidarán de que no rompas el turbo... pues no les interesa... si no te dan garantia.. solo el echo de que hables mal de ellos ya no les interesa... entonces estan siempre bajo unos valores "de seguridad"

    Saludos!

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ottu Ver Mensaje
    las repros rompen turbos??o depende tambien de cuanta potencia le metes ..mi motor es un 90 cv ALH ..con 110 creo que tendria de sobra
    todo dende de como t engas el coche quien te la haga ect...
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de jose77
    Nº de Usuario: 13013
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2012
    Ubicación
    Sevilla,,,,Moron
    Mensajes
    599
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI ALH Repro
    Gracias
    49
    Agradecido 55 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    el mio es un ALH y lo tiene todo original .
    Skoda octavia Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.sigueme en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    repro,discos traseros, cubiertas 205 55 16 Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Siempre corrigiendo con word

  7. #17
    3003
    Guest

    Predeterminado

    claro..p ero estará bien cuidado con sus cambios al dia y demás.. a aprte que llevas una buena electronica... y por eso no rompe..

    Saludos!

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de eltren
    Nº de Usuario: 8413
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    939
    Coche
    Cordoba tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 64 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    te he contestado en el otro post 3003

    Si estuviera reprolora por madrid no estaria mal hacerle una visita jejeje, tambien hace repros a medida?

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de jose77
    Nº de Usuario: 13013
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2012
    Ubicación
    Sevilla,,,,Moron
    Mensajes
    599
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI ALH Repro
    Gracias
    49
    Agradecido 55 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    pos la verda que me ha bajado mas todavia el consumo o lo que es lo mismo gasto igual corriendo mas
    Skoda octavia Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.sigueme en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    repro,discos traseros, cubiertas 205 55 16 Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Siempre corrigiendo con word

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de eltren
    Nº de Usuario: 8413
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    939
    Coche
    Cordoba tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 64 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    claro porque tienes mas par, pero dandole cera gastara mas,eso tenlo claro, si inyecta mas, traga mas.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •